Williams7 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita pelo con mojitos labios carnozos 2. Edad:21 confirmado 3. Talla:1:55 4. Color de Piel:bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura ligero royales pechos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera buen chulo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:shor y blusa rojo 9. Ajuste Vaginal:rico 70% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si 12. Relato del Servicio:bueno llegue vi una teen pero votaba muy rápido pero esta me convenció primero una mamada regularon comenzamos cabalgada y ptm que Rica sensación ajustaba rico sus pechos me puso en mi cara pero me dijo chupada de pechos un adicional le dije pasó luego de costarica y mas ajuste ya me iva a cagar ai le dije perrito y por último misionero ai le di full se exitaba rico ajustaba rico me peñiscaba la espalda y bote todo .el estrés. 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no piquito 15. Precio:45 s 16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche clud 17. Número de Habitación:primero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: si esta buena va privar un tiempo
Publicaciones recomendadas