Jump to content

Rating De Summer / Dallas, Texas (Usa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lecheros, para comentarles sobre la experiencia en la ciudad de Dallas en el caluroso estado de Texas.

Despues de mucho pensarlo me decidi a ir a uno de estos sitios, el problema es que en este estado la prostitucion es ilegal, por lo cual siempre hay el miedo que caigan los tombos de encubierto asi que para poder tener servicio hay ciertas cosas que hay que hacer, despues de rebuscar por el internet me decidi a dar una visita esperando ir al lugar y si voy a otro les haré saber.

como no pedi por ninguna en especial me llevaron a una que se hace llamar Summer 

1. Rostro: koreana, maso menos

2. Edad: final de los 20's

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Blanca (tipica asiatica)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo pequeño excepto por las tetas falsas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Papita: limpia, no depilada pero recordata, un poco suelta se nota que le da uso

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bien hecho uno de los mejores

12. Relato del Servicio: llegue manejando, un poco palteado porque tube que dar mil vueltas para llegar a la entrada, estaba escondida. luego cuando estoy entrando justo tuve que ceder el paso a dos prostis cruzando la calle facil me salia mas barato pero estaba palteado. el sitio esta detras de un sex shop que ya no funciona. toque el timbre y me dijeron un momento. Al entrar una tia (mamasan) me saludo muy amable y me dijo el masaje esta 40 la media hora y 60 la hora. y yo le dije ok, 1 hora entonces ella me dijo que me llevaria con una chica bien bonita, luego a medio camino me llevo al otro corredor diciendo hay otro cliente por ahi mejor por este corredor. Al llegar al lugar la mamasan me dijo ok desvistase ahi esta la toalla ahora viene la chica. Entonces yo me empece a desvestir, entonces entro la summer, con su ingles a medias me dijo acomodate en la cama ( a todo esto yo usualmente voy a masages terapeuticos por consejo de mi entrenador y se como es un masaje por un@ profesional) y el masaje que me ofrecieron en este local fue a lo mucho un poco mejor que mis flacas XD. Bueno como me vio palteado la chica me dijo: quieres ir al table shower? yo le dije que no (me dio miedo dejar mis cosas en el local y que luego me roben aunque he escuchado que estos sitios no hacen eso) en fin le dije que me acababa de duchar hace 30 minutos (lo cual era cierto) y me dijo ok bueno voy a darte tu masaje y me miro y me dijo vas a querer (gesto con la mano de jalarme el pito) y le dijo claro y ella me dijo bueno eso depende de la propina, yo le dije bueno ya he gastado 60 por la hora porque que me das por 40 mas y me dijo uy por cuarenta solo te lo masajeo y asi empezamos, a este punto solo esperaba que me de una pejeada y listo en eso en medi del masaje me dijo al oido pero si quieres todo dame 100 y le dije vamos. le di el dinero y me dijo date la vuelta, y me lo limpio y me lo empezo a jalar, luego me puso el forro con la boca y lo empezó a chupar... Puta que rico chupaba esa conchasumare, luego de eso me dijo no te muevas y se sent'o encima mio y me cabalgó, ese dia me la habia estado jalando todo el dia así que mi duracion era extrema, no importa que rico estaba cogiendo la leche no me salia y asi lo hicimos como en tres poses cowboy, cowboy invertido, misionero y misionero yo parado. Luego del encontro creo que la puta se corrio porque me agarro un rato y me dijo tienes que regresar, me limpio y me dio un masaje sensual cuerpo a cuerpo (me dieron un masaje con la tetas) para que fue super divertido y aunque queria preguntar por cuando me cobraba por metersela en el asterisco al final arrugué. Al final se despidio me dijo que me vistiera que que la mamasan vendria a guiarme a la puerta, dicho y hecho la mamasan me guió a la puerta y me dijo regresa cuando quieras 

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: no mi estilo

15. Precio: 30 - 60 (media unoa hora a la casa) y 140 por el full service

16.Telefono / Anuncia / Local: local(Red Rose Spa ( 2018 W Northwest Hwy, Suite 1BDallas, TX 75220 sito web: http://imarketads.wix.com/red-rose) numero si quieres asegurarte atencion: 972-556-2900

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tienes que pedir a la mamasan cual chica quieres si llamas por adelantado te dan la chica que pides.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en mi caso estaba nervioso por los raids de los tombos pero nada, el sitio estaba limpio aunque facil se ve a si por la poca iluminacion, privacidad nivel 1 el problema es que hay que tocar el timbre y estar esperando paltea.

19. Puntaje Final (0/10):  8 pa que necesitaba sacarme la leche y esto sirvio el proposito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se como atienden las otras chicas y la experiencia es diferente con cada una no se si ir y provar a todas las chicas del local o ir a los otros locales y probar una en cada sitio, en fin. Ahhhh por cierto si estan haciendo busquedas por internerd de estos sitios si el sitio dice CMT (certified Massage Therapist) entonces el lsitio no brinda happy ending o hay que formar un lazo de confianza con la masagista antes del cache. los sitios que ofrecen estas cosas extras yo los identifico por el hecho que atienden en horas ratas (11 am -2am) o como en el caso del sitio que fui las 24 horas. Y bueno ahi lo dejo ustedes son las unicas almas a las que les cuendo esta experiencia muere ahi XD