Jump to content

Luna- HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Maso, usa lentes, dan morbos esos lentes

2. Edad: le pongo 25 a 28

3. Talla:1.72 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, algo de cintura, poca barriga, senos pequeños y un culo algo redondo

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo redondo, piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que si , no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un baby doll

9. Ajuste Vaginal: Un poco

10. Sexo anal:No lo pedi

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Fui al Marbella, cansado despues de trabajar,a  eso de las 9:00 y me sente, y puta no vi ninguna puta, luego empezaron a pasar una que otra gordita con unos culazos, supuse que ellas eran, no habian muchas por lo tarde que era, palteado me acercque a unos causas y me recomendaron esta. Un causa me la presento y ambos subimos. La tia me puso el forro, se quito la ropa, lo mamo normal, y luego se sento, me gusto el detalle porque puso mis manos donde yo queria que esten, en sus senos y su culo que si era grandecito. Estuvimos asi un rato, y luego le di de perrito un ratazo, aprovechando que yo no me vengo asi nomas. Finalmente terminamos ella subida encima de mi, y ahi bote todo cuando se movio con rapidez. Puedo decir que el tiempo es regular. 15 minutos o mas habre durado. El tema es que en HS. Marbella ahora estan cobrando 40 lucas, eso nomas, me loqueo un poco.
13. Higiene Personal:No limpia la culebra y no se si baño, pero no olia mal

14. Besos en la Boca:No beso a putas, pero tengo que admitir que esos lentes me pusieron

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedi

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:No mucha privacidad, se escuchan voces afuera de las chicas que trabajan.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Fue buena recomendacion, tengo que admitirlo, pero espero encontrar mejores en hs marbella.