Jump to content

Negra exhuberante cuerpo de vedette toon 62

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien el roomm fue maso 60 y 62 por ahí

1. Tipo de Rostro: negra veneca 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sí hay plana grandes.. tuneadaza

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo. Caderasas bisturí full

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni ví creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia creo enterizo

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: buena sí lo chupa bien no visita Bolognesi

12. Relato del Servicio: llegué di vueltas fue este jueves 7 .. plan de las 6 pm...  Hay buena carne culonas a montones y tuneadas, solo q todavía no tengo una casera acá.. está negra me llamo la atención porque es exhuberante cuerpo de vedette trazamos y cuando entré le pedí q prenda la luz,  pa verla bien me dijo solo un rato. Okay.. la ví con luz csm tenía celulitis y unos chuzos en la teta tmr, apago la luz .. le dije quería con la luz prendida ella no quiere con el barajo de calor ya estaba calata sin vestido, entonces no quiero le dije no pasa nada noe gusta oscuras, le busque more pa no atenderme porq noe gustó sus chuzos, la mierda veneca dijo ya me viste calata tienes q atenderte, o me pagas igual o llamo a seguridad, no pusimos a discutir, no le atraque llamo a seguridad vino el csm otro veneco me dijo igual tienes q atenderte o pagar el servicio, discutimos un rato . Al final atraque cacharla a oscuras para q noe hagan la cagada los CSM de seguridad yo había ido solo, además tenía un culazo la negra. Solo q me metí muy rápido.. al final cachamos la negra me dijo me haces pasar pena marico por las huevas. Ya cacha nomás mierda le dije pa no perder mi plata, la chupo bien pero estaba más abierta q bolsillo de payaso entro bailando mi vaina..

13. Higiene Personal:
Normal
14. Bes
os la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 62

17. Número de Habitación:. 62 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por creerse la pendeja..

20. Comentarios Adicionales: tunuadasa pero se cree pendeja sí ya le viste calata te obliga a Tomás el servicio sí hiebiera ido enancha hacia la bronca como taba solo, jodiendo un rato nomás y acepte el cache. Pa q noe saquen del lugar...

Publicado

@Xxanderno te olvides de preguntar el nombre de las kines que kches, eso es importante para todo rating y debe ir el título.

Mientras que se averigua como se llama esta kine, se procede a mover el tema a la zona offtopic para que no me genere spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1