oso134679 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: FEA PARA MI, SI LE MIRAS FIJO NOTAS QUE ES VARÓN. 2. Edad: Tendrá mas de 27. 3. Talla: Es alto el csmr. 4. Color de Piel: Trigueño polveado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgado/NI tiene solo hueso/Deforme 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/de varon/ de macho 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como cabro pero no tan exagerado. 9. Ajuste Vaginal: jaja 10. Sexo anal: Ni fregando 11. Mamada: -------- 12. Relato del Servicio: Bueno al parecer ya habia un pata publicado sobre este cabro pero yo casi me atiendo y a mi me quito el dinero ahora les explico y pense no publicar esto pero como vi que sigue anunciando descaradamente apesar de aver engañado ya me llego y por eso vengo a decirles que tengan cuidado. Hace 3 semanas aprox, vi un anuncio de una disque chilena blanquita, yo tuve un recuerdo borroso en mi mente que ya habia visto ese anuncio y efectivamente antes lo vi pero no me anime entoces dije ahora si aver que tal. Entonces me hospede en el hospedaje anjhie algo asi se llama por el ex penal. Ojo que yo no sabia que era trans porque nunca especifico eso, incluso le llame y me supo engañar con su voz bajita, entonces me hospede y le llame y me dijo que llegaba en 10 minutos en eso pasaron como media hora y no se aparecia entonces llame a otra flaca y ella me dijo en 2 minutos en eso que espero, se parece la disque chilena. Puta ni bien abri la puerta me dio cosas el pata era alto con peluca y ropa de mujer, era re flaco con eso nomas se me quito un pocolas ganaspero como dije hasta ahi no sabia que era trans. No me quiso mirar fijamente desviaba la mirada y evitaba hablar entonces dije sera normal por ser extranjera y luego de ello primero me dice son 150 soles con una voz rara ahi si le note la voz de cabro pero no tanto, porque hablaba despacito que casi ni se le escucha, luego de eso me dice quitate la ropa en eso que me empezaba a quitar,no estaba en mis cabales me sentia raro en mi mente pasaba y si es cabro ademas que estaba ya arrecho por tanto esperar como dije y en eso vi que se quito el brasier falso y si efectivamente tenia tetas falsas obviamente y antes que me saque el pantalon me dijo es tu primera vez con una trans?? y yo dije en mi mente la putamare que chucha estoy haciendo y le dije medio confundido eres trans y me dijo si y le empeze a increpar porque chucha no me dijo y ahi le cambio su voz, hasta le salia gallos y su voz era mas gruesa entonces le dije que me de mi dinero y me dijo, COMO ?? y yo le dije mi dinero y me dijo todo altanero que yo ya pague y no hay devoluciones, ustedes diran y porque no le sacaste su mierda pues porque me puse a pensar que cosas tendra en su cartera seguro cuchillo o algo, ademas que me hara lio proque ya estaba empezando a gritar y que asco que me encuentren con un cabro y le dije que se largue y a pesar que fue hae 3 semanas me dio una lección y a tener cuidado para la prox. Mucho cuidad HDL. Dejo abajo su numero para que tengan cuidado o le llamen y le manen a la mierda a ese cabro. 13. Higiene Personal: Olia a perfume barato 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 995773519 Anuncia en locanto como chilena, hasta ahora sigue ese anuncio. https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3423185072/Jovencita-Blanquita-Cuerpo-Tonificado.html17. Número de Habitación: .......... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:... 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Peque de webon por no irme a viña o a huatatas pero que chucha estoy aqui para reinvindicarme.
Descononimo Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 En viña te tirabas 4 polvos con oasaje incluido, y en huatatas 3 polvorines con pasaje y todo tambien. A me llama la atencion atenderme con una veneca que cobra 100 maracas y atiende por el terminal, pero pienso y digo con 100 lucas puede ser 3 polvorines en viña. Si en una puta bien rica lo maximo q daria seria un jorgito basadre. Mejor suerte para la proxima y bien ahi tu aporte.
calaberto33 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 csm q vaina, uno quiere vacear los porognos y viene un cabrejos jaja
loveritmo Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 HDL bien por tu aporte pero te recomiendo que pidaz foto de la cuca y de los senos antes de atenderte.. mejor suerte a la otra jaja
86146 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 GRACIAS HERMANO POR EL APORTE AVECES UNO QUIERE LLEGAR A NUEVOS LARES Y PS SE ENCUENTRA CON CADA ADEFESIO.
YOSEF14G Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Ahora esta con el nombre de paolita esta anunciando en conitaa hot. Te cita por ex penal hotel anghi ese mierda es cabro.
rikimarus021 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Jajaja, como se diría "En el dolor, hermanos"
Publicaciones recomendadas