Platanito Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 (editado) Brother, las ultimas 2 semanas he pulseado a esas monjitas q cobran asi baratito, y de esas ninguna quiere ir a un telo, todas quieren ir a una casona dizque telo pa ellas, a pesar q ofreci hasta 50, el estandar actual, ninguna atraco, he visto 3 rescatables, pero mi esfuerzo fue en vano, no van a los telos, solo a esa casona a intentar bolsiquearte si es q logras "aplicar". Digo logras, xq estas pendejas cuanto te ven misio te "abandonan" en la habitacion, pero cuando te ven con billete a veces puedes llegar a meter la sin hueso, mientras estas monjitas csm mandan sus palabras claves como : "Muevete mas" "Eres de Lima" etc, webadas clave del dia, para empiecen a jalar tu lompa jejeje. Otra jugada, es q las monjitas mas finas te dicen asi de baratito , para q te emociones, asi y te desconcentras y se te acercan, y no te das cuenta, y luego te bolsiquean alli en plena calle.... Y si te pones reclamon, llaman a sus causas de la quinta de la vuelta, esa q esta al frente de polvos azules. X esos lugares a manejarse con cuidado. Editado 25 de Enero del 2021 por Platanito Ortografia 1
El mandingo Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Publicado 27 de Enero del 2021 El sábado estaba Miriam con un top negro y una mini roja
Chulapi perlacios Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 En 26/5/2020 a las 2:24, principe2016 dijo: Ayer pasé a eso de la 1pm y en la esquina de Grau con Miguel de los Ríos vi a unas 5 féminas que trataban de recursearse, de 23 y algo de años, no pasaba nada y ninguna me llamó la atención. No vi ninguna histórica. Parece que con el tema de la flexibilidad se dejaran ver más seguido. Ah y tenían su mascarilla, pero en la mano.... hace 1 minuto, Chulapi perlacios dijo: Que saben de brenda la morena que tiene un culazo, antes paraba en grau respondan hermanosss de lecheeeeeee.
BBCszpilman Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Ayer pase por el telo verde y habían 3 gateras que me querian pulsear, me agarraron el webo y a la vez viendo on taba el.fono, saque la vuelta en una, esta zona ya no vale la pena
Ghin54 Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Hermano no les recomiendo ir por esas chibola que te jalan diciendo 20 lucas y a su casona revisen foros y por experiencia de amigos que quisieron Inmolarse te hacen diferentes jugadas las más contadas por varios acá y por amigos son: subes y en el cuarto hay una mesita donde dicen pon tus cosas y hay un hueco q mientras supuestamente tas en el cache te quitan todo, lo otro subes con una foca y arriba te dice q tan con su período y te mandan otra y te terminan robando, en la calle misma mientras te hablan te bolsiquean y te quitan el celu y así diferentes historias mano, las mas seguro que les puedo decir y eso q también puedes perder si es estafa son las que se dejan llevar a otro telo el que quiera atracar con las féminas q los llevan a su casona decisión de cada uno a cuidarse hermanos
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Hola hermanos de esta zona de Cercado. Veo que no se hacen listados en las zonas de José Galvez, Miguel de los Ríos y alrededores, así q al estilo de mi hermano @ArlequindelOdio, les estare informando sobre las kines que halla cuando pase por estos lares (de vez en cuando ya que mi zona putera ha cambiado). Les relato lo que ví ayer: TELO DE REJA NEGRA(Esquina de la calle Miguel de los Ríos). -Tres pirañas paradas afuera del telo de la esquina de Miguel de los Ríos (telo de reja negra) que ha sido clausurado y han puesto una roca en la entrada cobrando 20 soles y 10 telo (ya sabemos que son gateras) TELO CALIFORNIA (hostal donde atendían las emblemáticas Beatriz, Ámbar, Angie, Diana, etc) Ubicado en el centro de la calle Miguel de los Rios: -Una tía con leggins negros y chompa negra se veía buen culo pero es gorda. -Rosa tía culona aguantadora con sus clásicos leggins negros y un top que resaltaba sus teteras. -Otra tía de pelo pintado de rubio (siempre para con falda roja ceñida o pegada al cuerpo). Top negro que marcaba sus tetazas. Responde bien en la consulta Todas las kines del telo California marcan 30 (servicio) más 20 telo. Si les quieren cobrar más regateen porque ese es el precio justo. Saludos. No vi o no vienen: Angie (flaca positiva megaculona), Beatriz, otra tía que tiene buen culo pero tiene el cabello medio morado. 1
Guevarista Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Confirmo las historias de esa zona, una vez perdí me llevaron a una casona prometiendo un buen cache y la flaca te dice que va a entregar la plata o por el jebe te deja en el cuartucho y nunca regresa.
Chinchiyu Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 cafichos no sean giles pues por esa casona es ovbio k te van a robar a mi pata entro a esa casona y adentro le rebuscaron todo su pertencia y le kitaron sus celular estan mierdas, ya vayan a atenderse ahi cada rato paso por el lugar y han aparecidos mas choras estan avertidos causas
El mandingo Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Publicado 6 de Julio del 2021 No sean giles no vayan a las casonas vayan a los telos de Miguel de los ríos o de galvez Alguien sabe si ya volvió la culona Jimena
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 (editado) Pase por aquí el sábado buscando alguna engreída que hubiera regresado pero no hay rastro de nadie. No está Angie o Nicol ni la culona Jimena csm. Pasando el sábado vi solo a estas: Rosa tía selvática gordita culona. Se le formaba buen culo con su leggins negro. Casi le meto reja. Porque le consulte y me toco la pinga me ofreció 20 so el polvo y 20 telo (TELO CALIFORNIA el de las banderas ubicado en jirón Miguel de los Ríos). El otro telo con reja negra está clausurado y ya no abrirá hay un piedron en la puerta. Le regatee para ir a otro tell donde cobren 15 pero no atraco. Así q la deje para otra vez. - ÁMBAR Milf de cabello rubio regateando servicio pero nadie atracaba. Sigue manejando un buen culo pero la he visto teniendo contacto con fumones sobrado ya esta quemada. Fue ps. Fuera de eso vi dos pirañas paradas en la esquina de Miguel de los ríos. No les entren porque son choras. Solo atienden las putas que están afuera del TELO CALIFORNIA (banderitas). Las otras son choras. La gran mayoría que atienden y que son putas verdaderas son tías no son jóvenes ahí van descartando a las choras. Si en la consulta te dicen que te atenderán en una casona que no sea telo te jodiste ahí te robaran. Servidos VETETTAS. Editado 8 de Julio del 2021 por TONY VETETTA
Hefesgo Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Gente mañana me voy a recorrer la av grau para ver que sale una sugerencia antes de ir aparte de las pirañas que te llevan a posilgas donde te roban la última vez que fui me robaron y las cache me tuve que ir lo más rápido posible ya que son mancha así que un hotel por ahí para estar seguros
Percival Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 16 horas, Hefesgo dijo: Gente mañana me voy a recorrer la av grau para ver que sale una sugerencia antes de ir aparte de las pirañas que te llevan a posilgas donde te roban la última vez que fui me robaron y las cache me tuve que ir lo más rápido posible ya que son mancha así que un hotel por ahí para estar seguros La verdad es que no es recomendable, tú mismo ya has tenido una mala experiencia según dijiste. Y de las prehistóricas como Ámbar ya fueron también, ya varios la hemos visto toda matada y compartiendo el suelo con esos fumones de esa calle que da a la antigua carpa Grau. Hay varias opciones en Alfonso Ugarte , salas de masajes y por último telochongos en distintos distritos.
El mandingo Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 Por Miguel de los ríos a las únicas que e visto hace más o menos un mes es a diana y ámbar por grau si no es recomendable porque ese es gateo fijo mejor te das una vuelta por galves ahí si cachas tranquilo en los dos telos que están ahi
Eltroxo123 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Incursión de finales de enero. caminaba por grau y en Gálvez no ví nada, seguí caminando y Vi unas pirañas al lado de la bodega jalando a los incautos, llegué al fenecido telo de la esquina y Vi una palito seco cajacha que estaba muy animosa pero a mitad de cdra ví a está hembra y me deje engañar con las caderas y shorts blanco. Me dijo que se llama Luz 1. Tipo de Rostro: germa de pollada 2. Edad: Le calculo 30 o 32 3. Talla: 1.55 sandalias putonas con plataforma 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nel estaba recontra fajada, si tiene pero no puedo determinar cuánto, recontra fajada la desgraciada. Senos camines, se notaban 6. Caderas / Culo / Piernas: me llamó la atención shorts blanco al cuete tiene caderas pero es espaldona tb y piernas están flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: shorts blanco apretado a más no poder y blusa negra escotada. 9. Ajuste Vaginal: todavía tiene algo 10. S anal: No hace 11. Mamada: ahí maso mierda 12. Relato del Servicio: La abordé y me dijo que se quitaba todo ( le creí) y entramos a una bodega que vende trago a los borrachines. Detrás de la tienda hay 3 cuchitriles armados con triplay. Entramos a uno, le pagué y solo se sacó el shorts. Mameluco hasta las patas. Primero misión, luego costalillo, aguantaba todo y me dije "le sacó su mierda por timadora" La puse al filo y le puse turbo. Se le movían los jamones y empezó a gemir hasta que se tapó con la almohada. Le dije que se ponga en perruno y le metí turbo pero me aguantó y me dijo que ya acabará. Me freno en seco y eso me bajó. Terminé un toke luego de eso y me largue. 13. Higiene Personal: solo pH ni alcohol 14. Besos en la Boca: nunca! 15. Precio: 30 y disque 20 PAL local 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuchitril dentro de una bodega que vende chela y pisco de sol. 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por físico y 3 por atención. Global 3.5, en debe. 20. Comentarios Adicional nunca más con esta fulana
Sebastián24322 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 En 16/11/2020 a las 22:38, Platanito dijo: Creo q es Angie. Ya tiene tema. Ella es Angie
Publicaciones recomendadas