El mandingo Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Publicado 16 de Abril del 2020 En 7/4/2020 a las 23:06, Luis Drago75 dijo: Si esas son perras legendarias. A todas las goce en sus epocas mejores. Lucero buen culo y piernas lo mejor de su cuerpo y se entrega pero nunca se dejo hacer anal, quizas a ti si accedio????, a veces es mecanica pero si esta en su momento arrechura la vive esa tia, es una de las pocas kines que atiende a 2 o 3 clientes a la vez en los telos de galvez, conocida por ser arrecha y tiene un tema ahi de salud descritopor un hdl. Ambar si me atendio y dio el culo definitivamente la mejor mamandola. Para mi en su mejor epoca era la que mejor pagaba. Cuando no te manya mucho atiende tambien mecanica pero cuando eres su cliente te suelta todo las buenas tetas que se maneja y su buen rabo. Deja disfrutar todo su cuerpo. Creo anda alejada del negocio no la veo ya mucho. Alguien la ve por la zona? Beatriz tremendo culazo en su mejor epoca, esa hembra le gusta le rompan el ojete. Se entrega por completo. pero de las 3 conocidas es la que peor ha cambiado con el paso de los años y ya no tiene el mismo cuerpo de siempre. Definitivamente buenas epocas cuando las 3 antiguas de la zona estaban en su mejor momento. Mucho que comentar en sus atenciones. Estoy ahora buscando incursionar en las mas jovenes y comparar sus atemciones. Deberias compartir tus faenas ahora que no hay putas para entretenernos leyendo Sabes si ambar tambien da el anillo porque beatriz si da y cuando se arrecha lo disfruta
miikek Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Buenas con todos ... Ya que acá se habla de callejeras creo que sería bueno comentar lo siguiente. Resulta que hace varios años será 5 algo asi..había una flaquita pequeña..de nombre Luz. Su zona era Wilson ..28 de julio..arrededores... luego desapareció ya no hablaba de ella. Ni nada..en Face nunca respondía. Aparecia inactivo... Resulta que en éstos día de cuarentena la viven línea. Le escribí.. un hola...y.. contesto...el saludo .todo normal...hasta que en una de esas puso... "CUANDO TE PUEDO VER". CUANDO NOS VEMOS???..…. debido pues ala situación es complicado ir por esos lares y en el centro peor aún allí debe haber más control...pues parece ser que la cuarentena le está cayendo mal... Acá. Hay gente que seguro la conoce. Seguro sabrán que fue de su vida. Como estara ahora... Si seguirá en l puteo .....en Face está como Luz Álvarez.....
rohencris123 Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 6 horas, miikek dijo: Buenas con todos ... Ya que acá se habla de callejeras creo que sería bueno comentar lo siguiente. Resulta que hace varios años será 5 algo asi..había una flaquita pequeña..de nombre Luz. Su zona era Wilson ..28 de julio..arrededores... luego desapareció ya no hablaba de ella. Ni nada..en Face nunca respondía. Aparecia inactivo... Resulta que en éstos día de cuarentena la viven línea. Le escribí.. un hola...y.. contesto...el saludo .todo normal...hasta que en una de esas puso... "CUANDO TE PUEDO VER". CUANDO NOS VEMOS???..…. debido pues ala situación es complicado ir por esos lares y en el centro peor aún allí debe haber más control...pues parece ser que la cuarentena le está cayendo mal... Acá. Hay gente que seguro la conoce. Seguro sabrán que fue de su vida. Como estara ahora... Si seguirá en l puteo .....en Face está como Luz Álvarez..... Hay tantas luz alvarez en el face. Especifica como es al menos en su foto de perfil.
negro3leches Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 La que tiene pinta de wachiturra se ve que no tienes instinto putero.... Mira fotos sus amistades tienes que indagar ps hermano nadie te la va a poner facil
Platanito Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Esa L A es una chatita tetoncita, bonita, siempre la he visto x Grau, anda un poquito sucia jajaja, ya tiene su hijito de un ciudadano malparido en este pais, no parece limeño ese csm pero seguro aqui nacio ese malparido jajaja, en la capital del pais la cigueña tambien deja mierda jajaja, ... Bueno siguiendo, de n+1 polvos que me meto x esa zona, nunca me he atendido con esa flaca, es muy chiquita y menudita, me incomoda fungir de violador de niñas jejeje
chimpa Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 gente hace poco me acaban de informar que las callejeras estan chambeando en las mañanas no se si sea cierto la han visto a la pinky la caderonaza confirmenme para ir a putear a ese sitio. siempre le tuve ganas de comerme a esa piraña culona de la piky.
El mandingo Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Publicado 14 de Mayo del 2020 Alguien sabe si tambien eatan las milf que paran afuera del telo de los arbolitos
miikek Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 20 horas, rohencris123 dijo: Hay tantas luz alvarez en el face. Especifica como es al menos en su foto de perfil. Brother la flaca es recontra conocida... estoy seguro de que acá en el foro hay un montón de gente que la conoce...el comentario iba más dirigido hacia ellos con el fin de sabe si aún seguía en la movida... Es mas esa flaquita tuvo acá su tema..el cual fue cerrado debido a la ausencia de la misma...... Con lo del face. Pues es mejor evitar alguna sanción que pudiera caer...hay reglas en el foro....
Platanito Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 10 horas, miikek dijo: Brother la flaca es recontra conocida... estoy seguro de que acá en el foro hay un montón de gente que la conoce...el comentario iba más dirigido hacia ellos con el fin de sabe si aún seguía en la movida... Es mas esa flaquita tuvo acá su tema..el cual fue cerrado debido a la ausencia de la misma...... Con lo del face. Pues es mejor evitar alguna sanción que pudiera caer...hay reglas en el foro.... Como comente lineas arriba, antes de la 4na la veia algunos dias de la semana cuando recien oscurecia, en mi caso bajo casi todos los dias menos domingos y uno q otro sabado a enterrar el bracito de bebe jejeje, pero el q baja de vez en cuando tendria q tener suerte para coincidir con la flaquita. Solo para confirmar q hay dias q bajan las flacas x Grau y Miguel de los Rios, ya he bajado y metido algunos polvos, aunque algo sicoseado, el pretexto para andar x alli , mas datos, ni q flacas bajan, no puedo poner x seguridad, ya se sabe q harto caficho malparido anda por el foro.
principe2016 Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 (editado) Hoy me di una vuelta para corroborar si había algo y pase hoy como a la 1:30pm en Miguel de los Ríos, afuera del hotel California. Solo encontré una flaca culona de cabello negro apoyada en un auto dándome la espalda. Cuanto? le pregunté. Cincuenta incluido el hostal. - me dijo. Y casi a menos de un metro más allá tres putas que estaban en nada, discutiendo. Y más al fondo donde antes se paraban las flacas a conversar fue invadido por mendigos echados en el suelo. No estaba Beatriz ni Ambar ni Diana. Me di la vuelta por la Av. Grau como yéndome a José Galvez y también todo estaba vacío. Solo pasé para ver como estaba el panorama. Supongo que a partir del lunes habrán más novedades. Espero les haya servido de algo. Saludos. Editado 16 de Mayo del 2020 por principe2016
principe2016 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Hoy a eso de la 1:30pm pase por Grau por Miguel de los Ríos y estaba limpio cuando regreso a la esquina y volteo woww! Vi un buen culo con licra blanca transparente, cabello rojizo amarrado, cuerpona. Era Ámbar que estaba jalando a un tío de más o menos 60 años, con pinta de mendigo, que hizo un esfuerzo y se lo llevo a un hotelucho con escalera de mala muerte, por donde venden equipos de protección, mascarillas, etc, en mismo Grau. Un poco raro que lo haya llevado ahi, ya que justamente es el hueco de gateras ¿? Para remate en la puerta de entrada habían ambulantes vendiendo alcohol. Cruce y me di la vuelta en u. Cuando la vi salir se junto con otra flaca más chibola y esta se adelantó, queriendo atenderse conmigo. Pero cuando me acerque a Ámbar estaba demacrada de rostro, sin maquillaje, y lo que me palteo es que estaba tosiendo, y esa no sonaba a tos seca. Eso me desánimo, así que le pregunte y me dijo que atiende en ese cuarto viejo. Lo pensé, y tambien como la zona estaba con vendedores, opte por irme. De ahí ninguna flaca más vi. Eso es todo por ahora. Si pueden dense su vuelta el lunes. Y si la quieren llevar mejor al hotel que está en Miguel de los Ríos.
giancarlomagno Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 1 hora, principe2016 dijo: Hoy a eso de la 1:30pm pase por Grau por Miguel de los Ríos y estaba limpio cuando regreso a la esquina y volteo woww! Vi un buen culo con licra blanca transparente, cabello rojizo amarrado, cuerpona. Era Ámbar que estaba jalando a un tío de más o menos 60 años, con pinta de mendigo, que hizo un esfuerzo y se lo llevo a un hotelucho con escalera de mala muerte, por donde venden equipos de protección, mascarillas, etc, en mismo Grau. Un poco raro que lo haya llevado ahi, ya que justamente es el hueco de gateras ¿? Para remate en la puerta de entrada habían ambulantes vendiendo alcohol. Cruce y me di la vuelta en u. Cuando la vi salir se junto con otra flaca más chibola y esta se adelantó, queriendo atenderse conmigo. Pero cuando me acerque a Ámbar estaba demacrada de rostro, sin maquillaje, y lo que me palteo es que estaba tosiendo, y esa no sonaba a tos seca. Eso me desánimo, así que le pregunte y me dijo que atiende en ese cuarto viejo. Lo pensé, y tambien como la zona estaba con vendedores, opte por irme. De ahí ninguna flaca más vi. Eso es todo por ahora. Si pueden dense su vuelta el lunes. Y si la quieren llevar mejor al hotel que está en Miguel de los Ríos. Ptm pensar q Ambar era un hembron, q rica perra era....
El mandingo Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 Tenia uno de los mejores culos de la zona
principe2016 Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 3 horas, giancarlomagno dijo: Ptm pensar q Ambar era un hembron, q rica perra era.... Todavía esta para darle, pero esa tos que le note, ojalá no sea nada serio. Voy a buscarla de nuevo, me quede con las ganas.
BBCszpilman Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Hoy pase por esta zona ya que fui a comprar telas por fronteras unidas pase por manuel de los rios y jose galvez como a las 9:30 - 10 y nada toda la zona seco es la.primera vez que paso por ahi habia un telo casi en la esquina con un árbol, ni rastros de putas solo para el lado de al frente habian 2 paradas afuera de unos cuartos de miedo xD
Publicaciones recomendadas