Jump to content

Habitación 39 / Ecuatoriana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, bonita (para los gustos los colores, a mi me gustan las flaquitas)

2. Edad:22 o 23 por la apariencia pero no le pregunté.

3. Talla:1.59 aprox

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DelgaDelgada/Si tiene cintura/ de acorde a su contextura/ cenos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, poco culo piernas delgadad

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un collar en el cuello que dice Joselyn
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo y negro 
9. Ajuste Vaginal:5/10 en algunas poses un poco mas

10. Sexo anal:No ppregunté 

11. Mamada:Lo justo para despertar al mostro

12. Relato del Servicio:Hace tiempo que no venía a este lugar, así que decidí pasar por ahí imaginando que lo más seguro era que este lleno de venecas.
Como mencioné antes, para los gustos los colores y a mi siempre me han gustado las flaquitas y con carita tierna, por encima de las culonas y cara de mamonas.
Buscando y buscando no vi nada que me llamará la atención hasta que vi a esta flaquitas del cuarto 39 primer piso. Le pregunté el costo del servicio, me dijo 30 pero yo necesitaba empilarme un poco y desestresarme así que le dije si podía traer una chelas y me dijo que si, muy coqueta y buena onda la chica, tomamos la chelas y procedió a darme el mamey de rigor. No te voy a decir que waw fue un gran mamey pero lo justo y necesario para que el monstruo despertará.
Rapido me tiro a la cama y se subió encima, se movía al ritmo de a música, no descansaba la csmr entonces la agarre de la espalda y la empecé a samaquiar la ona dejo de cantar y se puso a gemir luego en 4 le di duro, le di boca abajo, en ningún momento ponía queja, en ningún momento apuraba es muy sumisa, luego le di en misionero con las piernas al hombro , de igual manera en ningún momento se quejo ni apuro,  ya cuando se iva a venir el tsunami de chele le empecé a dar más duro aujetandome de su espalda hasta el punto de que empezó a gemir más fuerte y luego me vacie y ella se quedó hechada diciéndome que la hice cansar mucho pero lo decía amablemente y sonriendo.
Me puse la ropa despacio,sin apuros, conversando, la ona es ecuatoriana y según ella tiene 2 semanas en peru... bueno no se.. yo hace más de 6 meses que no iva a las nene 2 asi que no puedo asegurarlo, sin embargo el servicio fue bueno.
13. Higiene Personal:limpia y olía rico

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:30 soles me quedé como 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 39 primer piso. De el primer pasadizo es el penúltimo de la izquierda antes de llegar a la barra
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de las nene 2

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.5 por el buen servicio
20. Comentarios Adicionales:

Nada