Jump to content

putas callejeras en Miguel de los Ríos/ av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy, pasaba hace un par de horas:

- Miriam milf de pelo rubio oxigenado cara redonda ojos achinados. Buena figura csm. Hoy en vestido rosado que traslucía su calzon. Amable en la consulta pronto entraré para ver si le puedo sacar material. Ya veremos.

-Mery tía antiguaza de esta zona toda flaca demacrada. Parece que tiene el bicho, jalando del brazo a la gente para que se atiendan. Ni gratis entro csm.

De resto nada interesante. Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy a las 6 PM aprox:

Pasaba cagandome de fría por la gran lluvia de mrd que hubo hoy día y ví lo sgte por el Telo California, más conocido por los asiduos de esta zona como el de las banderitas:

-Miriam milf de contextura delgada pero buena forma. Rico poto. Hoy con un vestido crema que dejaba ver su ropa interior color rojo de encaje que rica tía csm. Le iba a sacar foto pero su compañera estaba sapeando y me cagó.

-La que estaba sapeando era la gorda Diana una tía con leggins negros, pintarrajeada. Nada que destacar no cacho huevadas. 

Fuera de las susodichas no vi absolutamente nada. Pronto regresaré por la tía Miriam para hacerle su top 7 en el querido foro. 

Si el listado te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo. MUCHAS GRACIAS. Te ha hablado Dross y te desea buenas noches. 

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte del día de hoy:

Solo pude divisar a dos putas por esta zona en la recta del Telo California:

-Diana kine de la antigua guardia gorda y vieja con su clásico leggins negro que deja ver su calzon y maquillandose como loca esta gorda. Tiene hongos en la concha e infección vaginal. No inmolarse. Repito, no se inmolen.

-Miriam milf con pelo pintado de rubio tiene pinta de trans al igual que su compañero o colega de labores, la desaparecida Beatriz. Pero es mujercita yo mismo lo comprobé tal y como lo manifesté en mi rank d esta zonaja. Hoy está tía estaba con un top blanco que dejaba ver sus ricas tetas y una especia de falda blanca que dejaba ver su calzon celeste que rico chancho de la tía. Entraré de nuevo creo para ver si saco material. 

Si el listado te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante diariamente a través de mi perfil en el presente foro, por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Me olvidaba de comentar ya tiene años allí trabajando en José Gálvez es ya una kine Milf mi siempre me atendió bien nunca me apuraba siempre para en jenn  siempre llegaba las ocho de la noche solo se quedaba tres o cuatro horas y se retiraba .

Ell siempre te trata bien te decia  mi vida mi amor tiene buen trato me acuerdo que la decían la ojos sus amigas beatriz y otras más.

Un tiempo se pinto el cabello de rojo y sus amigas le decían la novia de chuqui así le decían todas las chicas de José Gálvez.

Ella no es muy alta mide 1.56 aproximadamente es delgada es blancona pelo lacio como les digo en su pecho tiene dos corazoncitos creo q dice tu y yo.

Y en su brazo tiene un tatuaje de un escorpión chiquito

Alguien sabe dónde lo puedo ubicar les voy agradecer hermanos de leche esperare su respuesta 

Editado por engio
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer a eso de las 4 de la tarde estaban Miriam, Diana y creo que se llama Isabel la de cabello teñido de rojo

Están saliendo las tías tal vez esta semana que viene se animan más 

Espero que también salga la tía Beatriz o Jimena la del culazo rico

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy a las 6 PM:

Zona absolutamente desolada ni una puta, nada de nada.

Solo unos fumones drogos cerca a la puerta del Telo California. A tener cuidado con esos fumones a algunos los vi tanteando a los que pasaban. 

Publicado

El fds a las 11 pm lleno de parroquianos con pocos cuartos abiertos, luego las flacas fueran al show y no hubo nada por buen tiempo. Esta bajo el nivel

• 6 months later...
Publicado

Que tal hermanos lacteos 

Alguien todavía frecuenta esta zona 

Tendran noticias de las tias angie Ambar diana la cara de broca Beatriz y las demás 

Publicado
En 14/12/2023 a las 12:20, Tramposon 44 dijo:

Que tal hermanos lacteos 

Alguien todavía frecuenta esta zona 

Tendran noticias de las tias angie Ambar diana la cara de broca Beatriz y las demás 

Buen día hermano lácteo, a diana la veo raras veces  1 vez x semana creo por la zona. Yo paso diario, pero para por jose Gálvez con grau con gorra, a Beatriz igual una Vez o 2 veces al costado del telo de las banderitas, en la sombra de un poste, y el jueves si a una tía aprox de 55 años ya bien matada con las piernas de la gallina turuleca y su poto como los payasos qué venden caramelo., eso es todo. Esta muerta la zona. Y como siempre las pirañas de grau. 

Publicado
hace 7 horas, Paul1520 dijo:

Buen día hermano lácteo, a diana la veo raras veces  1 vez x semana creo por la zona. Yo paso diario, pero para por jose Gálvez con grau con gorra, a Beatriz igual una Vez o 2 veces al costado del telo de las banderitas, en la sombra de un poste, y el jueves si a una tía aprox de 55 años ya bien matada con las piernas de la gallina turuleca y su poto como los payasos qué venden caramelo., eso es todo. Esta muerta la zona. Y como siempre las pirañas de grau. 

Hermano Diana y Beatriz siguen en el negocio entonces

Pensé que ya habían colgado los tacos

• 3 weeks later...
Publicado

Volviendo con los reportes de esta zona, a pesar que hay poco que reportar. 

Reporte plan de 4-5 PM

-Miriam milf peruana acholada ahora con cabello corto color rubio. Ya estaba entre base 4 o 5 cara matada. Marcando 40 el polvo + 10 Lucas un cuartucho en la licorería. Poto tuneado medio inflado.

-Su amiga una milf historica de la zona no saco su nombre no lo recuerdo en esos momentos. Tiene el pelo medio rojizo algo ondulado semilargo. Cara matada potito cachetón. Marcando la misma tarifa que su amiga. 

Nada recomendable cachar por aquí. Igual cumplo con el reporte. 

Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Reporte 28/Septiembre/2024

A eso de las 6PM vi a esta kine con tacos y blue jean, no me sé su nombre, pero asumo que es una de las que se ha mencionado antes que frecuentan el lugar.

This is the hidden content, please

Después como a eso de las 8:30PM vi a la gorda Diana. Me atendí con ella. Para ser mi primera vez no me relojeó pero sí es verdad que no se quiere quitar el vestido porque dice que le da frío y está bien panzona pero no importa mucho porque se la metí en 4

Alguien ha visto a la tal Beatriz o Jimena? Quiero atenderme con ella pero por lo visto nadie la ha visto este año.

Y una cosa más tengan cuidado al pasar por el lugar hay fumones cerca del hotel, así como también están las pirañonas de José Gálvez que me quisieron jalar. Siempre paso por ahí y no le daba importancia cuando me jalaban porque todas son feas y no me atendería con ninguna, pero ahora que ya sé que se dedican a robar mejor evito esa esquina de José Gálvez con Grau que es donde se suelen reunir.

• 6 months later...
Publicado
En 4/1/2024 a las 17:48, ALEJANDRO CHOLEDO dijo:

Volviendo con los reportes de esta zona, a pesar que hay poco que reportar. 

Reporte plan de 4-5 PM

-Miriam milf peruana acholada ahora con cabello corto color rubio. Ya estaba entre base 4 o 5 cara matada. Marcando 40 el polvo + 10 Lucas un cuartucho en la licorería. Poto tuneado medio inflado.

-Su amiga una milf historica de la zona no saco su nombre no lo recuerdo en esos momentos. Tiene el pelo medio rojizo algo ondulado semilargo. Cara matada potito cachetón. Marcando la misma tarifa que su amiga. 

Nada recomendable cachar por aquí. Igual cumplo con el reporte. 

Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

Mano te has atendido con isabel, la de pelo rojo alguna vez? Qué tal es su servicio?