Jump to content

Mariana Colocha Nalgona Piernona / Ci 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta colocha para con vestido se veía que tenía nalgas voluminosas esa piernas también estaban carnosas, como me encanta agarrar carne categoría nalgonas y piernonas entre para estar entre esas piernas

1. Rostropelo negro, ojos no tan grandes, algo cachetona, nariz pequeña

2. Edaddebe estar entre 20 a 25

3. TallaCon tacos debe estar en 1.65

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una liguera barriga nada molestoso en las pose ni lo note se pone plana cuando se eche en la cama
6. Caderas / Culo / Piernastiene nalgas voluminosas carnoso natural ricas nalgas desde q se destapo me dio ganas de tocarlas y ya en doggy se lo emburre lo gose

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
con vestido apretado de colores

9. Papitaesa joya entre esas piernas es lampiña labios escondidos ajusta regular y sabe morder varias veces lo hiso más cuando estuve encima de ella

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatioella me dice q me eche en la cama ,aquí si trabajo bien se lo mete ahí se queda buen ratos lo presiona bien juega con su lengua ponía su cara de costado ahí la podía ver ella no lo saca de su boca se queda buen rato chupándolo se tomo su tiempo hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella se saca el vestido estaba sin calzón se desnudó rápidamente se para a un lado se veía esas nalgas voluminosas tenía unas nalgas carnosas y vaginas estaba bien lampiña de labios escondidos yo me saco la ropa rápidamente me acerco le toco esas nalgas eran naturales carnosas ella me dice que! no es una colocha calentona yo mismo me ponía para calentarme ella me echa alcohol a las manos luego con un chisguete me echa alcohol al the rupert le sigo tocando las nalgas luego ella me dice q me eche en la cama ,aquí si trabajo bien se lo mete ahí se queda buen ratos lo presiona bien juega con su lengua ponía su cara de costado ahí le podía ver ella no lo saca de su boca se queda buen rato chupándolo se tomo su tiempo hasta ponerlo duro, luego la puse al filo de la cama en 20 pesuñas ahí se lo emburre a ese culo voluminoso carnoso le daba fuete ella se torcía luego tiro su pelo para atrás se doblo bien saco más culo ahí agarrando la cintura le daba más fuete mirando en el espejo q está al frente luego la puse boca arriba piernas abiertas mirando su rostro le daba ella ponía su mano en su tota le dije q lo sacara ella se negaba pero al final lo saco así le daba mirando cómo le destrozaba su vagina a veces miraba como ponía su cara esa vagina sabia morder varias veces me ajusto esta kine ponía una cara de dolor parece que le hacía le doler pero no gemía como soy masoquista le daba más fuerte a veces miraba en el espejo de alfrente luego la puse de doggy q ricas nalgas carnosos tocándolas le daba fuete hasta q bote el calcio
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja
es algo seria ,pero tratable

15. Precio: 40 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si los vale para los q le gusta agarrar carne nalgonas y patonas,ella no se va me dijo q ese dia del operativo fujo temprano no la agarraron

Publicado

este colocha es muy solicitada los vale lo q pide hoy en dia el troka ha bajado su nivel esta es una q da ganas gastar la monetaria

Publicado

Domo xux..no la a garrar la tomberia a esta gorda..si recien a llegado..encima pagas 40. Babosasoooooo.....hahahaaaaaahahaaaaaa

Publicado

anciano sendo mamon ella ya estuvo la otra ves en el cd 43 no te acuerdas tarado de mela cuando la gente se amontonaba te digo la fecha para q acuerdes baboso fue el sabado 16/08/2014 en mi listado la menciono y si le page 40 mango es por q ese dia no encontre nada cachable aparte de mis musas acuanto me dejas tu culo yo hago lo q se me da la gana con mi dinero cacha abuelas                            

Publicado

Entonces ponte aceite en el culo pa ke mi bateria.sochi ..pepe botella.godines.arete.llanero..harry..fonzie.mecanico..te kaclen por troya...hahaahahahahaaahaa....

Publicado

petipan tantos cacheros tienes pobre tu culito eso q te falto tus cachacabros del canal el rosqueton q fue con esa wuebada quiero colgar mis rating tambien en ese canal dile a sinremedio q yo pago lo q sea por ese culo                        

Publicado

Jaaaaaaa, esta weona es relojera. El martes de la semana pasada estaba en el CC 6. Le pagaste 40 y nisiquiera se saco el brasier,al menos conmigo si lo hizo, lo que me jode de esta es q afuera me prometio full poses y veinte minutos y en la cama se hace la cojuda, ademas de q en todo momento no queria q la penetrara por completo porque ponia su mano en su concha, para mi next. Pero mañana le hare su ranking.....

Publicado

Relogera..tons esa perra kilombera estaba happy ya qe esa jirafa es de aceleracion rapida...hahahaha..el año pasado habia una coloxa llamada mariana qe tambien marccaba 40. Pero esa mariana si viva el polvo de face algo semejante a esta nueva mariana.en body si estaba mucho mejor casi de el mismo tallarin.y beshaba los webertus..yeahh..y agarraba .diria morida las sabanas...ahhhhhhhhhh..lastima se fue pa el enmanuelle...chesssss........

Publicado

marcopollo primero pon tu rating no vengas aquí hablar sin fundamentos pareces a cayorate q dice q conocia a la mona sarahi la acusaba de relojera en todo los foros al final ni sabia quien era ella ese comico no tiene credibilidad