Jump to content

Valentina milf veneca bien taipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas noches mis queridos hermanos, aquí reportando me de nuevo como se los prometí, esforzandome como siempre haber si me suben de rango :'(

1. Tipo de Rostro:se le notan los años pero Simpática labios carnosos

2. Edad:38 le pongo

3. Talla:170 es alta

4. Color de Piel:blanca mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien despachada leve barriga nada q desentone

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas  culo acorde a la contextura bien taipa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo vi ningún tatuaje pero si la ponen en perrito se ve un lunar tipo manchita en la nalga nada q incomode

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y zolcan

9. Ajuste Vaginal:la verdad si sentí ajuste será pq no usa lubri se la metí al seco icooooo

10. Sexo anal:me dijo q noo la pulsee con el dedo ese anillo y ajusta csm 

11. Mamada:mamada monce me dijo q recién había comido como q le salían lagrimitas creo q no le gusta el sabor del jebe xd

12. Relato del Servicio:bueno llegue al conocido chongo luego de pasar revisión a todas las habitaciones, regrese donde esta veneca q ya la había marcado, pues el color de su piel es mi debilidad, ya lo pactado nos desvestimos, le converse para romper el hielo a lo  amablemente me seguía la corriente hablamos de todo un poco mientras me quitaba la ropa luego me echo alcohol a las manos y a los eggs comenzó   pajearme  y le pregunté si no hacía oral a lo q me contestó con una sonrisa q si, el oral fue monce luego ella se acostó y la agarre un rato en misionero me di con la sorpresa de q no entraba la gapin a la fuerza se lo metí estaba seco en eso la agarro con las piernas abiertas y ahí le doy a mil me gusta la tía pq tiene su piel suave amasó esas tetasas q se maneja luego la agarro sus piernas al hombro y ahí la embisto q rica conchita calientita después le pedí perrito ahí si me sadiquee la agarre a mil por hora con su respectiva nalgueada agarrando ese ojete blanco la pulsee el anillo con mi dedo pulgar y estaba difícil para entrar de solo imaginarme clavarla por el.. * me excitaba más y más luego la voltee para agarrarla al filo de la cama  ahí le metí mi dedo por la conchita se la metía y lo sacaba salio rojito creo q recién estaba en sus días finales con Andrés, luego agarro mi arma ancestral y me la clavo una delicia cacharla a esa tía luego le pido de nuevo perrito ya para acabar ahí estuve largo rato taladrandola y con el dedo pulsando ese * hasta q su compañera de cuarto empezó a tocar la puerta "yaaaaaa tiempo ya van media hora a" exagerada de mrda me la corta csm seguí concentrando e ese  culo hasta q se me vino toda la cheleee

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 

17. Número de Habitación:estaba en el segundo piso a la izquierda al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto una mierda la chama, se ve q es limpia hasta me echo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría un 8 pero la mamada no me convencio un 7 bien puesto 

20. Comentarios Adicionales:en general buen polvo con la Tia solo le falta vivir más el cache, en la 304 salio un a veneca blancona chata con un rabaso pero ya se estaba quitando. Así q regrese dond la tía

Editado por rompeortos5000
  • 1 month later...
Publicado

Esta incursión fue hace dos semanas y media aprox, paseando por los pasillos del templo pasando revista me tope con esta veneca de nombre Valentina y decidi atenderme a ver que pasaba:

1. Rostro: con esa cara parece la hermana de Ronaldiño pero blanca, encima esos braquets, cara normal.

2. Edad: debe estar llegando a la base 3

3. Talla: es alta, fácil 1.70

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, senos de plástico y leve barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: aun mantiene sus caderas , culo grueso y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una especie de polo tipo vestido que le quedaba ajustado

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon, me dijo que recién empezaba en este mundo, si como no!!! Me lo pajea un rato y se lo mete a la boca, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: tranzamos y al ring, me pregunto si quería oral, obvio microbio, sexo oral regular para monse… le dije que se eche para hacer el misionero y bien sumisa acepto, de ahí pasamos a cowgirl donde estuvimos a su ritmo algo monse la verdad lo bueno que es sumisa y no pone peros… pedi doggy para poder ver ese poto blanco y nalgearla y cumplio mis deseos,  la empalé y full perrito como su piel es blanca le di duro hasta dejar mis manos impresos en sus nalgas, aumente las revoluciones y la veneca gemia pues parece que estaba gustando el ritmo…. Hasta que bote todo el kuaker…

13. Aseo Personal: fue a ducharse

14. Trato de pareja: le falta vivirla aun mas

15. Precio: 35 + 3

16. Telefono / Anuncia: Cariños

17. Local / Ubicacion: estuvo en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: voy siempre en las mañanas hermanos para que nadie joda, el cuarto estuvo limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 y me estoy arriesgando ya que le falta técnica en la mamada y vivir el cache..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que le reconozcan es cabello rubio con su plata y parece la hermana de ronaldiño pero versión mujer y blanca.