Jump to content

Vanessa o Ariel - puta antigua la rompe catres

Pac0

Publicaciones recomendadas

saludos HDL, esta es de mi incursion de la semana pasada, seguro algunos ya conocen a esta puta, a mi me la recomendaron y me ensarte, se cambia de nombre para despistar o algo asi, les puede dar cualquiera de esos nombres (kiara / vanesa / luz) pero la reconoces porq siempre para mascando chicle, tiene un lunar en el cacharro y para mostrando el culo, igual dejo el rating sobre todo para los nuevos (como yo) y aprovechando q encontre unas pics en mi cel

1. Rostro: en debe, media china, tiene cara de pendeja no es simpatica

2. Edad: 27 ya parece tia

3. Talla: 170 con tacos y eso

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, abdomen plano y senos medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dio a entender q por un sencillo hace de todo , suave ahi !!segun mi pata le hizo de todo, literalmente se la comio

11. Fellatio: malaso, apenas un rato y sin ganas

12. Relato del Servicio: en la consulta es amable te dice trato de pareja, te muestra el culo y trata de convencerte ya dentro y luego de pagarle me hizo un bailesito ahi nomas, luego pasamos a la mamada como dije malisimo a la hora del mate trata de hecharle ganas, lo q me sorprendio de esta puta es el aguante que tiene en la pose q sea le puedes dar de alma y aguanta nomas las embestidas. tiene poco ajuste, pero si la acomodas bien le puedes dar y dar de alma y no se queja, en misionero, perrito, cabalgada, etc creo q es lo minimo q una puta debe hacer, no? luego del mate como termine cansado le dije para tomar algo, y ahi empezaron los problemas esta perra te cobra lo quiera por el trago y si reclamas o dices algo se transforma, se pone grosera y faltosa pero esa es otra historia...tal vez la agarre de malas jajaja

13. Aseo Personal: en debe, como todas, apenas papel y si van tarde la encuentras media hedionda

14. Trato de pareja:para nada 

15. Precio: 30, le di 30 lucas no me dio el vuelto y tampoco pedi, para no hacer roche

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club, por un sencillo tambien le sacas el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16 (segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el culo y el aguante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal el mate, como dije es lo minimo q una puta debe hacer si van a tomar con ella, (lo cual no recomiendo), queden bien el precio jaja

ahi dejo una pic, sorry por la calidad sigo con mi iphone 3 😛

seguire reportando, todavia me quedo unas semanas por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...

fecha de incursion viernes 22 de mayo 

primero me di un paseo por el miss y no vi casi nada comestible así que me fui al conejero y  sorpresa vanesa la rompecatres estaba de vuelta xd asi que le di su bienvenida respectiva 

1. Rostro: simpática cara de loba XD 

2. Edad: soy malo para esto supongo que 27 nunca le pregunte

3. Talla: 1 .60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura / plana / medianos pero un poco caidos no son duritos sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culo rico XD / formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño negro

9. Papita: semi rasurada

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte

11. Fellatio: regular pero me hizo un pajaso ruso 

12. Relato del Servicio: después de ir al miss y no encontrar nada comestible me fui al conejero y sorpresa vanesa estaba de regreso asi que le pregunte XD queria chupar con ella pero me dijo que la jarra 100 lukas WOW que carera siempre me cobran 70 y mayra me cobraba 50 en fin me limite a tirarmela XD nos desvestimos me hizo un baile sexy sobando su trasero sobre la anaconda luego procedio al fellatio ya descrito arriba  luego se recosto en la cama dandome la espalda y comense a taladrarla me sadiquee viendo ese culito y le estu8be dando un buen rato luego cambiamos al misionero donde me hablaba cochinadas jajaja y por ultimo le pedi la pose paraditos la muy condenada se fue a apoyar a la puerta donde le di duro la hice gritar para que se ganaran los sapos de afuera XD  ya no aguante mas y bote todo la leche gloria XD me cambie hablamos un poco se acordaba de mi todavía le dije para tomar unas jarras mas tarde pero ya no regrese por el precio jajaja 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si pero sus gemidos son fingidos 

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le daria un 9 pero en toda la faena solo me hizo trabajar a mi no quiso hacerme el caballito disque que estaba cansada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que se quede un buen tiempo quiero invitarle una jarras haber si se suelta mas XD

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hoy me fui al Conejero a probar suerte, el taxista me dijo que apostara por la 15, "si la movieron pregunte" entonces preguntale al panchito es el mozo mas antiguo, di una vuelta pero al verdad daba pena, asi que me fui a esperar el 15, pero esa cojuda no apareció, la espere largo rato, pero su cuarto estaba cerrado, pero con luz, aparte de esa espectativa  la verdad estaba que daba pena, pero en el mismo segundo piso de la Izquierda vi un espectáculo interesante cuando pasando por el room 21 osea a la izquierda una de las conejas me dice al filo "300 el trio", eso me puso fierro, pero pase porque me pareció mucho, ademas los HDL me dicen que el trio a lo mucho es 100, di un par de vueltas, pero aparte de la del room 4 que estaba buena, pero algun cofrade la catalogo de relojera pase de largo pero esta buena uno de estos dias la tramito, decidi el segundo piso, como estaban en mancha me acerque, y las tres me dieron una bienvenida, qe me hizo creer en el trio, manoseada, t0ocada de eggs, en fin pero yo ya le habia puesto el ojo a la Vanesa, me tomo de la mano y me llevo a su room a la derecha del frente, (por eso estimo que es el 21), me hizo pasar. le dije que cuanto el trio me dijo 260 (130 cada una) acepte.

1. Rostro: Ricura la nariz operadita, no es una modelo pero se deja querer

2.

3.
Talla: 1.65

4.
Color de Piel: canelita claro

5.
Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotona, segun lo que vi era lo mejor del conejero / cinturita mas o menos delgadita./ sin barriguita / senos beuenazos, pero operados

6.
Caderas / Culo / Piernas:, caderas en buena forma, / culazo, lo mejor que tiene / buenas piernas

7.
Tatuajes o Señas Particulares: le busque pero no pude encontrar anda, su culito es especial, de modelito, mejor dicho de miss colita

8.
Apariencia / Vestimenta:  en general finita buena / con su hilito dental bikini, se veia muy bien

9.
Papita: rica, ajusta en perrito

10.
Servicio Adicional: me dijo 100 por todo

11.
Fellatio: esforzado

12.
Relato del Servicio: Cuando pase la primera vez por su cuarto me dijo "amigo 300 el trio"m asi que me aleje un poco para ver el material, y tres amigas se fueron a la puerta del cuarto 15, asi que mientras hablaban me acerque al trio y ni caso me hicieron, pero la del room 15 me dio una manoseada, de huevos buenasa la otra me agarro el trasero, asi que me puse fierro, les pregunte del trio y se rieron, Vanesa la del cuarto creo al frente del 15 a la derecha me dijo ven papi aqui te tengo tu trio (ella me metio la idea del trio) 

la verdad lo que me convencio fue lo del trio, le pregunte y me dijo 260 le acepte, pero cuando salio un rato, pero creo que sus amigas no aceptaron, asii que me quede solo con ella, me pidió perdón, ,me dijo el trato de pareja 100, besos, tetas, y * ´pero la verdad estaba con ganas de trio, asi que me negue, me dijo normal 30, y acepte, ella medio un fellatio 69, creo para despistar, me dejo que l e bese la papita mas o menos rasuradita, sin labios de anime japones.

me dio un buen fellatio, me lo paro porque staba medio borrachin, luego vino el cowboy, me lo dio espalodas, porque su trasero es de campeonal lo mas rico que tiene, le meti el deo al ano y normal se dejo,

Me dio el cowboy de frente y de lado, experta, me dio una batalla fuerte, hasta me hizo doler un poco, (y eso me gusta ) luego me dio un beso en la boca, y me volteo la cara al espejo y se puso de costadito y me dio un amontada de antologia casi llego, me apreto me movio, se puso a saltar abusiva, sumamente esforzada.

luego me hizo el perrito cumplidor, la mejor apretadita que da es en esta pose, alli se puso a gritar como verdadera puta, "abusivo" "malo" "aaaayyyy" en fin me cumplió mis deseos, luego como no llegaba me tire sobre ella, y el ajuste bajo un poco, pero su enorme culo hizo las veces de excitador, la bese en el hombro, la espalda, le jale el cabello y le meti el deo el el *, y la verdad supercomplaciente, en eso le pedi el misionero, y alli pude palpar sus senos operados, pero ya estaba de viaje y no me importo le di con fuerza, ella aguanto el castigo bien no se quejo ni nada, hasta que se me salieron los bastardos, ella me movio un ratito y yo me pare, 

13.
Aseo Personal: no me fije, estaba borracho creo que me dio PH

14.
Trato de pareja: si me hizo sentir amado

15.
Precio: 30 / 100 mas anal / 300 trio pero no se concreto

16.
Telefono / Anuncia / Local: conejas cuarto 20 o 21, el segundo cuarto del pasillo del segundo piso a la izquierda

17.
Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de 16, creo el 21

18.
Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio creo que fui el primer cliente

19.
Puntaje Final (0/10): la verdad me inspiro lo del trio, pero creo que un 8 estaría bien en relacion precio beneficio

20.
Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto me dijo que hoy mismo se va, pero que regresa en un mes mas o menos para julio, me dijo que es de pucallpa, pero parece del norte con eso de "chico" andaba haciendo chanchita con sus amigas para su avion, por lo del paro,

creo que mi error fue decirle lo del trio en privado, porque me parece que cuando salio quizo fregar a sus amigas, poruqe cuando sali, su amiga me dijo que por 150 me hacia el trio, y le dije pero si ofreci mas, entonces me dijo, "esta pendeja".

Editado por dick jones
Enlace al comentario

No son fotos trucadas Gran KIRA, se parece bastante, deje mi reporte en otro place, pero para organizar mejor lo agrego aqui 

Hoy me fui al Conejero a probar suerte, el taxista me dijo que apostara por la 15, "si la movieron pregunte" entonces preguntale al panchito es el mozo mas antiguo, di una vuelta pero al verdad daba pena, asi que me fui a esperar el 15, pero esa cojuda no apareció, la espere largo rato, pero su cuarto estaba cerrado, pero con luz, aparte de esa espectativa  la verdad estaba que daba pena, pero en el mismo segundo piso de la Izquierda vi un espectáculo interesante cuando pasando por el room 21 osea a la izquierda una de las conejas me dice al filo "300 el trio", eso me puso fierro, pero pase porque me pareció mucho, ademas los HDL me dicen que el trio a lo mucho es 100, di un par de vueltas, pero aparte de la del room 4 que estaba buena, pero algun cofrade la catalogo de relojera pase de largo pero esta buena uno de estos dias la tramito, decidi el segundo piso, como estaban en mancha me acerque, y las tres me dieron una bienvenida, qe me hizo creer en el trio, manoseada, t0ocada de eggs, en fin pero yo ya le habia puesto el ojo a la Vanesa, me tomo de la mano y me llevo a su room a la derecha del frente, (por eso estimo que es el 21), me hizo pasar. le dije que cuanto el trio me dijo 260 (130 cada una) acepte.

1. Rostro: Ricura la nariz operadita, no es una modelo pero se deja querer

2. 

3. 
Talla: 1.65

4.
 Color de Piel: canelita claro

5.
 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotona, segun lo que vi era lo mejor del conejero / cinturita mas o menos delgadita./ sin barriguita / senos beuenazos, pero operados

6. 
Caderas / Culo / Piernas:, caderas en buena forma, / culazo, lo mejor que tiene / buenas piernas

7. 
Tatuajes o Señas Particulares: le busque pero no pude encontrar anda, su culito es especial, de modelito, mejor dicho de miss colita

8.
 Apariencia / Vestimenta:  en general finita buena / con su hilito dental bikini, se veia muy bien

9. 
Papita: rica, ajusta en perrito

10. 
Servicio Adicional: me dijo 100 por todo

11. 
Fellatio: esforzado

12. 
Relato del Servicio: Cuando pase la primera vez por su cuarto me dijo "amigo 300 el trio"m asi que me aleje un poco para ver el material, y tres amigas se fueron a la puerta del cuarto 15, asi que mientras hablaban me acerque al trio y ni caso me hicieron, pero la del room 15 me dio una manoseada, de huevos buenasa la otra me agarro el trasero, asi que me puse fierro, les pregunte del trio y se rieron, Vanesa la del cuarto creo al frente del 15 a la derecha me dijo ven papi aqui te tengo tu trio (ella me metio la idea del trio) 

la verdad lo que me convencio fue lo del trio, le pregunte y me dijo 260 le acepte, pero cuando salio un rato, pero creo que sus amigas no aceptaron, asii que me quede solo con ella, me pidió perdón, ,me dijo el trato de pareja 100, besos, tetas, y * ´pero la verdad estaba con ganas de trio, asi que me negue, me dijo normal 30, y acepte, ella medio un fellatio 69, creo para despistar, me dejo que l e bese la papita mas o menos rasuradita, sin labios de anime japones.

me dio un buen fellatio, me lo paro porque staba medio borrachin, luego vino el cowboy, me lo dio espalodas, porque su trasero es de campeonal lo mas rico que tiene, le meti el deo al ano y normal se dejo,

Me dio el cowboy de frente y de lado, experta, me dio una batalla fuerte, hasta me hizo doler un poco, (y eso me gusta ) luego me dio un beso en la boca, y me volteo la cara al espejo y se puso de costadito y me dio un amontada de antologia casi llego, me apreto me movio, se puso a saltar abusiva, sumamente esforzada.

luego me hizo el perrito cumplidor, la mejor apretadita que da es en esta pose, alli se puso a gritar como verdadera puta, "abusivo" "malo" "aaaayyyy" en fin me cumplió mis deseos, luego como no llegaba me tire sobre ella, y el ajuste bajo un poco, pero su enorme culo hizo las veces de excitador, la bese en el hombro, la espalda, le jale el cabello y le meti el deo el el *, y la verdad supercomplaciente, en eso le pedi el misionero, y alli pude palpar sus senos operados, pero ya estaba de viaje y no me importo le di con fuerza, ella aguanto el castigo bien no se quejo ni nada, hasta que se me salieron los bastardos, ella me movio un ratito y yo me pare, 

13. 
Aseo Personal: no me fije, estaba borracho creo que me dio PH

14. 
Trato de pareja: si me hizo sentir amado

15. 
Precio: 30 / 100 mas anal / 300 trio pero no se concreto

16.
Telefono / Anuncia / Local: conejas cuarto 20 o 21, el segundo cuarto del pasillo del segundo piso a la izquierda

17. 
Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de 16, creo el 21

18. 
Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio creo que fui el primer cliente

19.
 Puntaje Final (0/10): la verdad me inspiro lo del trio, pero creo que un 8 estaría bien en relacion precio beneficio

20. 
Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto me dijo que hoy mismo se va, pero que regresa en un mes mas o menos para julio, me dijo que es de pucallpa, pero parece del norte con eso de "chico" andaba haciendo chanchita con sus amigas para su avion, por lo del paro,

creo que mi error fue decirle lo del trio en privado, porque me parece que cuando salio quizo fregar a sus amigas, poruqe cuando sali, su amiga me dijo que por 150 me hacia el trio, y le dije pero si ofreci mas, entonces me dijo, "esta pendeja".

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: Mas o Menos

2. Edad: 24 - 25

3. Talla: Alta 1.70 con tacos un poco mas

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura / Cinturita deliciosa 58 -60 / sin barriguita / senos regulares un 34 copa C, pero bastante manoseados.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / Buen Culo, lo mejor que tiene, firme y durito/ buenas piernas largas de bailarina

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Buena Apariencia / me recibió con bikini negro

9. Papita: Ajusta en varias poses ,  tiene su maña para usarla,, parece que tuviera una mano alli, me hizo unas apretadas que no se ni como describir.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Cumplidor, al terminar su bailecito , me puso el condon, y saco una LINTERNA, me reviso los huevos el pene, con mas cuidado que el que pone una cajera en chekear un billete, falso, lo reviso con meticulosidad ahora cuando quiera decirle a in inspector como se revisa algo dire "esta vaina me la revisas con mas cuidado que la rompecatres chequeando una pinga", luego se lo comio hasta la garganta, des unas cinco mamadas el muñeco estaba mas firme que el acero.

12. Relato del Servicio: Estaba medio arriola, y me recomendaron la 23 y si estaba linda la flaquita, dulce como un caramelito, pero otro man me atraso y como estaba a punto de reventar, mire al rededor y la vi, asi que me acerque. me queria hacer conversa, pero eso de conversar en las puertas no me gusta mucho, as que fui directo al grano - cuanto - 30 me dijo

pase un besito al cachete "la plata primero", pague y se puso hacerme baiecito erotico, ven con ropa y se puso contra la pared, y se fue moviendo el culo de arriba a abajo, yo que quite todo en el proceso, y me dijo "el boxer no", quitame todo y le quite todo su bikini era de los que se amarran, y me dio una movida chevere, después el fellatio ya descrito, con la curiosidad de la linterna, jajajaj

luego vino la arremetida. primero se hecho de espalda, y me dijo dame con fuerza.

Subi y ni vien entro me dijo 

"que rico entro haaaa" "dame dame, soy tu cachera soy tu puta, "con fuerza" "hazme gritar" luego cambiando de voz de puta a maestra "de arriba abajo para que no te canses" - y dale con las lisuras, me estaba cansando, y me dice Ahora lagarto, ???

"ponte de costadito" voz de maestra y "agarrame la teta" voz de puta, con fuerza estrujame, que me gusta (por eso las tetas caidas pense) "dame dame, con fuerza hazme doler, hazlme gritar" "soy tu cachera, soy tu puta", la verdad me estaba cansando, y me apreto el pene con la vagina, unas movidas y Hermanos ahi si senti buen placer, que tal maña de esta cojuda dije, despues renove mi espiritu y le di con toda mi fuerza pero la cojuda pedia mas.

Finalemente me dijo, tu me vas ha hacer el tren, ???? bueno se puso en la pared, como cuando un tombo te pide papeles con las manos apoyadas a la pared, y el culo atras, me acerco me mide se agacha un poquito y otra vez "penetrame, con fuerza" "soy tu cachera tu puta" con fuerza y aqui se empezo a mover, me dijo una pose mas, no se que, pero yo ya estaba con las piernas temblando, y me vino la oleada lechera, queria gritar, cosa que no hago, ella se dio cuenta otra apretada vaginal, que pendeja dije, me la jale a la cama enganchados, pero al sentarme me dio una licuada, una apretada y eso fue lo que aguante, una oleada lechera de campeonato, tanto asi que cuando me quito el condon salio un poco de leche directo a mi pierna.

Ella se cago de risa al ver la cantidad, pendejo debes venir al conejero mas seguido, tu leche ya se estaba volviendo queso jajaja.

conversamos como te llamas "Vergonia", y donde paras, "Las conejas solo estamos en el conejero, este es mi segundo hogar" al verme el pene firme me dice, "dame otro y te saco ams leche" , no jodas pense, a la otra semana, "me lo nhaces tan rico que me estoy enamorando" - y creando hermanos por un minuto quiza dos - Me lo crei - me vesti y me fui, no me olvido algo, "solo haz dejado tu leche" jajaja 

13. Aseo Personal: dedicado ph alcohol, linterna.

14. Trato de pareja: Mas bien Trato de Chulo  jajaja merecida ROMPECATRE

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el conejero es cómodo / se esmera en limpiar / como es medio gritona creo que habia algunos sapos caletas

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5  

por el trato mereceria mas / buen cuerpo super culo, y maña vaginal, pero las tetas andan un poco caidas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad me sorprendio, al comun de las chicas tengo que sacarles la atencion de a poquitos o con billete, pero con esta me senti tirarme a la cojuda loca de la fiesta que solo quiere tirar con todos.

Enlace al comentario

1. RostroMas o Menos

2. Edad24 - 25

3. TallaAlta 1.70 con tacos un poco mas

4. Color de PielCanelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBuena contextura / Cinturita deliciosa 58 -60 / sin barriguita / senos regulares un 34 copa C, pero bastante manoseados.

Buenas caderas / Buen Culo, lo mejor que tiene, firme y durito/ buenas piernas largas de bailarina

7. Tatuajes o Señas Particularesno le vi

8. Apariencia / VestimentaBuena Apariencia / me recibió con bikini negro

9. PapitaAjusta en varias poses ,  tiene su maña para usarla,, parece que tuviera una mano alli, me hizo unas apretadas que no se ni como describir.

10. Servicio AdicionalNo le pregunte

11. FellatioCumplidor, al terminar su bailecito , me puso el condon, y saco una LINTERNA, me reviso los huevos el pene, con mas cuidado que el que pone una cajera en chekear un billete, falso, lo reviso con meticulosidad ahora cuando quiera decirle a in inspector como se revisa algo dire "esta vaina me la revisas con mas cuidado que la rompecatres chequeando una pinga", luego se lo comio hasta la garganta, des unas cinco mamadas el muñeco estaba mas firme que el acero.

12. Relato del ServicioEstaba medio arriola, y me recomendaron la 23 y si estaba linda la flaquita, dulce como un caramelito, pero otro man me atraso y como estaba a punto de reventar, mire al rededor y la vi, asi que me acerque. me queria hacer conversa, pero eso de conversar en las puertas no me gusta mucho, as que fui directo al grano - cuanto - 30 me dijo

pase un besito al cachete "la plata primero", pague y se puso hacerme baiecito erotico, ven con ropa y se puso contra la pared, y se fue moviendo el culo de arriba a abajo, yo que quite todo en el proceso, y me dijo "el boxer no", quitame todo y le quite todo su bikini era de los que se amarran, y me dio una movida chevere, después el fellatio ya descrito, con la curiosidad de la linterna, jajajaj

luego vino la arremetida. primero se hecho de espalda, y me dijo dame con fuerza.

Subi y ni vien entro me dijo 

"que rico entro haaaa" "dame dame, soy tu cachera soy tu puta, "con fuerza" "hazme gritar" luego cambiando de voz de puta a maestra "de arriba abajo para que no te canses" - y dale con las lisuras, me estaba cansando, y me dice Ahora lagarto, ???

"ponte de costadito" voz de maestra y "agarrame la teta" voz de puta, con fuerza estrujame, que me gusta (por eso las tetas caidas pense) "dame dame, con fuerza hazme doler, hazlme gritar" "soy tu cachera, soy tu puta", la verdad me estaba cansando, y me apreto el pene con la vagina, unas movidas y Hermanos ahi si senti buen placer, que tal maña de esta cojuda dije, despues renove mi espiritu y le di con toda mi fuerza pero la cojuda pedia mas.

Finalemente me dijo, tu me vas ha hacer el tren, ???? bueno se puso en la pared, como cuando un tombo te pide papeles con las manos apoyadas a la pared, y el culo atras, me acerco me mide se agacha un poquito y otra vez "penetrame, con fuerza" "soy tu cachera tu puta" con fuerza y aqui se empezo a mover, me dijo una pose mas, no se que, pero yo ya estaba con las piernas temblando, y me vino la oleada lechera, queria gritar, cosa que no hago, ella se dio cuenta otra apretada vaginal, que pendeja dije, me la jale a la cama enganchados, pero al sentarme me dio una licuada, una apretada y eso fue lo que aguante, una oleada lechera de campeonato, tanto asi que cuando me quito el condon salio un poco de leche directo a mi pierna.

Ella se cago de risa al ver la cantidad, pendejo debes venir al conejero mas seguido, tu leche ya se estaba volviendo queso jajaja.

conversamos como te llamas "Vergonia", y donde paras, "Las conejas solo estamos en el conejero, este es mi segundo hogar" al verme el pene firme me dice, "dame otro y te saco ams leche" , no jodas pense, a la otra semana, "me lo nhaces tan rico que me estoy enamorando" - y creando hermanos por un minuto quiza dos - Me lo crei - me vesti y me fui, no me olvido algo, "solo haz dejado tu leche" jajaja 

13. Aseo Personaldedicado ph alcohol, linterna.

14. Trato de parejaMas bien Trato de Chulo  jajaja merecida ROMPECATRE

15. Precio30

16.Telefono / Anuncia / LocalConejas segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)16

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel conejero es cómodo / se esmera en limpiar / como es medio gritona creo que habia algunos sapos caletas

19. Puntaje Final (0/10)un 7.5  

por el trato mereceria mas / buen cuerpo super culo, y maña vaginal, pero las tetas andan un poco caidas.

La verdad me sorprendio, al comun de las chicas tengo que sacarles la atencion de a poquitos o con billete, pero con esta me senti tirarme a la cojuda loca de la fiesta que solo quiere tirar con todos,

Es verdad aguanta misma peli porno.

Enlace al comentario

• 4 months later...

1. Rostro: ni fea ni bonita 

2. Edad: 25-27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena cintura / casi plana/ senos medianos tirarando pa grandes naturales  se deja tocarlo fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / culona  creo que con algo de ayudin pero le queda bien adema q no es duro su culo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: normal pero como es cuerpona la siento mas  :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional: me ofrecio 20 anal por ser ya 3er polvo, pero no acepte ya como es cuerpona pa mi no hay nesecidad 

11. Fellatio: cuando me 1era ves ese dia fue medio monse , en la ultima fue mucho mejor me la chupaba sin manos por buen tiempo q rico   :dribble: 

12. Relato del Servicio: bueno en la 1era atencion fue regular , porque usualmente quieres que te le heche encima y ella te hace unos moviemiento maldito pa que te vengas rapido y  con otra poses,  pero aca la flaca se solto mas,bueno voy a relatar su ult atencion: 

entro le pago me hecha alcohol luego con truza hace que la puntess en la esquina con ese culazo que se maneja, me pide bajarle la bragas y el brassier, se quita tooo se queda desnuda :dribble: ,  despues  revisa al soldado con su linterna y me pone el condon y me lo chupa me dice que mira al espejo pa que mire su culo, la flaca al comienzo a chuparla usaba las manos ya despues comenzo a chuparla sin mano por buen tiempo,  :still_dreaming: se dejaba que le  metiera  en la boca como si fuera su vagina, ya despues me ofrece de cucharitas piernas cerradas que formaba un rica pera me decia que le metiera duro y le daba profundo se dejaba tocar la tetas, despues misionero me decia que le de duro y profundo en toda la zorra como le dice ella , ademas que junta sus tetas se los dejaba chupar a gusto  :dribble: y no era  de pesones marrones feos, era algo claro sin ser rosado despues misionero de costado y ganandome con la cintura rica que tenia, ya casi pa acabar me dice en perrito que formo un gran corazon rico para clavarle con la flecha me preguntaba si me gustaba culo , y d hecho me  encantaba , segui asi y le dije que se hechara, y ahi me quede mirando como clavaba mi flecha en ese enorme corazon por un buen tiempo hasta que no aguante y bote tooo mi amor dentro d ella.

13. Aseo Personal: si sin malos olores

14. Trato de pareja: si diria pero sin besos obio, pero tube insitirle , solo porque  es cuerpona, pero si me gane con esta flaca, esa flaca tambien se mete sus encerrona

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): en esta atencion seria 7.5 pero seria en si 6 promedio global de todas las atenciones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de pucallpa, dijo que se quedaba hasta antes de navidad, es amiga de la del 3 y otra que estubo en el 15 y 20 ( no tiene cuarto fijo) , tambien habia memento que se q quedaba loreando con sus amigas en algun cuarto 

Editado por Pk_fire
Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola Hnos de Leche, dejo el rating de Vanessa conocida por muchos e idolatrada por algunos, en realidad no pense follarla, lo que paso fue que la semana pasada fui al conejero a ver como estaba y al pasar por el room 18 esta pendeja me toco el trasero  al verla tan picarona me llamo la atencion y le pregunte que tipo de servicio daba por ejemplo cuanto tiempo, las poses que permitia, etc, etc, y me anime a entrarla.

1. Rostro: bastante aceptable, ojos semichinos y cabello negro

2. Edad: nunca pregunto la edad, parece de 28

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura delgada, vientre plano y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas redondas, culo redondo y hermoso, piernas contorneadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que nada especial

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro super sexy.

9. Papita: ajuste regular suave.

10. Servicio Adicional: por un dinerito extra si.

11. Fellatio: con los dientes me produjo mas dolor que placer.

12. Relato del Servicio: de entradita comenzamos a calentarnos acariciandonos mutuamente, le chupe los senos suavecitos aunque pegueños estaban ricos, depues la fellatio en la pose 69 me dolio porque usaba los dientes, no me atrevi a hacerle un cunninlingus por precaucion pero le meti los dedos en la raja, creo que le gusto, senti el estremecimiento de su cuerpo, y empezamos con el estilo dog, vaya que culo que tiene me gusto bastante, en la silla nuevamente probe sus tetitas, queria cargarla pero no pude, pesa mucho,  y terminamos con el misionero ya bastante cansadito, al quitarme el preservativo me fije que me habia mojado las trolas, vaya si que estaba caliente.

13. Aseo Personal: usa alcohol y PH, pero yo llevo mi jabon de tocador siempre.

14. Trato de pareja: un dinero extra y creo que lo hace, no estoy seguro.

15. Precio: 30 lucas como la mayoria, el letrero de la puerta que dice 25 esta demas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedi, ni idea si atiende fuera, conejas club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rooom 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable se puede decir.

19. Puntaje Final (0/10): 6  por los seños pequeños

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hagan el trato antes de pagarle para no salir estafados como muchos entran a ciegas o en silencio y salen quejandose.

Espero que les sirva el aporte, escribire mas ratings en adelante... hasta la proxima.
Enlace al comentario

• 7 months later...

VANESA MI MUSA VIOLADORA

1. Rostro: CARA ALGO ALARGADA, DE LOBA, PELO LARGO NEGRO LACIO COMO ME GUSTA, CLARO USA EXTENSIONES... NO ES FEDEREAL SI BONITA, PERO IGUAL ME GUSTA LA CONDENADA

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.67. 1.70 DEPENDIENDO DEL TACO

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  CURVILINEA / CINTURITA DE AVISPA / CASI NADA / MEDIANOS, AHORA ESTAN FIRMNES CON PEZONES CHOCOLATE, BIEN RICOS Y MAMABLES, CLARO SI PIDES

6. Caderas / Culo / Piernas: UNAS CADERASAS
:extreme_sexy_girl: / QUE CULAZO EL MEJOR CULO QUE ME HE COMIDO:still_dreaming: / RICAS PIERNAS NOMAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO TINE TATUS / SUS OJAZOS VERDES UNA RICURA ESTA PUTALPINA ... ME ALOCAN LAS GATAS POR LA PTM :big_smile: CASI TODAS MIS MUSAS SON GATITAS

8. Apariencia / Vestimenta:  DE LOBA / GENERALMENTE LENCERIA OSCURA DOS PIEZAS

9. Papita: RASURADA, A MI ME AJUSTA MRD, ESA ES SU ARMA LETAL

10. Servicio Adicional: SI LO DA TIENES QUE NEGOCIAR

11. Fellatio: AHORA SI SU MAMANI PASA AL MEJOS, SE AYUDA CON LA MANO Y NO USA LOS DIENTES COMO ANTES

12. Relato del Servicio: 
ESA VEZ LA VI MOSQUEANDOSE PORQUE , QUIEN NO PASO POR VANESA... YA SABEN QUE ESTA KINE ES UNA TRITURADORA, UNA MOLEDORA DE CARNE, UNA ENGULLIDORA, UNA BATIDORA, UNA LICUADORA, Y TODO LO QUE TERMINA EN TODA ...
YA CREO HASTA LE TIENE MIEDO DE ENTRARLE PORQUE TE DESGASTA UFFF UN MONTON... COMO UN PANA MIO DICE HAY QUE SER UN SUPER HOMBRE PARA AGUANTAR A ESE MUJERON ....
LA V,I ME SALUDO, ME LLAMO CON SU CLASICA POSE ENSEÑANDO EL HERMOSO CULO QUE TIENE:beauty: CADA VEZ MAS RICO ... NO VI SAPOS Y ME ACERQUE UN BUEN PIQUETE DE SALUDO A PACTAR, A GILEAR Y A ADENTRO ....
LE PAGUE , SI LE PAGAS 25 NO TE DICE NADA, PERO SI LE PAGAS 30 BAILE INCLUIDO PERO SI ERES SU CASERO IGUAL TE TRATA....
MIENTRAS ME CALATAEABA SE PUSO DELANTE DE MI, ME DIO LA ESPALDA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, LUEGO EMPIEZA CON SU SEXI BALIE, OSEA TU SHOW PPRIVADO...
SE MOVIO POR EL ROOM QUITANDOSE EL SOSTEN SE FUE A PARED MOVIENDO SU RICO TOTO, SE ACERCO A MI ME HIZO PROBAR SU RICA TETA, NO SIGO Q ME PONGO PARABOLA ....
LUEGO DE NUEVO MIENTRAS ESTOY CON EL CALATEO, QUEDO TOLACA, Y DE NUEVO ME OFRECE LA OTRA TETA... :dribble: AL FINAL ME APODERO DE LAS DOS....

ME PUSO EL PONCHO, UNA MAMADA BUENA NOMAS MEJORA A COMPARACION CUANDO LA CONOCI, SI QUIERES LE PIDES UN PAJE RUSO ANTES ESTABA INCLUIDO EN SU SERVICIO ... AHORA SI LE PIDES...
LUEGO A LA ACCION SE PUSO EN LA CAMA HACES LO QUE QUIERES ON SU RICO TOTO, LE BAJAS EL CALZON, ESO ME GUSTA...

LUEGO VIENE EL POLVO, EN UN PAR DE VECES EN CABALLITO ME HIZO VENIR EN UNA SOLA POSE PORQUE SE MUEVE BIEN RICO...
PERO EN ESA OCASION NO,.. CABALGO BIEN RIICO LA PEGUE AMI CUERPO ME APODERE DE UNA TETAS ME ENCARAMELE BIEN RICO, AMASANDO SUS NALGOTAS, EN TODO MOMENTO VIENDO AL ESPEJO, LUEGO EN LA POSE DEL PERRITO DONDE ME SENTI UN ACTOR PORNO, DANDOLE DURO Y PAREJO OSEA UN HARD SEX, NO SOY TAN PARTIDARIO DE ESTO PORQUE DEMANDA UN GRAN DESGASTE DE ENERGIA, Y COMO SABRAN A MI ME GUSTA MINIMO UN HAT TRICK , PERA ESO TENGO QUE AHORRAR ENEERGIA AL MAXIMO,,,,

LUEGO EN LA POSE DE POLLITO TOMANDO AGUA COMIENDO SU MAIZ RICA ESA POSE, SINTIENDOME EL PUTO AMO, CUANDO LOGRO QUE YA NO DIGA HUEVADAS COMO, HASME TUYA CACHA DAME COMO A TU MUJER, SOY TU HEMBRA,,,,
LE METI HASTA LOS HUEVOS Y LA CALLE, EN UN HALAGO QUE VANE ME DIGA QUE TENGO LA VERGA DE BURRO, PORQUE ESTA MUEJR ES INSASIABLE,,,,
LUEGO BOCA ABAJO DONDE SE APODERO DE MI BRAZO Y ME LO SUCCIONO OSEA SE ARRECHO TANTO QUE ME SACO UN CHUPETON...LE DI RICO GOZAMOS DE LO LINDO PARA LUEGO DARLE DE COSTA RICA , PARADITO Y FINALMENTE NUEVAMENTE EN CABALLITO DONDE ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTA.....
Y ACABE

13. Aseo Personal: PH ALCOHOL, SE LAVA LUEGO DEL SERVICIO

14. Trato de pareja: SI LE PIDES TE LO DA , BUEN TRATO

15. Precio: 25-30 DEPENDIENDO COMO QUIERAS EL SERVIS

16.Telefono / Anuncia / Local: .... PIDANLE :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 GENERALMENTE FIJA EN ESE ROOM , AUNQ ESTE AÑO VA VI EN 16 - 17 .. PERO SU ROOM LEGENDARIO ES EL 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  BUENAZO EL LOCAL NI HABLAR 5 ESTRELLAS

19. Puntaje Final (0/10):  10,
:feel_good:SIN DUDARLO, YA LA CONOCEN ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE ENTRO CADA VEZ Q LA VEO MOSQUEARSE Y CUANDO NO ESTOY TAN CARGADO PORQUE CON VANE A VECES NO ME MIDO EN  LOS GASTOS... A LO MUCHO VANE ES PARA 2 POLVOS, ES CRIMINAL EN LA CAMA POR ESO SIEMPRE LA DEJO PARA EL ULTIMO DE MIS POLVOS EN MIS LARGAS JORNADAS CACHERILES... LA CAGADA A VECES PUEDES VERLA CON SU LINTERNA EN EL MOOMENTO DEL CACHE, ESO ME MATA DE LA RISA A VECES ... ELLA MISMA TE LA LA LINTERNA PARA QUE VEAS EL MOMENTO DE LA PENETRACION, CON EL METE Y SACA, SACA Y METE ...
:big_smile:
SALUDOS Y SUERTE PAPACHO, ESPERO QUE SEAMOS HERMANOS DE LECHE CON VANESA... :byebye:

Enlace al comentario

• 4 months later...

Por fin pude entrarle a Vanesa/Ciara una de las legendarias, aqui va el rating

1. Rostro:
Mediano, pelo negro lacio largo, lunar entre su ojo y su oreaja

2. Edad:
No le pregunte aparenta 25 o mas

3. Talla:
1:75 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Si la tiene/Nada/Medianos

Caderazas/Un culote bien firme y redondito/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
2 encajes de negro

9. Papita:
Ajusta aun y con algo de pelo

10. Servicio Adicional:
Lo da por 100, ta wona

11. Fellatio:
Lo hace regular, ni bueno ni malo, usa mas su mano lo agarra bien fuerte la flaca, previa revisada con su linterna

12. Relato del Servicio:
Estaba que rayaba Ciara/Vanesa, y aya que no habian muchos sapos en el local aproveche en entrarle, le hice la consulta y me convencio, entramos y le pague, mientras me empezaba a quitar la ropa la flaca se puso en la esquina mostrando su toto y me dijo puedes tocarme por atras pero con su boxer, le hice caso y la punteee por atras con mi boxer puesto, que rica flaca, le quite el sosten, le agarre las teresas, quise besarlas pero no quiso me parece, se puso la misma pose al filo estilo perrito me dijo que le quitara el hilo, y se la quite con mi boca que ricooo totoo, bien firme, ya luego pasamos la ra pose de a Toby en la cama, le empece a penetrar y de una la flaca me decia dame mas duro papi, agarrame de la cintura, no del culo, y asi le di duro cada vez mas duro y la flaca estaba excitada, lo se porque se sentia esos roces que uno lo siente caliente cuando penetras y la flaca lo siente y se exciatab Vanesa me pedia cada vez mas fuerte, le di duroo ptmm, estuve largo rato asi, luego le pedi otra pose y me dijo de costadito, me recoste y ahi le di duro tambien, luego a misionero donde pucha ajuste regular, ya estaab cansado a esas alturas, le volvi a pedir de perrito, y esta vez le di mas durooo a la flaca y termine feliz 

13. Aseo Personal:
Me saco el condon, me invito papel, se prendio su linterna para limpiarse creo
Spoiler

Estaba que no perdia tiempo, que saco su valde de pintura dando la espalda a la cama y se puso a orinar ahi

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

25 bien pagadazos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good/Good/Good

19. Puntaje Final (0/10):

8.5

Si me soltaba esas teresas le ponía mas puntaje, aunque a momentos la sentía relojera

Enlace al comentario

Esto fue Hace 2 días AYAYAYY

1. Rostro: Simpática, pero ya es mayor 

2. Edad: Me dijo 30

3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos es una enana de mierda

4. Color de Piel: Test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena silueta /cintura de avispa hermosa/nada/ algo caidos por la edad pero son mamables xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en perrito uff/ culazo redondito bien formadito / buenas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la mano pero no se nota bien, 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para bailando en su puerta cuando se mosquea y enseña el culo siempre jaja 

9. Papita: Aún tiene su ajuste pero ya es tia 

10. Servicio Adicional: No le pregunté 

11. Fellatio: más o menos , previa revisada con su linterna 

12. Relato del Servicio:
Estuve esperando a Sandra pero la muy perra se puso a tomar ahí abajo y me llegó al pincho le entre a esta culona, la salude y de frente  me jalo pa adentro jaja. Ya adentro le pague y como es de costumbre se puso en la esquina mostrando el culo la puntúe varias veces le quitó el sostén y su calzon, es como la 6ta vez que le entro y me decía casero papi rico jajaja , después me puso el pre y saco su linterna para revisar al muñeco, luego se tiro boca abajo se la metí sin saco porque estaba enojado yo quería tirar con Sandra y a la mrd termine en esa pose , antes de irme le chupe las tetas no me dijo nada ya me conoce también jaja le agarre el culo y me despedí .
13. Aseo Personal: bien limpia 
14. Trato de pareja:
Trato de amante te dice metemela todita , trátame como tú canchera . Así papi así ah ah ah
xddddd

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno el local
19. Puntaje Final (0/10):
7 pero ya es algo tia en fin igual está rica y
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando encontraba  bajo el local a ella nomas le entraba porque salva de la arrechura jajaja 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro: cara alargada triangular, pelo lacio

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: como 1.67m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ buena cintura/algunos rollos/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro

9. Papita: rasurada de medio ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da me dijo 50

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local la vi me gusto su cuerpo y lo coqueta que es en la puerta, ya adentro nos pelamos empecé tocando todo su cuerpo besando sus pechos ya caines, empezamos en perrito se la meti toda sin piedad, de di como al enemigo, pasamos al costadito donde decía dame papi mas duro dame tu leche hazme mama papi ya  no pude mas y bote a los hijos, 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: piquitos

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es linda de cara pero tiene experiencia en el cache.

Enlace al comentario

• 8 months later...

Esto fue después de visitar el Miss Liz mala experiencia con la canina así que como estaba cerca me fui lateando y también había show para despedir el último viernes de diciembre una flaca rica bailo en el tubo hasta me metió todo el pico de la cerveza en la concha.

1. Rostro:También carne blanca pero más joven, delgado nariz respingada

2. Edad:24 a 26

3. Talla: 1.75 buena figura delgado y formadiita.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada chiquita fitness pelos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura se forma bien en perrito delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén .

9. Papita: peludita con ajuste con maña.

10. Servicio Adicional: No le consulte.

11. Fellatio: rica chupas te mira a los hijos mientras se la traga.

12. Relato del Servicio: Bueno le hice la consulta y es bien amable se toma su tiempo en su atención te hace un bailecito y de ai t pide que te saques la ropa luego t ponele el poncho y antes de empezar a succionar t revisa con una linterna de continúa con lo relatado, iniciamos en perrito que rica flaca se traga todo si robar nada ,luego pasamos de costado como gime ashh ashh ashh dame Papi luego me pedio cambio piernas al hombro qué rico como le gusta esa pose será su favorita ya para terminar la del lagarto donde me decía dame duro Papi hasta qué bote todo lo q me quedaba.

13. Aseo Personal: la encontré bien perfumada, luego del caché se limpia con alcohol en gel.

14. Trato de pareja: amable y obediente sabe chambear.

15. Precio:30 + 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño cuarto con espejo y pequeño lavadero .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su buena disposición para atender.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría sobre todo por el bailecito que t hace para calentar como ninguna otra que conozco para entrar en confianza.

Enlace al comentario

gracias por el rating 

sera la kiara alias la rompecatres o vergonia jajaja, por la descripcion del relato parece que es ella, ya que a todos les hace lo mismo ya parece robot, ta mecanisada jajaja  pero lo del room me hace dudar segun los listados anteriores creo que estaba en la 45,  sera de que algun hermano confirme 

si es la misma  kine ya tiene tema favor de adjuntar al tema principal 

Enlace al comentario