Jump to content

putas callejeras en Miguel de los Ríos/ av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si ya apareció la culona beatriz o jimena

Publicado

La vez pasada estuve por Jose Galvez con Grau vi una chata delgada con buen culo csmre le quise preguntar pero a su costado habian 2 con capucha que se hacian los cojudos esas son las que te dicen casona?

• 1 month later...
Publicado

Alguien puede confirmar si de verdad a vuelto Beatriz 

Publicado
En 2/7/2022 a las 14:30, El mandingo dijo:

Alguien puede confirmar si de verdad a vuelto Beatriz 

Confirmo hermano la vi el sabado pasado pero estos dias no ha bajado la cara de cabro

Publicado

Buenos hermanos actualización de data por esta zonaja que antes era donde movía pero desde la oandemia tuvo un bajon increíble. He acudido y pasado muchas veces por esta zona durante varias semanas esta uktima semana he visto siempre por Mihuel de los rios a dos caninas:

-La primera es la culonaza Angie. Para quien no la conozca esta puta en su momento fue uno de los culos mas solicitados. Ese culazo tuneado era difícil de encontrar a ese precio. A esta perra me la folle innumerables veces pero como era de esperarse dedicarse a esta vida le ha pasado factura, antes tenía una pinta de flaca tonera bajaba con sus vestidos pegadazos resaltando su culazo y tetas. Ahora baja con pantalón nomas, me la tiee hace un par de dias para recordar viejos tiempos y parece que el aceite de avión que se metio hace años le ha ñasado factura ya que tiene como unas manchas moradas por la raja del culo. Me bajoneo esa huevada. Adrmas que la perra se ha vuelto relojera no la recomiendo. 

-La otra perra que para asistiendo habitualmente es la vieja Diana una tia que para con pantaloneta negra y top negro gorda (ni confundir con la tia culona Rosa una charapa que antes pagaba pero ya no). Solo me atendi una vez con esta piruja hace años tiene manchas negras en el culo que parecen una infección combinada cln hongos y un olor putrefacto. Tire mi plata al tacho ese día. No le entren asi les deje el polvo a 20 soles. 

El sábado pasado pude divisar a lo lejos a la cara de cabro Beatriz una culonaza histórica de la zona. La verdad es que no me he atendido con esta perra ahora último asi que no sera si seguira con el trato de antes. Eso si su cara me bajonea porque parece trans. Pero bueno para gustos y colores. 

Algunos sábados bajan otras putas pero estan para el desmonte asi que no las resalto. Ya quien quiera darsr una vuelta por estos lares que lo haga pero no hay casi nada la verdad. 

ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS TELOS DE MIGUEL DE LOS RÍOS:

Los hdl que eran asiduos a esta zonaja sabran que habia dos hostales en donde podias subir con las pirujas. El primero el telo de las banderitas de nombre CALIFORNIA (sí como la canción). El otro hostal estaba dando la vuelta en la esquina era uno de rrja negra en donde atendia un tío. Qué recuerdos me traen ambos cuantas aventuras pasé ahí exquisito. Bueno estos dos hostales ya no existen ya que han sido demolidos para construir un centro comercial u otra cosa no se la verdad. La vaina es que al no haber telos las pirujas te estan llevando a unos cuartuchos de triplay similares a los de Jiron sandía, estos cuartuchos estan ocultos detras de una bodega. Estos csmres usan la bodega como fachada y atras estan los cuartos de triplay para follar con las pirujas. El problema es que en los otros cusrtos hay familias incluso niños y se gana con todos los gemidos de las pirujas y los sonidos propios del sexo. La vez que entre con ma potona Angie puta una palta me dio entrar en esos cuartuchos  y lo peor es que la gente que vive ahí te queda mirando feo. Csmre ya no regreso. Ya murio esta zona para mí. Advertidos están. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, TONY VETETTA dijo:

Buenos hermanos actualización de data por esta zonaja que antes era donde movía pero desde la oandemia tuvo un bajon increíble. He acudido y pasado muchas veces por esta zona durante varias semanas esta uktima semana he visto siempre por Mihuel de los rios a dos caninas:

-La primera es la culonaza Angie. Para quien no la conozca esta puta en su momento fue uno de los culos mas solicitados. Ese culazo tuneado era difícil de encontrar a ese precio. A esta perra me la folle innumerables veces pero como era de esperarse dedicarse a esta vida le ha pasado factura, antes tenía una pinta de flaca tonera bajaba con sus vestidos pegadazos resaltando su culazo y tetas. Ahora baja con pantalón nomas, me la tiee hace un par de dias para recordar viejos tiempos y parece que el aceite de avión que se metio hace años le ha ñasado factura ya que tiene como unas manchas moradas por la raja del culo. Me bajoneo esa huevada. Adrmas que la perra se ha vuelto relojera no la recomiendo. 

-La otra perra que para asistiendo habitualmente es la vieja Diana una tia que para con pantaloneta negra y top negro gorda (ni confundir con la tia culona Rosa una charapa que antes pagaba pero ya no). Solo me atendi una vez con esta piruja hace años tiene manchas negras en el culo que parecen una infección combinada cln hongos y un olor putrefacto. Tire mi plata al tacho ese día. No le entren asi les deje el polvo a 20 soles. 

El sábado pasado pude divisar a lo lejos a la cara de cabro Beatriz una culonaza histórica de la zona. La verdad es que no me he atendido con esta perra ahora último asi que no sera si seguira con el trato de antes. Eso si su cara me bajonea porque parece trans. Pero bueno para gustos y colores. 

Algunos sábados bajan otras putas pero estan para el desmonte asi que no las resalto. Ya quien quiera darsr una vuelta por estos lares que lo haga pero no hay casi nada la verdad. 

ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS TELOS DE MIGUEL DE LOS RÍOS:

Los hdl que eran asiduos a esta zonaja sabran que habia dos hostales en donde podias subir con las pirujas. El primero el telo de las banderitas de nombre CALIFORNIA (sí como la canción). El otro hostal estaba dando la vuelta en la esquina era uno de rrja negra en donde atendia un tío. Qué recuerdos me traen ambos cuantas aventuras pasé ahí exquisito. Bueno estos dos hostales ya no existen ya que han sido demolidos para construir un centro comercial u otra cosa no se la verdad. La vaina es que al no haber telos las pirujas te estan llevando a unos cuartuchos de triplay similares a los de Jiron sandía, estos cuartuchos estan ocultos detras de una bodega. Estos csmres usan la bodega como fachada y atras estan los cuartos de triplay para follar con las pirujas. El problema es que en los otros cusrtos hay familias incluso niños y se gana con todos los gemidos de las pirujas y los sonidos propios del sexo. La vez que entre con ma potona Angie puta una palta me dio entrar en esos cuartuchos  y lo peor es que la gente que vive ahí te queda mirando feo. Csmre ya no regreso. Ya murio esta zona para mí. Advertidos están. 

Angie me acuerdo que tenía su talla pero no tanto culo después de buen tiempo que deje de ir la volví a ver con un culazo jajaja Diana antes hace años daba buen servicio con ese tremendo culazo pero la última vez que me la levanté hace como cuatro años ya no pasaba nada solo se bajó la licra para que la cache y las dos minutos ya quería que termine desde esa vez ya ni más y Beatriz ( la cara de trans) jajaja de cara creo que cualquiera la confunde pero ese culazo si paga es verdad esos telos históricos ya no están una pena también tengo muchos recuerdos cuántas faenas en esos telos 

La otra opción para no entrar en esos cuartos rochozos es latear hasta la otra calle y entrar en cualquiera de los dos telos que hay ahí eso tuve que hacer el sábado con Beatriz porque mucho roche tubearla en esos cuartuchos y que todo escuchen su quejidos 

Publicado
En 6/7/2022 a las 23:52, El mandingo dijo:

Angie me acuerdo que tenía su talla pero no tanto culo después de buen tiempo que deje de ir la volví a ver con un culazo jajaja Diana antes hace años daba buen servicio con ese tremendo culazo pero la última vez que me la levanté hace como cuatro años ya no pasaba nada solo se bajó la licra para que la cache y las dos minutos ya quería que termine desde esa vez ya ni más y Beatriz ( la cara de trans) jajaja de cara creo que cualquiera la confunde pero ese culazo si paga es verdad esos telos históricos ya no están una pena también tengo muchos recuerdos cuántas faenas en esos telos 

La otra opción para no entrar en esos cuartos rochozos es latear hasta la otra calle y entrar en cualquiera de los dos telos que hay ahí eso tuve que hacer el sábado con Beatriz porque mucho roche tubearla en esos cuartuchos y que todo escuchen su quejidos 

Hermano mandingo veo que tambien eres asiduo a la zona. Te comento que intenté hacer esa jugada ahora ultimo con Beatriz pero para mi sorpresa me dijo que los telos dr José Galvez estan clausurados. Lo cual es cierto yo mismo pase hoy y vi que tanto el hostal Real (fachada verde) y el hodtal del pelado (puerta marrón) han skdo clausurados. No vi ninguna piruja afuera de dichos hostales. Aunque puede ser que si atiendan por lo bajo. 

Publicado

Hoy también iba a ir pero se me hizo tarde hermano TONY VETETTA por si acaso hoy también la miraste a Beatriz 

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/11/2019 a las 11:10, Steve Roger dijo:

En todo caso no se si algun Master de esta zona pueda recomendar algun hotel por ahi a donde uno pueda llevarse a estas pendejas y tirar tranquilo. Seria un muy buen aporte creo yo ya que a mi tambien hace tiempo me cagaron menos mal con 60 lucas nomas y eso fue porque reaccione a tiempo y era lo unico que tenia en mi billetera, menos mal no se llevaron mi celular. Quien me cago fue una gordita color chaufa que estaba en la otra zona de grau que es en la recta de Essalud. 

Ayer pase por Galvez con grau y no vi a ninguna con pelo rojo, se me acercaron dos pa llevarme a esas casonas pero No, ese perro no me muerde dos veces. Otra me dijo en un hotel al costado de una tienda pero tampoco atraque porque no conozco la zona, es por eso que si alguien podria recomendar algun hotel cosa que la proxima que me jodan, yo les menciono el hotel y si no atracan ya se sabe por que es...

Cualquiera de los dos telos al lado de la tienda es seguro 

Ahora también hay un par de cuartos en una licorería en la otra calle donde paran las tías ahí también es seguro para meterse sus polvos

Publicado

Gracias por la info de Jimena brother lácteo TONY VETETTA el sábado ya pude pasar revisión de sus huecos a bajado de peso pero sus agujeros siguen igual de deliciosos 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

GOOD DAY ! :grin:

_Bueno esto fue hoy plan de la tarde esos de la 5.00 aprox justo tenia q llevar una encomienda y encontré esto ! 

_Curiosamente vi a varias milf paradas en esta calle - miguel de los ríos 

_En av. Grau también había pocas callejeras y en por Jose Gálvez vi 3 sentadas x el telo 

_Nivel - Bajo 

:ninja:

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, NOTORYUS dijo:

GOOD DAY ! :grin:

_Bueno esto fue hoy plan de la tarde esos de la 5.00 aprox justo tenia q llevar una encomienda y encontré esto ! 

_Curiosamente vi a varias milf paradas en esta calle - miguel de los ríos 

_En av. Grau también había pocas callejeras y en por Jose Gálvez vi 3 sentadas x el telo 

_Nivel - Bajo 

:ninja:

Hidden Content

No puedo ver la imagen 

Estuvo mi engreída Beatriz?

Publicado

Actualización, listado de hoy:

Solo pude ver a 3 caninas:

Angie o Nicole clásico pantalón plomo que resalta su culazo. Cuando le entre la última vez parece que de la ha derramado el aceite de avión que se metió ya que tiene manchas moradas por las nalgas. Bajones esa nota. Además se ha vuelto relojera a los 5 min ya quiere que acabes. Cobra 40+10. 10 soles por esos cuartuchos de triplay que están escondidos en la bodega. 

Beatriz, culona histórica de la zona, cara de cabro. Cobrando 40 so +10 telo. Me ofreció anal por 20 so más pero no lo vale (al menos para mí). Con esa plata me como mejor carne. Pero bueno gustos son gustos. 

Diana clásico leggins negro mosqueandose porque nadie tomaba su servicio. 

Publicado

Ese culo de Beatriz ya está destrozado pero por 20 soles más que cobra no se puede pedir un culo que ajuste la semana pasada le di por el culo ni bien lo metí se abrió cuando terminé se quedó abiertazo 

Angie tiene buen culo y también Miriam que se la ve rica 

Publicado

Esa tía desde que la conocí le doy anal como dice el hermano EL MANDINGO el culo ya está como bolsillo de payaso me imagino que todo el que se la cacha le da por ahí