Jump to content

Aylí / Dos de Mayo / Palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui les va mi incursión de este Lunes pasado hermanos lacteos
1. Tipo de Rostro: carita chiquita, nariz maso respingada, pasable para mi gusto, cabello cortito

2. Edad: cuando las ves de lejos parece 16 por su cuerpito y su tamaño, pero ya con luz y todo minimo 30, me fui de cara.

3. Talla: petiza, menos de 150cm

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palito seco, cinturita chiquita si tienes manos grandes puedes cerrar tus palmas al rededor de la cintura. Barriga, con ropa nada, pero sin ropa se forman estrias , se nota que ya es mama, cenos, dos limoncitos secos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderitas, pero aun asi con ropita se le marca su cinturita, culito chupadito, piernitas flaquita, palito seco,

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean, aunque la chaqueta jean estaba abierta y se le veia un topcito que la marcaba cinturita

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, vagina secaza, el condón se secó altoque y solo raspaba incómodo.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo para parar al pajarraco

12. Relato del Servicio: Después de caminar por iquitos y grau, me fui decepcionado a 2 de mayo para ver si encontraba algo rescatable. A lo lejos veo una flaquita palito seco como me gustan. Por el cuerpito me dejé engañar parecía bien jovencita, así que la abordé y transamos 30 luquitas. Esta debía ser mi seña para abrirme porque después fue catastrófico. Mientras esperábamos cuarto en el telúrico de malamuerte, estábamos haciendo habla, ahí me contó que tenía su hija, y que era veneca y que vivía aquí en Lima hace 5 años. No sé si creerle, porque a penas y a ratos le sentía el acento veneco. Cuando ya entramos al cuarto y le pagué los 30 incaicos, cambió todo. Ya parecia aerolinea de bajo costo. Me empezó a listar todos los extras y lo que cuesta. Si quería un fellatio 10 más, si quería 30 minutos, 20 más, si quería trato de pareja 20 más, que si quería más poses 20 más y así blablabla. Sabía que esto ya era una estafa. Como la tarifa promedio es 40 luquitas en la calle, accedí a pagar 10 soles más por la chupada. Una desgracia, mejor me hubiera comprado un mostrito con esos 10 soles. La flaca, ni se sacó el pantalón, se lo bajó, y en cuclillas patas arriba quería que se la meta. Hermanos, debí haber tenido dignidad y mandarla a la mierda, pero mi arrechura me ganó, necesitaba botar la leche. El trato una mierda, me apuró a los 2 minutos creo, una cagada. 

13. Higiene Personal: No se pasó ni papel

14. Besos en la Boca: No gracias.

15. Precio: 30 soles precio base  + todo lo que ella te pueda sacar  + 15 soles el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: En ese local donde hay varias putas paradas siempre
https://www.google.com/maps/@-12.048924,-77.0424143,3a,75y,68.36h,93.36t/data=!3m7!1e1!3m5!1svvb9GWmGdRcWbUv2NcTLug!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Dvvb9GWmGdRcWbUv2NcTLug%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D152.48747%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahora sí me tengo que extender aquí. El hotel fue la peor desgracía que he podido ver en toda mi vida. Ni siquiera un callejón de abancay en donde atienden pirañas es así. Papeles con semen por todo el cuarto, los condones por todo lado, la cama destendida y la única sábana toda remojada en semen, olor a chucha, a caca y semen todo mezclado, realmente una asquerosidad. Hermanos, a veces me admiro por el estómago que tuve ese día

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un cero pero bien merecido

20. Comentarios Adicionales: No se dejen engañar muchachos, de lejos pareciera que vas a salir ganador porque se ve bien jovencita, es más en la calle como es poco iluminado parecieria que no pasa de 18. Cuando se saca la ropa y con la luz es el problema ,ya le ves toda esa barriga aunque planita aguada por la maternidad, piernitas todas enclenques y aguadas, pura ropa nada mas. Mil veces prefiero cachar con una tia gorda de 2 de mayo que con esta estafadora. Lamentablemente esta es la segunda vez que me  pasa esto en ese telo de dos de mayo, tal vez algún hermano que me confirme que ese ya se ha vuelto el modus operandi de ese hotelucho de malamuerte

• Me gusta 1