Jump to content

CARLA ECUATORIANA - 2do piso le gusta hacer chacota

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después del desagradable momento con la flaca del ROOM 21, tenía que sacar la leche, ya con más seguridad fui al segundo piso por carla, ya no hacia chacota, solo estaba la gorda jodiendo a los patas, les agarraba el huevo, se ventilaba la concha, jodiendo para que la cachen, tmr pasa un tio gordo y le dice algo en el oído, la gorda le dice: ¡No quiero que me chupes la concha!! jajajjaja tmr di par de vueltas, me llamo la atencion la flaca del ROOM #10, estaba hechada en su cama enseñando el culo, le pregunto, me dice 10, todas las poses de 20 a 25 min, uhmm no entré, la gente tampoco no le entraba no sé porque, también vi a una morena flaca, cara en algo, cuerpo delgado tipo teens, paso, espero a que salga carla, como 7 patas afuera en las escaleras con la gorda haciendo hora, sale carla y de una me la acerco, me dice 30, 20 min, entro, pensé que era venezolana, me dice que de ecuador, recién en perú, hablamos del calor, que en la noche para ella hace más calor.

1. Tipo de Rostro: De bandida también, algo simpática

2. Edad: le pongo 26 a 28, no le pregunté

3. Talla: Es chata, con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata cuerpona, se le ve bien de cintura, se le poco, pero cuando se quita el vestido se le ve la faja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico y carnoso culoooo, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuaje de una corona por el hombro izquierdo y un collar que no me fije que dice

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado de color negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste y como le quemaba la conchita

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Para levantar al muchacho, se toma su tiempo, sentí los dientes aún le falta

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca es chevere, como dije cuando se saco el vestido estaba con faja, tamare, que chucha dije, me dijo que era de ecuador y vi que estva revisando su celular y le habían enviado una foto al whatsapp, se veía una panza con pelos en el pene, jajaja tmr me reí y le dije, es el ganado, la flaca también se río, le dije que turnos la cuentro me dice que en la mañana en el primer piso y en la tarde en el segundo que no tenía cuarto y que en turno mañana agarran los de abajo de las chicas que no van en ese turno. todo eso me decía mientras me ponía el condón y me hacía el pete, la cagada como lo chupaba y me hablaba, yo estaba hechado en la cama, csm se sentía calor de mrd, se subio tipo rana, ahí sentí su conchita caliente tmr culazo, movia la cama en cada chancada, después se canso y pasamos a misionero, abrío las piernas y me dijo ahora cachame, jaja tmr me reí, así también le dicen en ecuador?, me dijo que no, que ahí le dicen "culear" y que suena feo como mala palabra, para ella es nuevo decir cachar por eso lo dice, como aquí cuando decimos: "te voy a coger" que suena más suave que "te voy a cachar", bueno entonces te voy a cachar le dije. empece a darle csm, la flaca se acomodaba más a mis movimientos. me dieron ganas de cargarla pero con mis brasitos no la hacia xD. luego le doy de costado, ahí no supe como acomodarla igual yo, duró poco esa pose por la incomodidad, luego pase a la pose de milet, ahí sí le dí de alma, hasta cansarme, pero sus nalgazas no dejaron que entre todo csm, luego le digo para que se heche boca abajo, se pone de perrito y me dice, ven, se lo meto, en mi mente dije tmr, ya se pone en perro, seguro es la última pose, luego me dice, hechate conmigo, nos hechamos y así ella quedo boca abajo con todo mi pene adentro, que rico csm, si no hacia eso otra vez no iba a entrar toda la wasaa, ahí también me desquicie, le di duro, me gustaba ver como le levantaba con cada movimiento sus nalgazas, hasta que me ví en el espejo ptm me arrecho más ver como se la metía que ahí nomas empece a darle hasta venirme, csm termine sudando, buen cache, hablábamos mientras tirábamos jajaa

13. Higiene Personal: Se pasa papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es el que esta justo subiendo la escalera del segundo piso, el cuarto de la mano izquiera del pasillo, pero no es fijo, para rotando y en las mañanas está en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía un pequeño ventilador y era angosto el cuarto, las sabanas estaban pegajosas de sudor csm. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos, le resta el que tenga faja, no se lo saca.

20. Comentarios Adicionales: Bueno entre la charla, le pregunte si iba a estar el sábado, primero me dijo que en la tarde, después me dijo que no, pero el domingo sí, porque le dije. que el viernes iba a trabajar hasta las 4 am y con que cuerpo iba a trabajar el sábado me contesto, valido, me recomendó ir temprano porque ella está abajo y que los cuartos de abajo tienen ventilador y hace menos calor.