Jump to content

Vanessa o Ariel - puta antigua la rompe catres

Publicaciones recomendadas

Publicado
ARIEL ROOM 48

Hola cafichos ya como 3 meses andaba chambeando sin coger con una flaca en construction civil y tenia planeado ir a Arequipa por una VENECA conocida pero no me deje  vencer por la arrechura y me fui a mi tierra nomas pasando por Juliaca , iba decepcionado pero termine mas q satiafecho

1. Tipo de Rostro: como rombo con lentes me parecia bonita pelo lacio
2. Edad: 30 quiza mas o menos por las luces rojas no se define mucho
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca seguramente con las luces rojas es dificil diatinguir
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura regular , barriga un poquitin nomas nise nota, senos medianos y naturales caidos claro
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas te ofrece agarrarte fuerte de ahi en diferentes poses
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: escote y una mantita en vez de su calzoncito que cubria tremendo culazo
9. Ajuste Vaginal: 6 pero tiene experiencia para q de 6 se sienta a un 8, sabe su chamba
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: un 8 le soy casi me vengo ahi
12. Relato del Servicio:

bueno entre sin espectativas  pensando q estarian las mismas pero vi flaquitas nuevas bien ricas como nuevos pokemones, ya que todas las cuerponas como me gustan eran Tias elegi a esta porque me Habló bonito y decia trato con paciencia y sua clientes demoraba noma, bueno comenzamos con calma nos manoseamos primero le agarre por debajo de su faldita q rico, la ayude a desvestirse poco a poco y pues me permitio manosearle la kuka gemia rico, despues me dijo q una penetrada antes ya que estabamos arrechos, y rico sabe su chamba la tia primero hizo sentones q no se sentian mucho y se movio lento y ahi el ajuste aumento despues me la chupo en 69  casi me vengo ahi , para finalizar hizo sentones con senos en mi cara y ahi ya me atrapo me aenti en extasis y me vine, q rico csmre, la tia sabe su chamba es de pucallpa me dijo 

13. Higiene Personal: alcohol y papel en todo momento
14. Besos en la Boca: no hago eso
15. Precio: 50 mangos entrada 10 subio 2 soles pipipi
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas room 48 si mal lo recuerdo, me dijo q la recomendara y pues mas q sus palabras la recomiendo por experiencia propia sali bien deslechado 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y en el manoseo me indico los espejoa todavia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas pero aqui en la pagina tenemos politicas q respertar , quiza tus gustos son diferentes a los mioa
20. Comentarios Adicionales: fue buena idea no ir a Arequipa conozco una chamita jovencita q ya hize ranking en respectivo foro de Arequipa, pero no se compara en nada con la experiencia de esta seño, 60 mangos bien gastados

Al salir me dijo q me debia poses , por ella si regresaria a alas conejas

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con menton que termina en punta y sus lentes

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de curvas, cintura acorde ybarriga pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal tampoco sorprende,culo grande, cuando pasaba por su pasillo siempre me daba la espalda para q la mire, piernas acorde tampoco se ve desproporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y lentes

9. Ajuste Vaginal: 6 hasat le daria un 5.5 pero ella hace lo necesario para ahorcarte el ganzo

10. Sexo anal: no estoy tan enfermito

11. Mamada: me lo hizo en 69 y pasable, me dio preservativo para que metiera mis dedos en su concha

12. Relato del Servicio:, bueno este relato es edl jueves pasado, fui a las conejas ya porque estaba de paso por juliaca y la verdad es que vi cosas lamentables, muy bajo el local y via a esta tia, como que la reconoci al principio pero tenia mis dudas, parecia que la edad si le paso factura, pero al no ver ya nada mejor, le entre, y pues comenzo con un servicio bastante bueno, la tia te dice mañoserias mientras te la tiras  tambien se entrega toda, comenzames con manoseos me decia que vea a los espejos, luego el 69 que ya comente, despues cowgirl y al reverso, y termianmos con perrito donde tambien ella se entrego mientras yo la embestia, ahi perdi, , la verdad es que cuando metio su concha en mi nepe no sentia mucho pero como digo, la tia sabe moverse para sacarle provecho a su panocha

13. Higiene Personal: se limpia y cuida bastante

14. Besos en la Boca: nop bajo miedo de ets

15. Tiempo de Atención / Precio: seran unos 20 minutos, comienza las mañoserias con calma / 10 soles la entrada + 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ambiente lo suficientemente profesional

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 le daria 7 pero como que buscaba algo nuevo, nose esque cuando se trata de tener sexo me tiro a una y quiero ir por otra nueva, que mas puedo decir soy hombre no me juzguen xd pero para ustedes les doy un 7 es confiable la tia, no me fallo

20. Comentarios Adicionales: pues nada me dio un buen servicio como el que ya relate en su momento