Jump to content

Angela colocha room # 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de bandida nariz respingada cabello lacio negro ojos claros achinada

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca pinche luz roja no deja ver bien ah algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ nada / medianos siliconeado

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera / culito carnoso pero aguado se le callo el producto  no lo senti natural/ 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en tobillo, arriba de la teta, en el brazo, en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y beibidol negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:me la chupo estando de pie si tiene su maña pa chupar lo iso bien pero lo malo que muy poco tiempo duro el mamey punto en contra

12. Relato del Servicio: bueno después de varias vueltas me decidí por elle ya que vi que le entraban seguido y los hermanos salían felices de su room así que dije la probare me acerque le consulte y pa dentro me saluda sonriente  y me da mi besito le pago  nos pelamos me pone el poncho y comienza la mamada luego me echo al catre  ella me lo chupa un rato mas y sube a montar maneja buen ajuste esta colocha  después se da la vuelta y me deja ver como su concha ahorca mi pichula estaba rico se cansa y cambiamos a misión imposible  se la sampo y me dice que le de mas duro acelero y le doy con fuerza mientras ella gime así la tuve un rato de hay cambiamos a perrito se pone en cuatro y la taladreo buen ajuste tiene ya no pude mas y salieron los negados me saco el ponchoy me limpio mientras me cambiaba conversamos un poco me besito y chau

13. Higiene Personal: alcohol y papel a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 mangos  + 10 de ingreso un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 le pondría mas pero me la chupo en muy poco tiempo 

20. Comentarios Adicionales: bueno habrá que seguir probando otros culos