Jump to content

Colegiala con vestido a cuadros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, blanca
2. Edad:
Le calculo 27 years
3. Talla:
Es chata 1.55 aprox
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acordes a su contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal pero blanquito eso me empila
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene medio pircing en su nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
Con camisa blanca y falda de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos  
10. Sexo anal:
No consulte pero si se nota que lo da
11. Mamada:

Es la mejor que me toco de la colmena, con GP ..lo vive el mamey se ve que le gusta atragantarse sables.
 2. Relato del Servicio:
Este es mi relato del dia 15 enero,me  senti algo estresado asi que decidi aventurarme al emjambre ...jaja dire colmena.ahi cerca de las 6 pm la unica que me parecio bonita fue esta colegiala que no recuerdo su nombre..pero es la unica con esa ropa..unos labios carnosos y su voz sensual te calienta..asi que entre la empece a tocar las nalgas y me dijo primero cancelame amor.Asi que le cancele en eso se desvistio se ve unos senos naturales , semi parados que se dejo tocar..me dijo primero la higene por delante asi que saco su alcohol y lo paso por todo el glande y las esferas puso el preserv..y empezo con la mamada ya descrita..le dije un par de minutos mas es muy exitante sentir tus labios y al parecer le alage que se lo metio al fondo se ve que tiene experiencia..luego se subio encima y empeze a darle y ella a moverse como batidora se controlarme asi que continue en eso me beso todo el cuello como si fuera su marido que senti sus labios carnosos y todo su lapiz labial en mi cuello ya que mierda dije yo le mamare las teteras y se dejo normal...cambiamos a costado y le di se veia en el espejo como se exitaba y gemia al parecer fingia pero lo hacia bien.en eso me pide en 4 para que termines que dije pero recien paso 10 min..asi es amor me duele tu mazo jaja dije ok accedi en eso le abri la cola senti un olorcito pero como ya estaba fierro la taladrie tanto que deje las herencias .me lave lo bueno es que hay jabon liquido y agua.y se despidio con un beso le dije limpiame el cuello y saco su toallitas humedas y me limpio los restos de su lapiz labial .

13. Higiene Personal:
Limpia para la chamba pero senti su olorcito 
14. Besos en la Boca:
No acepto 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena
17. Número de Habitación:
Para rotando ese dia era el 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la mamada fue genial +1 por trato
20. Comentarios Adicionales:

Es chevre la flaca solo tienes que pedirle bien y se deja 

• 2 months later...
Publicado

He visto a esta canina chata un día que caí por "La Colmena", se veía interesante su forma de vestir de colegiala. Lo que note es que no tiene tanto culo, esta en lo regular, sus tetas no eran tan grandes. Quizá un día le entre ya que su carita como que llama la atención.