Jump to content

putas callejeras en Miguel de los Ríos/ av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, LectorConstante dijo:

Por la esquina del arbolito, antes de doblar hacia el Hotel California, hay también unas flacas que se hacen llamar Yesenia o Cristel. También dan buena atención pero últimamente quieren cobrar demás. 

Nunca les he entrado a esas perras porque tenían pinta de rateras o gateras. Aparte que físicamente tampoco son lo gran cagada. Pero igual veré si hay material relevante por esa esquina de Miguel de los Ríos

Publicado (editado)

ACTUALIZACIÓN DE ESTA ZONA:

Tal y como lo he mencionado en la zona de PUTAS CALLEJERAS DE JOSE GALVEZ, luego del asesinato de la meretriz las calles de ese lugar están desoladas. Pero esto también a afectado al JR. Miguel de los Ríos. He pasado por aquí tres veces durante la semana y no ví absolutamente a nadie ni siquiera a la veteranas que te cobraban hasta 30 soles por polvo con tal de hacerse un cachuelo. Se nota que están apeligradas por lo sucedido en Gálvez. 

Sobre las chicas que menciona el HDL @LectorConstante sí las he visto paradas en esa especie de puerta metálica que tapa la obra que están haciendo pero la verdad no les veo atractivo alguno. Asimismo parecen gateras, prefiero no arriesgarme. 

Por otro lado, sí he visto que las gateras de Grau con Gálvez sí siguen caminando por acá como si las huevas. No tienen miedo las pirañas, debe ser porque no putean y solo se dedican a robar. Pero bueno como ya les he indicado siempre pregunten donde será la atención antes de atracar con la flaca. Si les dicen que será en una quinta ya fueron. 

Al parecer el hueco de la licorería sigue abierto a la atención de las putas con los parroquianos pero ese point esta en mitad de la calle de Miguel de Los Ríos. Si van a inmolarse con precaución llevando lo justo. Saludos HDL.

Editado por TONY VETETTA
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ACTUALIZACION DE ESTA ZONA

He pasado ayer y hoy por acá y está totalmente desolada ya ni siquiera las pirañas que estaban en la esquina se asoman. Por cierto he visto algunas venecas panzonas por la recta como yendo a Miguel de los Ríos. Seguro que las putas estarán con miedo de que las baleen como a su ex-compañera de labores Sheyla.

Publicado

Ayer domingo pasé noche por Gálvez y me sorprendió volver a ver a las tías que se paran en la puerta del hotel del pelao. Frente a ellas estaban las chamas. Me atendí con una conocida que se llama o se hace llamar Cynthia. Buen polvo. Se deja maltratar y la vive.

Volveré en los siguientes días para ver si ya volvieron las pirañas del Hotel California. Si, ya sé que son pirañas, pero congenié con una y me atendía chévere. Se hace llamar Cristel. Es una Morena delgada, cholita, con buen culo. Ojalá vuelva.

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDL hoy pasaba por esta zona a eso de las 5pm y no ví absolutamente nada desde hace días paso y nada. Esta zona está completamente muerta por lo del atentado. No me extrañaría ver a más venecas. Tampoco he visto a las pirañas que estaban en la esquina. Mala señal. Saludos.

Publicado

Confirmado no hay nada solo una tía q para en las mañanas pero temprano a eso de las 7 am la señora se parece a doña tremenbunda la suegra de condorito en la tarde solo veo a la nera q para con minifalda ni las pirañas hay toy haciendo guardia para follarme de nuevo a Lucero rico ano carajo

Publicado
En 6/12/2022 a las 11:26, Jesumi dijo:

Si esa debe ser por esa calle es launica con el pelo rojo, que tal su servicio, a mi md gusto.

Servicio normalon para el olvido atracan tres poses. Pero quizás debas inmolarte para actualizar la data de la tía y hagas tu rank

Publicado

Acabo de pasar por ahí y no vi a las pirañas u.u pero si vi a dos tías, la pelirroja culona, que hasta donde sé se llama Isabel, y otra culona que no recuerdo su nombre pero que tiene cara de chibola. Ya qué pues, me dije, pero justo empezaron a congregarse gente de la iglesia o centro religioso, qué sé yo, contiguo a la licorería y me dio palta, así que me quité. Igual no me excita comerme a Isabel. La conozco desde el 2015. En esos tiempos inicié en el mundo puteril y fue una de mis primeras incursiones pero ya no me enciende como antes. En fin, para los que sí les guste la tía aún ahí la pueden encontrar. 

Publicado

Reporte de hoy 4:30 pm, Miguel de los ríos completamente vacío di 2 vueltas, jirón sandía con grau una rufiana masomierda en la puerta de la casona y en jirón sandía 2 cetaceos nivel 3, en José Gálvez 3 federales afuera del telo de mayolica rubí .

Zona agonizante

Eso es todo, saludos coordiales

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

He pasado por esta zona en la tarde a eso de las 4 PM zona desolada nada de kines. Ni rastros de Beatriz o la potona Angie. No bajen por las. La zona está muerta.

Editado por TONY VETETTA
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por esta zona a eso de las 7pm y solo pude ver a una kine vieja que siempre usa una pantalonera negra una gordita. No había nadie más. Ya murió está zona.

Publicado

Reporte de las 4 PM:

No pude ver absolutamente nada. Pase tres veces por aquí pero nada. Esta zona ya está muerta. 

Acotó que ví a la gorda de pantalonera negra por JR sandía tratando de hacerse algún cliente. Pero nadie le entra. 

Publicado

Reporte de hoy a las 4 PM:

Zona igual de desolada que hace varios días, da pena ver cómo esta zonita donde habían buenas merecas hace 5 años se haya ido a la mrd. Nada de nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de pasar por esta zona hace media hora y nada de nada hermanos. Zona desolada. Al parecer fue un milagro ese día que encontré a la potona estafadora de Melanie. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy a las 5pm:

No ví absolutamente nada justo me estaba regresando y ví una figura conocida pelinegra. Pensaba que era la potona Angie, pero ví una figura más esbelta. Era la potona estafadora Melanie que se ha pintado el pelo de negro. Que rica perra, lastima que sea estafa csm.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1