Jump to content

Alondra - Nuevo local 102 San Felipe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de rostro: No tan agraciada, pero tampoco es fea. Al fin y al cabo, cuando estás arrecho solo se te baja con una mostra. Y esta no es.
2. Edad: 28-30 años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigeño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de esas chatitas casi esbeltas. Tiene poca barriga. Senos no tan grandes y tienes que decirle que se quite el Brasier para que lo haga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Un culo bien formadito. En perrito me volvió loco. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 o 2, en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en lencería. 

9. Ajuste Vaginal: regular. No es una avenida pero tampoco un cerrojo.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: por cumplir. Hasta usa una servilleta para hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno, no es la primera vez que voy. De hecho, yo descubrí este chongo desde agosto del año pasado. Publican siempre con anuncios falsos. Hoy fui (11/02/19) y pensando que encontraría a las clásicas (Milagros y Melissa) solo encontré a la chata Alondra y al nuevo refuerzo: Nicole. No me atreví por Nicole por el puntaje que le dieron la vez pasada. Y pues toqué. Metí mis 20 céntimos. Y estaba ella, entramos y pues al ataque. Como dije, la mamada lo hace por cumplir. Se puso encima mío, le di duro un ratazo, de ahí como le vi ese culito formado, le di en reverse-cowboy. Finalmente me dijo, ya toda mojada, que le de en doggy. Se lo di, y me vine. Esta flaca ya hasta gemia de dolor. 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol, y antes de eso estaba bien bañada.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de San Felipe. 102 San Martín.

17. Número de Habitación: Siempre rotan las habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regular para un kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10.
20. Comentarios Adicionales: como digo, y repito, esta flaca es cumplidora, pero no esperen mucha pasión. Quizá porque no soy su casero. Pero eso si, ese culito bien formado es bien rico.

Publicado

Fácil va ha este lugar 

https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656 

Tocas timbre 102 

Y subes al segundo piso va ha ver una puerta de madera  q tiene un orificio el cual metes tu sol tocas y te abren las chicas 

Por cierto buena atención

Publicado
En 18/2/2019 a las 1:30, Hacu dijo:

Fácil va ha este lugar 

https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656

Tocas timbre 102 

Y subes al segundo piso va ha ver una puerta de madera  q tiene un orificio el cual metes tu sol tocas y te abren las chicas 

Por cierto buena atención

bro...pero cuantas flacas hay ahi? describelas...me gustan las cholitas masomenos esbeltas de piel trigueña

• 6 months later...
Publicado
hace 16 horas, Hacu dijo:

Hoy fui al chingito de San Felipe estaba cerrado parace q la muni les callo 

@obito uchiha spam

• 4 weeks later...
Publicado

Es cierto. Ya parece que cerró este antro. Porque ayer 12/10/19 fui por ahí y las ventanas estaban abiertas, como si hubieran desocupado el lugar.

Publicado

Pensaba darme una vuelta a revisar el material , pero ni modo si ya cerro que se le va a hacer.