Platanito Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Hoy me di una vuelta x esta esquina, golpe de 8 30 pm, solo pude ver dos gordas hasta las huevas y subiendo hasta Galvez 4 chatas feas hasta las huevas, tratando de sacar culo ayudadas por su lonpa. Lo bueno es q no habia ningun tombo.
Platanito Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Hoy, golpe de 4PM, estuve de vuelta x esta esquina, un nivel hasta las huevas, harta chata fea con short jean, unas 4, una chata fea gordita de negro, llegando a la esquina una sacalagua regordeta y una samba, esta si altita, debe estar en el 1.65 aprox, pero es estafa, ni mi pichula se desperto con estas feas csm, esta es la ultima incursion x aqui, felizmente ya abrio la miel y el dejavu anda estable, arranco para alla, 75 lucas aprox, en estos meses, x aqui, ha sido un desperdicio, relojeras, feas, estafadoras, batidas, etc.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 18 horas, Platanito dijo: Hoy, golpe de 4PM, estuve de vuelta x esta esquina, un nivel hasta las huevas, harta chata fea con short jean, unas 4, una chata fea gordita de negro, llegando a la esquina una sacalagua regordeta y una samba, esta si altita, debe estar en el 1.65 aprox, pero es estafa, ni mi pichula se desperto con estas feas csm, esta es la ultima incursion x aqui, felizmente ya abrio la miel y el dejavu anda estable, arranco para alla, 75 lucas aprox, en estos meses, x aqui, ha sido un desperdicio, relojeras, feas, estafadoras, batidas, etc. Si hermano todas las veces q he pasado hasta el pincho. Puras huevadas nomás ya no hay nada. Yo ya no bajo desde hace dos semanas. Mi point fijo es Alfonso Ugarte ahora mano. Hermano es verdad q el dejavu está abierto y atienden hasta q hora?? Te agradeceria a q me respondas, quiero inmolarme por ese chongo
eltunche Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 el dejavu atiende hasta las 7 pero si estas dentro algunas chicas se qedan hasta las 8
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 18 horas, eltunche dijo: el dejavu atiende hasta las 7 pero si estas dentro algunas chicas se qedan hasta las 8 Ok mano. Le tengo ganas a una tal Camila, una veneca q me cache hace meses. Sabes si sigue en ese chongo?? Se me perdió el número de esa Rufiana. Tmbn mano q carro tomas para llegar al chongo (no puedo tomar metropolitano)
BOCHINI10 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Jason Vorhees dijo: No esta información no esta disponible. Ok mano. Le tengo ganas a una tal Camila, una veneca q me cache hace meses. Sabes si sigue en ese chongo?? Se me perdió el número de esa Rufiana. Tmbn mano q carro tomas para llegar al chongo (no puedo tomar metropolitanoanoanoano) Puedes tomar el carro en Abancay en dirección a Acho, cualquiera que va a Comas te deja en el paradero de la estación Naranjal, te bajas ahí y bueno, lo que sigue ya depende de tu habilidad de chongero para llegar.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 22 horas, BOCHINI10 dijo: No esta información no esta disponible. Puedes tomar el carro en Abancay en dirección a Acho, cualquiera que va a Comas te deja en el paradero de la estación Naranjal, te bajas ahí y bueno, lo que sigue ya depende de tu habilidad de chongero para llegar. Chevre hermano. Pronto iré y dejare rating.
Platanito Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 26/1/2020 a las 13:31, carlos 210 dijo: El dia viernes pase por aqui buscando a ambar mas no la vi, por los arbolitos pude ver a la tal beatriz con un enterizo negro, pinta de travesti al mango que nunca me llamo la atención, lo que si me llamo la atención fue una flaca no fea, osea de cara pasable de unos 28 años aprox un pata le estaba haciendo el habla y se la llevo, adjunto una foto de atras, buen culo. Alguien la saca ? pdt espero mis likes :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo q es Angie. Ya tiene tema.
El mandingo Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si esta chambeando la culona beatriz
Platanito Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 (editado) Bro, pero esa negra no atiende en los hostales real de verde o al lado, el de puerta marron, no jodas q alli tambien estan robando? Editado 23 de Noviembre del 2020 por Platanito Falto coma
Platanito Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 La semana pasada, mientras comprada equipo industrial me encontre con Ambar, estaba un poco negra de cara, pero con un shorcito beige q aun le formaba su rico culo, asi qno aguante y le meti reja en el telo de la esquina, el de banderitas no quiere atender a las monjitas, sali contento, ese culo y esas patas aun se mantienen rico rico csm.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Platanito dijo: La semana pasada, mientras comprada equipo industrial me encontre con Ambar, estaba un poco negra de cara, pero con un shorcito beige q aun le formaba su rico culo, asi qno aguante y le meti reja en el telo de la esquina, el de banderitas no quiere atender a las monjitas, sali contento, ese culo y esas patas aun se mantienen rico rico csm. Firme?? Porque hoy la ví y se veía hasta el pincho. Ptmre y q tal la atención? Postea tu ranking pe
El mandingo Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hace unos días pase por esta calle y la única que estaba era la culona Diana ojala desaparezcan las demás en especial la culona Jimena extraño darle duro a su culazo
Mike Smith Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chata me pone fierro
savarese Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 A los hnos. que consumen en esta zona pase por esta esquina (grau y miguel de los rios) y las caninas me dijeron el tarifario de 20 soles y el cto. 10 soles , total 30 solanos, casi resbalo pero lo pense mejor y safe nomas, no vaya a ser que sean las gateras o pirañonas que abundan en esta zona, revise los pocos ratings de esta zona y veo que ponen 40 lukas + telo , o ¿ya bajaron las tarifas? salu2.
Publicaciones recomendadas