Jump to content

Valentina - Hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un tiempo me doy un salto por este antro, la última vez todo en deficit csm. Y ayer no fue la excepción. Solo 1 estaba algo rescatable y ya esta tía y tenia guatita pero estaba en algo y tenia buenas piernas así que le fui

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero esta tía ya. Fácil 35

2. Edad: fácil 35

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: de trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo gruesitq, el tema es q tiene guatita y un par de pechitos bonitos pero con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, o me percate pero creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestiso

9. Ajuste Vaginal: algo... 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: si hace su chamba, pero no es experta o algo asi

12. Relato del Servicio: bien llegue y vi pura mierda. Y a valentina, pero andaba sentada... Así q espere a q se pare. Vino un hdl y se la llevó y cuandl se paro pues no estaba mal. Así q procedí a cogermela, en realidad todo en su sitio respecto al servicio, hace su Chamba no se queja o te relojea.tampco es que demore 15 minutos y ta estaba abajo... Estaba Co. LA leche en los ojos csm

13. Higiene Personal: parece limpia, pero no me limpio los huevos como suelen hacer otras.... Ella si se limpio y toso

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 37 lucas... Bajo csm. Antes era 40 en fin

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Marbella en puente piedra

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada... Au que tampco es de escandalo

19. Puntaje de Atención (0/10): vamo a darle 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: este local se fue a la mierda csm.... Hay pura basura en serio... De todas maneras de cuando en cuando hay q darse su vuelta. Uno nunca sabe q puede llegar. 

Cambió y fuera

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Son Gothenks dijo:

20. Comentarios Adicionales: este local se fue a la mierda csm.... Hay pura basura en serio... De todas maneras de cuando en cuando hay q darse su vuelta. Uno nunca sabe q puede llegar. 

Cambió y fuera

se agradece el ranking

Publicado
hace 17 horas, Dack. dijo:

Hoy que lugar me recomiendan

Hermano, se que eres nuevo. Lee el. Foro, lee las. Reglas, no spawnees

Acá no recomendamos!!

Saludos

Publicado
hace 31 minutos, Son Gothenks dijo:

Hermano, se que eres nuevo. Lee el. Foro, lee las. Reglas, no spawnees

Acá no recomendamos!!

Saludos

Muy bien dicho Hijo de goku, aquí no recomendamos putas, lo que sí te podemos guiar es por ejemplo en que vayas a chongos cerca a tu zona, y que no tengan mucho movimiento, es decir activa los chongos muertos de tu zona, así ganarás credibilidad y podrás ascender, y luego ver las fotos y videos  donde les estamos metiendo la pinga a las putas (los videos estan sin restricciones, se ve todo desde que entra la cabeza hasta que les chorreamos la leche), hasme caso yo sé lo que te digo @Dack. :byebye::byebye::byebye: