Jump to content

KIANDRA, CARIÑOSA Y AMABLE DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática, labios carnosos y cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 24 años aproximadamente

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, proporcionada /cintura normal, mantiene su forma/ abdomen plano/ medianos, apetecibles, no se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con brazier de color blanco y tanga rosado, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica. Lo deja bien fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 6:50pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 60% de los cuartos estaban cerrados, así es que esperé a que salieran las demás flacas. Después de conversar un poco con mi amigo, fuimos a dar una vuelta y la vi a esta flaca que me llamó la atención. 

Me acerqué y le hice la respectiva consulta, la flaca se muestra bien alegre y sonriente en la consulta, eso me dio más confianza y entré. Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Tarapoto.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y empezamos con el paleteo, yo le tocaba todo y ella me besaba en el cuelo y me lo agarraba a mi muchachón; fue una buena previa; luego ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo sentado en el borde de la cama y ella de cuclillas en el piso; lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho.

Empezamos el faenón sentados al filo de la cama, ¡que ricas nalgas!, en esta posición toqué todo su rico cuerpo y le besaba en la espalda y cuello. Luego la flaca sola se pone al filo de la cama y abre sus piernas, yo le penetro y levanto sus piernas, le dí rico mientras amasaba sus ricos senos y ella daba sus gemidos. En seguida pasamos a la posición del misionero la flaca me abrazaba fuerte, mientras yo le daba cada vez más aumentando el ritmo de la penetración. 

Cambiamos a la posición de la cucharita, el panorama mejoró aún más, aumenté el ritmo de la penetración, le he dado a full a ese rico culo. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí duro y parejo, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con pañito húmedo y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, pero en la entrada y despedida me dio pico beso.

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: En la habitación 4 hay una flaquita simpática, joven, mi amigo se atendió con ella, dijo que tiene buena atención; a la próxima iré por ella, ojalá que esté todavía. 

This is the hidden content, please

Editado por Eden Hazard
  • Me gusta 1
Publicado

entonces el local abrio denuevo? porque habia escuchado que lo cerraron

Publicado
En 10/2/2019 a las 9:06, strickss2 dijo:

entonces el local abrio denuevo? porque habia escuchado que lo cerraron

Hay atención con normalidad HDL, dice que el operativo fue rutinario.

Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO

2. Edad: APROX 27

3. Talla:1.65 APROX CON TACOS

4. Color de Piel: MASO TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA  PERO NO GORDA /ACORDE A SU CUERPO/NO NOTE GUATAS/ PEQUEÑOS COLGADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS/CULO ACORDE A SU CONTEXTURA NI GRAN-DOTE  NI PEQUEÑITO/PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: ESTA VEZ NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:CON MANGUITA NO VI EL COLOR CON BRACIEEL 

9. Ajuste Vaginal: DE 100 40 TIENE SU RECORRIDO

10. Sexo anal:NO LO DA 

11. Mamada:NO LE PEDÍ 

12. Relato del Servicio: ESTUVE ESTRESADO, POR QUE LA SEMANA PASADA NO FOLLE Y PS ESPERE UN DÍA LUNES ME ANIME POR UN POIT QUE LASO UNO DE LOS HERMANOS Y ME ANIME ESO DELA 6:30 ME AVENTURE A HUATATAS ENTRE COMO UN CAZADOR BUSCANDO SU FILETE Y PS TAN SOLO ENTRE LA VI A ESTA KINE DE LEJOS SE LE VE MUY APETECIBLE DE BUEN DERIER ME ACERQUE LE PREGUNTE EL NOMBRE Y ME DIJO .....KIANDRA MI AMOR.... JAJAJA LA ENCONTRÉ Y  PS UN POCO QUE ME BOTE Y ME QUITE A DAR UNA VUELTA AVE SI AVÍA HAGO MEJOR Y PS NO AVIA REGRESE Y ME LA ACERQUE Y SE  MATO DE LA RISA  ENTRAMOS AL CUARTO ME ABRAZO DÁNDOME BESITOS CONVERSAMOS UN POCO Y SE REÍA DE TODO MUY ALEGRE  SE CALATEO Y COMENSO A BAILAR CON UNOS MOBIMIENTOS SUPER SENSUALES DANDOME SU CULITO BIEN REDONDITO DESPUES  LE VISTIO AL SOLDADO Y CASI SE LO COME PERO DIJE NO NO NO GUARDA NO TE LO COMAS  TONCES LA VOLTIE SEPARE SUS PIERNAS  Y LA ECHE EN LA CAMA AGARRE SUS DOS BRAZOS LA COMENSE A  DAR DURO  EN ESE PERFIL SE VE MUY BUENA FIGURA Y BUENAS NALGAS LE METI PAR DE NALGADAS Y SE DEJO LA CONDENADA DESPUES LA ACOSTE DE PECHITO LA METI HASTA EL CLITORIS COMO QUE ESCUCHE UN AUCH Y LA SOBE Y SOBE CON EL MUCHACHON POR QUE SENTIA SU CAMPANITA  Y LE SEGUIA DANDO COMO QUE GEMIA Y CON DOLOR DIJE TAN FINJIDA PUEDE SER MIERDA LA DI DE ALMA POR FINJIDA HASTA QUE DE  AHI LE DIJE SIÉNTATE EN MI ENCIMA Y COMENSO A CABALGAR SABIA QUE ELLA TENIA EL PODER ENTONCES LA CONDENADA SE MOVIO TAN RRAPIDO SACANDO SU LENGUA SABORIADO  DICIENDO MMMMMM QUE RRICO DECIA LA CONDENADA Y ME CAGO ESA MOVIDA...... HASTA QUE SE DERRAMO TODA LA LECHE Y SACO SU LENGUA Y SONRRIO Y  SE CAGO DE RRISA  Y DIJO PERDISTE... MALDICION ME CAGO DIJE BUENO PS ALA PROXIMA SERA BUEN POLVO CON LA MALCRIADA.

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA  PERFUMADA Y SIN MALOS OLORES EXCEPTO SU CUARTO EL OLOR ESTABA BIEN RRARO.

14. Besos en la Boca: ME QUISO DAR UN PICO PERO ME HICE EL GIL

15. Precio:40/5 LA ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: CLUB HUATATAS 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:COMO MENCIONE UNOS OLORES BIEN RRAROS

19. Puntaje de Atención (0/10):8 POR LA ATENCIÓN COMPLACIENTE

20. Comentarios Adicionales:COMO QUE BAJO NO VI MEJORA TAN HASTA LA WEB SERA QUE ESTAN DE VACA ...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy volví a atenderme con esta kine, que es una de las más rescatables del local en estas fechas.  Les dejo picks para que lo vean.

Editado por Eden Hazard