Hormaza Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Semi bonita 2. Edad: 25 dice pero le calculo 30 3. Talla: Aprox 1.60 es alta con tacos 4. Color de Piel: Blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada .cintura si tiene barriga algo plana de pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo algo colgado cuando se quita el enteriso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 1 pieza 9. Ajuste Vaginal: Maso menos ya está trajinada 10. Sexo anal: Por 10 soles mas sales por el anillo 11. Mamada: Lo normal para revivir al muñeco 2. Relato del Servicio: Ya cerca de las 1:30 am llegue luego de un tono a las sirenitas vip en eso veo que no hay muchos cuartos abiertos pregunte a varias pero asi serias .Esta fue una de las coquetas que nose porque me dijo entramos te lo hare rico..asi que me descambie y entre empese a manosearla me dijo me cancelas ..me puso el condorito revivió al muñeco y ..de ahí. Le dí crowl style y misionero en eso quise verle el anubis de arranque le pido perrito que rico se formó una perita y que buen rebote de esas nalgas algo flacidas pero grandes le di duro ...y como pague por su rabiot termine metiendole asu que anazo pero ya no ajusta se nota usado.hasta liberar todo el nectar de la vida 13. Higiene Personal: Limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Loca Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Agregare una foto de la putisa
Publicaciones recomendadas