strickss2 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: anni: redondo catalina: alargado con un lunar en el cuello 2. Edad:anni: 21(eso fue lo que me dijo pero debe de estar entre los 28 y 30 catalina: 25 (a ella si le creo) 3. Talla: anni: 1.50 catalina: 1.60 4. Color de Piel: ambas son blanquitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anni: gordita(pero no tanto) / con una cintura acorde a su contextura / un poco de wata/ medianos catalina : flaca / cintura ancha(creo que siempre esta en el gym)/ barriba plana / senos grandes y jugosos 6. Caderas / Culo / Piernas: anni: anchas / buen culo (por estar medio gordita)/ piernotas catalina : quebradita / buen culo (por los ejercicios)/ piernas fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: ambas con ropa de calle jean, polo y casaca 9. Ajuste Vaginal: anni: 70% (ajusta bien) catalina: 60%(ya esta flojo) 10. Sexo anal: no lo dan 11. Mamada: lo hacen ambas al mismo tiempo y es de lo mejor 12. Relato del Servicio: bueno el dia sabado como yo descanso temprano del trabajo, decidi buscar un poco de relax en la ciudad y revisando publicaciones en la pagina locanto me encontre uno en la que ofrecian trios, asi que me anime ( ademas justo cobraba ese dia), me citaron por el arco de 28 de julio , y yo ya estanod ahi , las llame y las espere en el parque que esta justo al lado, ellas llegaron y yo al ver a catalina me puse fierro, entonces empezamos a caminar al hotel que esta por jr libertad, ellas me decian que eran de la selva, y que recien tenian 1 semana aqui, y entonces al llegar al hotel, pague la habitacion momentanea, y al entrar a la habitacion primero cobraron y se empezarona desvestir ambas tenian puesto un hilo dental y fue en ese momento que me puse mas fierro aun, y ya una vez peladitos los 3 ellas me tiraron ala cama y me preguntaron si queria que ambas me atendieran al mismo tiempo o individual , yo les dije al mismo tiempo, entonces me pusieron el pre y empezaron a chupar al titan las 2 al mismo tiempo ambas se esfuerzan, y hasta intentan hacerte la rusa pero solo catalina podia hacerlo, mientras la otra seguia chupando de lado, pero lo malo es que nunca llegan a los cocos, y despues de unos 7 minutos ellas se paran y la que comienza dandome sentones es anni mientras catalina empieza a besarle las tetas y empieza a masajerame los cocos, luego la puse de perrito y luego de misionero, y ahi acabe botando el espeso, pero como es 1 hora de atencion, me dijeron que descansara un poco mientras anni se limpiaba y catalina se acosto a mi lado y me empezo a platicar mientras masajeaba sus pechos y su conchita, para que el titan despertara, entonces a los 20 min le digo que comienze entonces hize las mismas poses con catalina, y ya acabando por segunda ves (que nos es muy normal porque como dije en otro post solo aguanto una batalla ) se van a bañar 1 por 1 mientras que a anni le pregunte si me podria dar unos masajes mientras que su amiga se bañaba, ella accedio y de manera algo ruda empezo a darme unos masajes ( no sabe dar masajes ) luego ella tambien se baño , se cambiaron yo tambien me cambie, las acompañe hasta el arco denuevo y alli me despedi, son muy tratables las amigas 13. Higiene Personal: se bañan al terminar el servicio 14. Besos en la Boca: no me atrevi a pedirselo 15. Precio: 250 el trio pero tambien hacen servicio individual a 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 954874705 (hoy intente llamarlas para ver si estaba aun activo su celular pero creo que lo apagan por la mñana y solo atienden en la tarde) 17. Número de Habitación: el que alquiles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y privada 19. Puntaje de Atención (0/10): para anni seria un 5 y para catalina seria un 7 porque catalina si te soba bien el muñeco en todas las poses 20. Comentarios Adicionales: ambas atienden muy bien, son amigables las flacas asi que recomendadisimo
YOSEF14G Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Eso si se tiene que probar
86146 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 MAÑANA TARDE Y NOCHE APAGADO EL CELU
Descononimo Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Son 270 maracas facil 8 polvos en viña. Pero gustos son gustos.
YOSEF14G Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Nada casi un mes y apagado el cell, ese anuncios es fake.
Carloskl Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Son estafadoras esas fulanas tal katalina y anny te cobran 150 y 250 para un solo polvo de ahí rápido te hacen vaciar las vivaz y te botan rápido no hacen hora su anuncio q dicen q te hacen todo es una stafa ojo y también te citan en su cuarto donde atienden y aparte de los 150 o 250 te cobran 30 soles más su cuarto propio y te venden con don a 5 me estafaron con servicios malos en huaraz también también estas estafadoras han stado en mi caso llame al serenazgo y tumbe a estas ladronas para q las botaran de su nido de estafas osea en un hotel estaban captando incautos vía watsap ahí las agarraron es q no es posible q pagues caro para un solo polvo xk en la hora son dos polvos y no un solo polvo... Tengan cuidado son dos rubias vivazas ya son tías no son ni chicas sikiera pero para estafarte con servicios monses de un polvo mal dado capas.. de Huaraz ahora seguro Stan x ayacucho ojo trabajan para una agencia no son independientes tengan cuidado a y de esa página locanto todas esas diske scorts se anuncian con fotos falsas y también te envían por watsap fotos falsas de chicas con cuerpo k no existen este tipo q alaba a tal katalina y anny debe ser su caficho cuidado con esas tipas ratas
Descononimo Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Buena carlokl por la info. Ya estan advertidos HDL.
Publicaciones recomendadas