Jump to content

putas callejeras en Miguel de los Ríos/ av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ahi en grau para la gatera  la famosa pinky muy conocida por todos los hdl

En 7/2/2019 a las 11:42, Machin Inspector Charapa dijo:

Solo se que en esa putas callejeras de esa calle y ni que decir las que estan a espalda del parque manco capac....son rateras que te ponen un precio y una vez recibido el billete te dicen otro y se cierras....otro punto que andan con el marido que te robara.

A espalda del parque manco capax?  Que calle lechero

Últimamente solo pase con carro hace 15 años si pase a pie en la misma plaza habia un monton son años que no volveran

Editado por Aquiles23
Error
Publicado
hace 18 horas, Aquiles23 dijo:

Ahi en grau para la gatera  la famosa pinky muy conocida por todos los hdl

A espalda del parque manco capax?  Que calle lechero

Últimamente solo pase con carro hace 15 años si pase a pie en la misma plaza habia un monton son años que no volveran

avisame ssi vez x ahi a la china luciana terokalera con tatuajes en el brazo y pecho, culona  poto carnoso fui 2 veces y no la encontre

Publicado

Q tal HDL  algun horario  para tener suerte al buscarla a estas canina s 

Publicado

El dia viernes pase por aqui buscando a  ambar mas no la vi, por los arbolitos pude ver a la tal beatriz con un enterizo negro, pinta de travesti al mango que nunca me llamo la atención, lo que si me llamo la atención fue una flaca no fea, osea de cara pasable de unos 28 años  aprox un pata le estaba haciendo el habla y se la llevo, adjunto una foto de atras, buen culo. Alguien la saca ? 

pdt espero mis likes :)

This is the hidden content, please

Publicado

A ambar la veo en las tardes junto a los arbolitos y beatriz pues no es muy agraciada pero eso si tiene un culazo rico

Publicado
En 28/1/2020 a las 8:25, El mandingo dijo:

A ambar la veo en las tardes junto a los arbolitos y beatriz pues no es muy agraciada pero eso si tiene un culazo rico

Hay una china trigueña con tatuajes en rl brazo y pecho, tiene buen culo , paeadito anda en shorts chikitos avisame si la vez x la zona bro, gracias

Publicado

Hay una chata, blancocita, debe tener sus 18 años aprox. Es relativamente nuevo... a veces la veo en el cruce de Galvez con Grau. La más pasable de esas gateras

Publicado

1. Bueno, les comparto mi experiencia en esta zona, llegué plan de 5 para ver si estaba la famosa Beatriz y no se encontraba entonces una señora con características similares me dice para atendernos le pregunto su nombre y me dice Diana, pago el telo y todo y ya dentro mientras se desvestía me dijo que para quitarse la ropa era otro precio, luego que no tenía cambio (tuve que ir yo), luego la mamada (fueron tres chupada, lo recuerdo bien) y al momento de ponerse en 4 le apestaba la concha y era el culo más feo que había visto en mi vida con granos y puntos negros y de tanta estafa le dije que no iba a tomar el servicio y quité. Conclusión: No recomiendo ir con callejeras es una ruleta rusa (no sabes lo que te puedes encontar). Vi a Ambar con sus tetotas y a una pelirroja culona y demás chibolas pero la otra fofa me estaba jalando y gritando y hacia palta. Me tocó perder esta vez pero aunque sea aprendí algo, más vale mala paja que una puta sidosa/ quemada. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, xluka1524x dijo:

El telo cuanto cobra ? 

20 soles hermano, pero no le recomiendo callejeras. Tómelo como un consejo :ah:.

• Me gusta 1
Publicado

Tuviste mala suerte esa Diana en sus buenos tiempos era una vuena germa pero ahora ya no pasa nada la ultima vez que me la tiré fue hace como dos años y su atencion fue hasta las huevas no se la recomiendo ni a mi peor enemigo jajaja... Por eso hay que averiguar si tiene rating la flaca para no quemarse

Publicado
En 3/2/2020 a las 23:59, El mandingo dijo:

Tuviste mala suerte esa Diana en sus buenos tiempos era una vuena germa pero ahora ya no pasa nada la ultima vez que me la tiré fue hace como dos años y su atencion fue hasta las huevas no se la recomiendo ni a mi peor enemigo jajaja... Por eso hay que averiguar si tiene rating la flaca para no quemarse

Si bro, es más creo que cree en la brujería porque tenía un limón debajo de la teta en el sostén y me dijo que era para alejar a las malas personas. Espero que no me aplique su hechicería :ouch...ithurts:.

• Me gusta 1
Publicado

Chicos hay extranjeras por esa zona o negritas ¿? 

La anterior vez pasé por allí pero una me estaba jalando a un casa y la mande a la mela por20 lucas 

Tengan cuidado

Publicado
hace 1 hora, reptitajr dijo:

Chicos hay extranjeras por esa zona o negritas ¿? 

La anterior vez pasé por allí pero una me estaba jalando a un casa y la mande a la mela por20 lucas 

Tengan cuidado

aviseme si ven a una tatuada en brazos y pecho, trigueña.  d culo carnoso y paradito, cacha rico y no la encuentro como de 28 años maso, para x toda esa zona

• 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer sábado pude ver a Ambar después de tiempo... también estaba Beatriz y la Estafadoraza Diana por los arbolitos al costado del hotel california.