EL ANCIANO Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Luego de dar varias vueltas esta chica trigueña tuneada se me quedo en mi mente asi qe entre a emburrarselo 1. Rostro: pelo negro hasta la cintura, ojos pequeños, cara triangular 2. Edad: me dijo 28 pensé q tenía menos 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano pero con estrías arrugado muy desagradable esa parte por eso usaba vestido para taparse ese defecto por eso en la pose no quería boca arriba piernas abiertas , medianos con ayudin se los deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: con ayudin culito redondo buena vista panorámica pero duro7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el coxis de una cabeza de un caballo o dragón algo así,y por la parte arriba de la espalda una letras “la china 4:10” algo asi8. Apariencia / Vestimenta: con vestido apretado de colores 9. Papita: esa joya entre esas piernas es lampiña labios trajinados ajusta regular 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: me engancha el condón le toco su cuerpo mientras ella me lo chupaba luego ella misma se pone de doggy al filo de la cama como una perrita chupa su hueso mirando en el espejo de al frente como reflejaba ese culito le tocaba mientras ella me chupaba la nota ya me estaba explotando se tomó su tiempo hasta ponerlo duro 12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le hago varias preguntas me dice que se llama Pamela q es de Venezuela ya desnudos ella me engancha el condón le toco su cuerpo mientras ella me lo chupa luego ella misma se pone de doggy al filo de la cama como una perrita chupa su hueso mirando el espejo de al frente como reflejaba ese culito le tocaba mientras ella me chupaba la nota ya me estaba explotando se tomó su tiempo hasta ponerlo duro la pongo de doggy al filo de cama se lo emburro esa nalgas eran duras por la silicona mirando el espejo se veía bien rica la putifina la forma de corazón de ese culo asi mirando le daba esa tota ajustaba regular luego le pedi boca arriba piernas abiertas pero se negó se echó en la cama boca abajo viendo ese culito me animo me eche encima de ella se lo hundí mirando los dos el espejo de al frente ella gemía me motivaba le clavaba fuete así estuvimos buen rato luego otra vez le pedí boca arriba piernas abiertas esta vez acepto al ponerse esa pose me desanimo tenia arrugado el vientre muy desagradable por eso ella quería esa pose así q solo miraba como le clavaba a su vagina encima de ella aveces la alunizaba q era un jovencita por lo pequeña q se veía en esa pose pero esa vagina estaba trajinada q no me noqueo luego de doggy al filo de la cama le dije q junte las piernas ese vagina brotaba de esas nalgas ahí se lo emburre le daba fuete luego la puse otra vez boca arriba piernas abiertas sintiendo el abrazo de esa vagina con su piernas juntas bote la leche q me quedaba era mi cuarto polvo 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: colaboradora pero le falta 15. Precio: 30 soles servicio 16.Telefono / Anuncia / Local:. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: según esta kine para inventado nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas