Jump to content

PALOSECO SAMANTHA CANDY 2018 EX EDEN...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui x luna ex vicki pero no la encontre pero debo decir que ultimamente la nene esta dando hartas opciones en teens y palosecos nuevitas x la zona mientras hacia mi rutina y patrullaje de lejos vi a esta chata se me hacia conocida ni bien la vi csmre que chucha haces aca jajajjaa asi me dice ya pasa pa dentro jajaja reencuentro de hace meses estuvo x su tierra de vaca regreso con fuerxa....
1. Tipo de Rostro:Atractiva con ojeras semi ovalada  pero tiene su gracia cabellos  lacios negros..

2. Edad:22 x ahi ya es madrecita

3. Talla:es chaturri 150 ...llega con tacos ya es otra cosa...

4. Color de Piel:blanca suavecita ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada.firme sin grumos..en su lugar senos pequeños puntiagudos como para moderlos de teen...
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderitas firmes...culito pe1ueño pero duro...piernas delgadas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un culo de tatoos 3n  la mano espalda nuca ombligo y x un costado y su piercing.
8. Apariencia / Vestimenta:
short tipo zunga y top negro debajo deja ver su hilito...
9. Ajuste Vaginal:ajuste aun ay la chata cacha rico claientito

10. Sexo anal:no hace pero ya lonvi reventado...

11. Mamada:buena mamada hace gp se mira al espejo mientras se lo traga como paquir...

12. Relato del Servicio:ya sabran sus conocidos la calidad de servicio que ofrece mientras se palaba al igual que io se empezo  a sobar con alcohol y perfume tirada en la cama en una le dije ven pa ca me puso el jebe y empezo con la faena ver esa pequeña boquita cono se tragaba mi enorme ciclope era puro gozo sentia qie me sacaba el alma ...luego pedi que se suba sentadita empieza a chambear solita arriba y abajo clack clakc clack sonaba su calientita concha le pedi la invertida me gane como traga esa concha mi pobre webo ya no podia mas mientras sus suabes callos caidos en mi cara...le pedi perrito ese culito apetitoso y suavecito la encule en una ambos empujabamos no pude mas se me vino el quaker ...me quiso lavar pero no habia agua csmre.....bueno sera pala prox.....

13. Higiene Personal:es limpiecita se lava la concjita y usa pañitos humedos bien aseada la monita como tiene que cher

14. Besos en la Boca:carita besitos en el pecho hombrito pezones cariñosita conmigo.....

15. Precio:30 pesos bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local:
la NN VIP VMT 
17. Número de Habitación:
08 SEGUNDO PISO...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ES UN HORNO ESTA CUARTUCHO....pero limpio..

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 point bien puestos....
20. Comentarios Adicionales:

nada solo me dijo que estaria x aca 1 mes o x ahi va ver aun como le va x estos lares esos si esta ansiosa x que la inviten sera a salir o chelas una encerrona esta solterita y suelta en plaza ya sera motivo con la chatuurris...

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, blanca, pelo negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi teen/ si tiene/ nada/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ paradito y formadito/ blancas le falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en especial el de su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con short y una blusita color piel creo.

9. Ajuste Vaginal: si un 60%

10. Sexo anal: no da por nada 

11. Mamada: si buena mamada lo absorbe jaa

12. Relato del Servicio: ya sabia que estaba en la nene vip en el segundo piso por lo que fui directo, la encontre ahi parada conversando, negociamos y entre asi de simple, adentro nos devestimos mientrs conversabamos que hacia por ahi y otras cosas, respectiva mamada ya descrita y empezamos con misionero, piernas al hombro asi un buen rato de ahi cambiamos  a boca abajo y vaya que ajuste y que imagen despues a doggy, y para terminar se monto y ahi termine. No me apuro para nada eso si hace un calor se mrda.

13. Higiene Personal: si se lava despues de terminar y te da paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 si quieres pechos 20 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: SCF hoy en la 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ella es la candy edelnera 2018 ahora esta en la nene vip 2 despues de estar por cañete se va a quedar un tiempito por aca.

• 1 month later...
Publicado

Esto es de cuando vino del EDEN a la NENE a probar, pero se quito, ojala regrese este mes csm.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara fina
2. Edad: 23
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel:blanquita por todos lados, piel suave para chupar y morder

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay/no percibi barriga, come sano/ 2 limones ricos y blancos
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/ en 4 se forma rica pera blanca/ 2 piernas acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: blusa y putishort como de ejecutiva de San isidro
9. Ajuste Vaginal: 75% ricolino
10. Sexo anal:me lo nego
11. Mamada:se esmera y chupa lo necesario, ver esa carita mientra la mama se pone mas duro aun
12. Relato del Servicio: La vi y dije a esta la parto en 2, hice la consulta y la note amable, entre pague y paso lo del punto 11, luego la puse al filo de la cama y se la meti de a pocos en su vagina que ajustaba por su talla, la meti poco a poco y no se quejaba luego la zampe toda de golpe y acelere y la vive, no se queja, de ahi pasamos a cowboy y sentia esa rica piel blanca mientras brincaba , de ahi pasamos a costado cn el espejo y para que nuem panorama, de ahi la puse en 4 y la clave toda hasta la pared, no se quejaba y ahuantaba el castigo, era buieno el ajuste y se vino el yogurt
13. Higiene Personal:harto alcohol al empezar y acabar, se lava bien
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:30 vizcarras de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: sauna VIP 
17. Número de Habitación:6 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que se cuida bien la piel.
20. Comentarios Adicionales: ojala vuelva por estos lares, rica flaca y no es mecanica ni relojea.

Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

Avisen cuando este de vuelta.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Está en el eden ayer la vi en el 8

• 1 year later...