El mandingo Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 Ese es su sitio de chamba se les puede encontrar a partir de 4 o 5 de la tarde
xluka1524x Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Gente pase hoy plan de las 3 por esos arbolitos y solo habia dos milf , una tia mrd Y otra q me jalo la mirada y quisiera q me ayuden aver si tiene un tema aqui o si alguien se a atendido ... esa tia estaba con un leggint negro y un polo manga larga negro transparente q se le notaba su sonten negro ( las veces q h pasado para con la misma ropa y siempre con el cabello amarrado haciendo una cola ) quise hacer la consulta pero estaba hablando con un pata y cuando volvi ya no estaba . Pasen dato hermanos ....
Platanito Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 Aprovechando la 4na voy a actualizar realizar los ratings pendientes que tenia desde Diciembre 2019 de tanta hembra que he probado por esta zona.
giancarlomagno Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 hora, Platanito dijo: Aprovechando la 4na voy a actualizar realizar los ratings pendientes que tenia desde Diciembre 2019 de tanta hembra que he probado por esta zona. Avisame si vez a Lucesita, (o sea luz Álvarez), chibola callejera rica q no la encuentro cuando voy....
Platanito Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 HDL, aprovechando la 40ena, continuare actualizando con los R de esta zona para que esten documentados sobre estas perras si bajan a esa zona. Aquí he cachado un culo de perras, pero en un 90% son estafadoras y rateras. De algunas perras no recuerdo el nombre así que estaré describiéndolas en comparación a algún personaje conocido para su fácil identificacion. Saludos y que superemos esta 4ena, le ganemos a ese virus, y podamos circular, trabajar, pasear,webear,tomar y cachar hartas putas como lo hacíamos normalmente.
El mandingo Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Publicado 3 de Abril del 2020 Suekte los datos mi rstimado platanito a quien se a levantado de esta zona
DensoZarSupra Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 En 2/4/2020 a las 18:06, Platanito dijo: HDL, aprovechando la 40ena, continuare actualizando con los R de esta zona para que esten documentados sobre estas perras si bajan a esa zona. Aquí he cachado un culo de perras, pero en un 90% son estafadoras y rateras. De algunas perras no recuerdo el nombre así que estaré describiéndolas en comparación a algún personaje conocido para su fácil identificacion. Saludos y que superemos esta 4ena, le ganemos a ese virus, y podamos circular, trabajar, pasear,webear,tomar y cachar hartas putas como lo hacíamos normalmente. Mano y no tienes experiencia con Ambar la samba culona que para en Grau con miguel de los rios donde están los arbolitos.
giancarlomagno Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 hace 1 hora, carlos 210 dijo: Mano y no tienes experiencia con Ambar la samba culona que para en Grau con miguel de los rios donde están los arbolitos. Ambar, lucero, Beatriz, son emblemáticas d esta zona, ya son milf, en su época eran infartantes cacherss, si se q aveces están ahi, pero son verdaderas cacheras bro cara y sello.
Platanito Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Ambar si me ha brindado su servicio, tambien Beatriz Luciana etc que ya tiene su R x aqui, estoy tratando de poner R de flacas q no los tienen. Por ejemplo una Luz con aire a Patty del Chavo o La Gorrion , de esas facciones blancas pecosas de cabello negro, creo es la del tema Luz Dulce Venganza, los HDL no hacen buena descripcion; u otra gordita q para algunos dias por la zona de los repuestos de Iquitos. Estoy leyendo los Rs de este hilo, si no encuentro algo parecido procedo con la actualizacion corresposdiente.
Luis Drago75 Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 hace 28 minutos, giancarlomagno dijo: Ambar, lucero, Beatriz, son emblemáticas d esta zona, ya son milf, en su época eran infartantes cacherss, si se q aveces están ahi, pero son verdaderas cacheras bro cara y sello. Si esas son perras legendarias. A todas las goce en sus epocas mejores. Lucero buen culo y piernas lo mejor de su cuerpo y se entrega pero nunca se dejo hacer anal, quizas a ti si accedio????, a veces es mecanica pero si esta en su momento arrechura la vive esa tia, es una de las pocas kines que atiende a 2 o 3 clientes a la vez en los telos de galvez, conocida por ser arrecha y tiene un tema ahi de salud descritopor un hdl. Ambar si me atendio y dio el culo definitivamente la mejor mamandola. Para mi en su mejor epoca era la que mejor pagaba. Cuando no te manya mucho atiende tambien mecanica pero cuando eres su cliente te suelta todo las buenas tetas que se maneja y su buen rabo. Deja disfrutar todo su cuerpo. Creo anda alejada del negocio no la veo ya mucho. Alguien la ve por la zona? Beatriz tremendo culazo en su mejor epoca, esa hembra le gusta le rompan el ojete. Se entrega por completo. pero de las 3 conocidas es la que peor ha cambiado con el paso de los años y ya no tiene el mismo cuerpo de siempre. Definitivamente buenas epocas cuando las 3 antiguas de la zona estaban en su mejor momento. Mucho que comentar en sus atenciones. Estoy ahora buscando incursionar en las mas jovenes y comparar sus atemciones.
giancarlomagno Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 hace 52 minutos, Platanito dijo: Ambar si me ha brindado su servicio, tambien Beatriz Luciana etc que ya tiene su R x aqui, estoy tratando de poner R de flacas q no los tienen. Por ejemplo una Luz con aire a Patty del Chavo o La Gorrion , de esas facciones blancas pecosas de cabello negro, creo es la del tema Luz Dulce Venganza, los HDL no hacen buena descripcion; u otra gordita q para algunos dias por la zona de los repuestos de Iquitos. Estoy leyendo los Rs de este hilo, si no encuentro algo parecido procedo con la actualizacion corresposdiente. Bro Platanito, vi q Mencionaste a Luciana, es la china con tatuajes, trigueña, culoncita, pirañona q anda x galvez y alrededores x q yo la busco y no coincidía las veces q iba, si es ella y tienes algún dato avisame x q kiero abrirle mas el culo, gracias bro...
El mandingo Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Publicado 8 de Abril del 2020 Sería bueno compartir nuestras experiencias con todas estas putas históricas ya que a todos no nos atendieron o atienden igual aparte que esos si eran buenos culos no como las pirañas que veo ahora por esta zona
giancarlomagno Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 hace 33 minutos, El mandingo dijo: Sería bueno compartir nuestras experiencias con todas estas putas históricas ya que a todos no nos atendieron o atienden igual aparte que esos si eran buenos culos no como las pirañas que veo ahora por esta zona Muy cierto pirañitas q dan mal servicio x q su atención esta en terciarte alguna pertenencia y así no corre pe...
El mandingo Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Publicado 8 de Abril del 2020 Nada como antes te metias tu polvo tranquilo y na estabas esas pirañas toda la recta de galvez hasta polvos azules estaba lleno de cuartos para cachar tranquilos
El mandingo Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Publicado 9 de Abril del 2020 Alguno de ustedes llego a conocer a sofia una chata caderona
Publicaciones recomendadas