Jump to content

ARIANA HS PUNTO G


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chola blancona, rostro largo, frentona, cabello negro largo
2. Edad: 20 me dijo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca atrigueñada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, algo de guata fofa, senos pequeños caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano durito parado, piernas delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria negro/azul
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: no lo da, pero quizá mas adelante , ha tenido mala experiencia me dijo
11. Mamada: regular, la chupa como ternera, no visita bolas, lo hace un par de minutos
12. Relato del Servicio:llegué a eso de las 7.30 pm, salió un tío pelao, le dije que venía por Ariana, me hizo pasar y me dijo que le tocara la puerta a la flaca para saber si estaba ocupada, toqué y estaba libre, pasé la vi y la firme si hubiera sido en un chongo no hubiera sido para nada mi primera opción, pero ya estaba ahí y aparte con la arrechera, bueno me dijo lo que incluía su servicio, muy amable la flaca, le vi buen culito y me animé, nos pelamos, me puso el pre para la mamada ya descrita, luego la puse en perro, y que bonito potito se le formó, lo malo que no ajustaba le di un toque y me dijo échate, ahí si se movió como loca, me quería hacer venir al toque jaja ta huevón conmigo se peló, le dije ponte de cucharita para ver ese culo otra vez, se deja besar la espalda, tocar todo, misionero luego, luego perro otra vez y ya solté todo, me fui a lava, ella también y hablamos un toque antes de zafar, parece seria pero si le hablas es bien risueña, y conversadora, tienes que hacer entrar en confianza. 
13. Higiene Personal: la encontré bañadita, en el polvo nada de olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: HS PUNTO G, para los que no se ubican, la calle es HEROES DEL CENEPA, caminas la buenos aires y en una señal amarilla con negro dice el nombre, para la izquierda caminas un poco y verán el cartel
17. Número de Habitación: de frente a la reja de entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo, cama grande, con baño y ducha
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: el tío que recepciona había puesto oral sin pre en el whatsapp para jalar gente, adentro la flaca me dijo que no, que era todo con preservativo, bueno, la flaca es aguantadora y es amable, no sé si volverá a este telo a trabajar, en el whatsapp anuncian a la canina del día, solo va una por día.

 

Publicado
En 10/2/2019 a las 13:38, Targus dijo:

el tío que recepciona había puesto oral sin pre en el whatsapp para jalar gente, adentro la flaca me dijo que no, que era todo con preservativo, bueno, la flaca es aguantadora y es amable, no sé si volverá a este telo a trabajar, en el whatsapp anuncian a la canina del día, solo va una por día.

y el numero para wasap ??

Publicado
hace 14 horas, miko_tan dijo:

y el numero para wasap ??

el numero es 910399852 yo le escribo por wasap contesta al toke , si tienes alguna rufiana por puente piedra y economica pasa el dato men.

Publicado
hace 5 horas, xTony Sopranox dijo:

el numero es 910399852 yo le escribo por wasap contesta al toke , si tienes alguna rufiana por puente piedra y economica pasa el dato men.

Tengo una x los olivos ..no sé si vas a ese  distrito

Publicado
hace 4 horas, miko_tan dijo:

Tengo una x los olivos ..no sé si vas a ese  distrito

si normal vivo por cono norte , pasa ;)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...