Jump to content

Jenny | Corredor derecho | Primer piso cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
Ni fea ni bonita China ,cabello recogido. 
2. Edad:  28 calculo culo. 

3. Talla: 150 cm hasta un poco menos. 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña,todavia hay,ligeros royitos,chiquitos en punta. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo me gustó carnoso y formaditi. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta:  con maya negra dentro bikini celeste. 

9. Papita: ajuste al 40 %  todavía. 

10. Servicio Adicional:  lo ví con sello. 

11. Fellatio : me pidió que me echara y ella se subió a la cama poniendo el poto en sentido contrario sólo lo pude ver por el espejo y hai le dió sussucccionadas hasta que se armó lo sentí mecánico. 

12. Relato del Servicio: le hize las consultas y para que se mostró amable pero no entre para no quedarme con la intriga volví hay si estava un poco más seria pero igual entre conversamos un poco se mostró indiferente y comenzó con la mamada luego le pedí misionero le empeze a besar sus pechitos y después de unos cuantos besito se lo tapo con su mano luego le pedí de costadito empezó a gemir levemente y la puse en perro le comenzó a dar duro que buen potiti tiene  me eche y la puse encima esta flaca es recontra mabiobrable  y de le dije paradito se puso sus tacos para poder llegar por que es chaturri y si le di con todo hasta terminar   .......

13. Aseo Personal:  se pasó papel ni más 

14. Trato de pareja:  de kine fría. 

15. Precio:  30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 40. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto grande tocó. 

19. Puntaje Final (0/10):
Belleza 4 performans 4 total 4. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:por más que quise entrar en confianza con esta flaca fue muy fría debería mejorar su actitud esta chaturri. 

Publicado
Ahora cai por las curvas de esta chata que espero sea la misma de la que se habla en este rating jajaja

1. Rostro:  cara de madura pero agraciada, algo chinita

2. Edad:  no baja de 25 siendo bueno le pongo 28

3. Talla:  ptm enana 1.50 sera

4. Color de Piel:  clara no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura muy buena en general, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños pero si son ricos para ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo bien bonito en ese pequeño cuerpo, los tacos ayudan

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba de ropita muy pequeña, tacos altos, bien quebradita se veia

9. Papita:  tiene un poco de pelo, ajusta a veces

10. Servicio Adicional:  dijo que no, ptm seria bien rico meterlo en ese anito de esta pequeña

11. Fellatio:  es mas o menos la chupada

12. Relato del Servicio:  cuando le hice la consulta se veia muy amable pero aclaraba que no le mamen las tetas que asi pequeñas se ven bonitas, y a la vez nego el ano, bueno a pesar de eso dije quisiera ver vese cuepotpo enano desnudo y entre, cuando empezo a desvestirse pues no me desilusione, nada mas que su piel no es tanm suave, bueno empezo con la chupada yo echado pues si se era agradable sin llegar a ser una buena mamada de pinga, bueno entonces ella se sube un momento mirando a los ojos y si se sentia rica esa vagina con algo de pelo aquella vez:byebye: bueno luego ella sigue cabalgando dandome la espalda y se formaba rico ese culo:beated:ptm meterlo en ese culo seria lindo jejeje, luego trato de chupar esos senos y los cubria pero me dejo y no pude chuparlo mas que solo darle besos suaves para que no se arruine el polvo si se enoja, pues si senti rico esos pesones algo paraditos aun:big_smile: y fue que decido bajarme de la cama y la cargo a esta chiquita de peso ligero y empeizo a darle mas velocidad mientras ella se ponia rojita de tanta friccion :beated:luego se puso para misionero y se lo meto duro y ella empieza a fingir algunos gemidos muy amable la enana, segui dandole duro y no se fijaba en el tiempo hasta que pasmos a perrito y wow:ah:junte sus rodillas:beauty: y ptm repit etero en ese ano debe de ser algo maravilloso pues segui dandole duro mirando a ese espejo como estaba quebradita esta chiquita mientras ella decia ah ah ah y yo ya no sentia ajuste y tuve que concentrarme para terminar  y sali auqnue no tan decepcionado.

13. Aseo Personal: si parecia limpia

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor derecho 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si dejaria chupar al antojo suboiria puntos y mas aun si entregaria ese ano. por lo demas si esta en algo su trato, no me apuro y si trato de ser amable conmigo

• 1 month later...
Publicado

Luego de  tener un final feliz en el room CI 09., quice continuar aportando  así que me fui al lado derecho y vi a esta canina...  No me acuerdo el numero de Cuarto,  me llamo la atención su cuerpo  blanquita, bien menudita  parecía teen. 

1. Rostro: pequeño, chinita, cabello largo lacio. Chikivieja

2. Edad: la luz me engaño,  parecía joven, pero adentro la vi bien y  calculo sus 26 + 

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: su piel es clara tirando pa blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada / Cintura pequeña / nada de Barriga  / cenos pequeñitos aguados... 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño pero blanquito  algo durito se ve bien en firulais / delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo xon biquini  se le veía toda una teen 

9. Papita: ajusta  bien  es estrecha.  Con peluza 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  beso el tronco,   no uso lengua.  No visita boloñas, se defiende 

12. Relato del Servicio:  recuperandome  de la faena con  Fabiana,  veo a esta canina. Me llama la atencion su cuerpo de teen, así q entre.

Al acercarme a darle un beso me percaté que era chikivieja, al quitarse el biquini  vi sus  microscópicos cenos,  pero en general tiene un bonito cuerpo blanquito  contorneado,  durito.

Hizo el fellatio que comente líneas arriba,  se puso encima mio  se lo metió a panchito y comenzó a moverse. Senti buen ajuste,  en el acto me percaté  que  disimuladamente  cerraba sus ojos  como que  lo disfrutaba  soltaba  jemidos suaves   me hizo recordar  a alguien.  Continúe dándole  en esa posición,  y percibía como que tenía calambres, contrayendo las piernas.  Ahí le pregunte q tienes y la flaca solo jadeaba...  Pasamos a perrito donde  vi su rico culito,  nalgas pequeñas pero firmes,   ahi  comencé a bombear.  Y pasado ya rato,  nuevamente percibí esas contracciones en sus  caderas y piernas, aguantaba el maltrato,   es bien sumisa. 

Pasado un rato en esa.posicion ya me había cansado  y yo empecé a tener como mareo,  estaba agotado  y bueno le dije a la flaca que ya termine.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: no, pero es complaciente. 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero esta en el corredor derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su cuerpo de teen,....  Me  dejo pensando esas contracciones que tenía.  Y me gustó esa carita que ponía cuando la bombeaba  cerraba sus ojos y  jadeaba sutilmente....  Será fingido...nunca lo sabré... 

Servido hdls... 

Publicado

1. Rostro:  atractiva

2. Edad:  minimo 25

3. Talla:  1.55 min

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , si tiene su curvita , un mínimo rollito,  tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culonasa por esto entre, y piernas anchas acorde a su rabaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si uno pequeño, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo bien pero era animal print creo 

9. Papita: no senti buen ajuste

10. Servicio Adicional:  si 10mas pero no por mucho tiempo

11. Fellatio: nada fuera de lo normal no lame bolas 

12. Relato del Servicio: la flaca ya le entrado en 2 oportunidades creí que ya había puesto rating, pero bueno lo ultimo fue este sábado 15.07 la encontré  bailando y jalaba con la mirada así que después de un rato de darme una vuelta entre, pone su cronometro cuando le pago que esta en su mesita donde pone los condones , me empiezo a desvestir y ella también me pide que me eche para el oral, como dije no es nada especial , es un oral normal , pido que se monte se pone su alcohol y empieza la cabalgada que no sentí nada , peo aproveche a darle besos y lamer un poco sus senos , ya le había consultado en la entrada así que no me dijo nada por hacerlo tampoco lo hice brusco, de ahi le pedi pose perruna donde si senti mas ajuste pero no fue por mucho tiempo ya que pidio cambio de pose donde pasamos a boca abajo donde nose siente mucho , como habia vuelto por su *  le pedi y me dijo ya terminas? se puso cremita y pa dentro no podia entrar todo pero se senti rico y  ver ala enana aguantando me mato rapido todo hubiera sido bonito hasta que me dijo, si te demoras mas tiempo te voy a cobrar mas y que solo es para terminar , asi que tuve que botar mas por cumplir.

13. Aseo Personal: se lavo dsps

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  30 soles mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 7 segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable en la conversa pero aunque no creo que aya pasado los 20 min me apresuro para terminar y eso bajonea mucho

Publicado
hace 21 horas, Karmaleta dijo:

4. Color de Piel: su piel es clara tirando pa blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada / Cintura pequeña / nada de Barriga  / cenos pequeñitos aguados... 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño pero blanquito  algo durito se ve bien en firulais

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero esta en el corredor derecho 

HDL UNA CONSULTA QUISIERA CONOCER A ESTA FÉMINA ... QUE DÍA LA ENCONTRASTE VIERNES O SABADO Y EN QUE PARTE DEL CORREDOR DERECHO ESTABA AL COMIENZO O POR LOS BAÑOS..

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HDL UNA CONSULTA QUISIERA CONOCER A ESTA FÉMINA ... QUE DÍA LA ENCONTRASTE VIERNES O SABADO Y EN QUE PARTE DEL CORREDOR DERECHO ESTABA AL COMIENZO O POR LOS BAÑOS..

Fue el sabado  a eso de las 5  comenzando el corredor. Derecho lado isquierdo. Cerca a la primera  escalera  d metal,..... 

Publicado

ALGÚN ADMIN MOVER EL TEMA QUE ME CONFUNDÍ SI ALGUIEN LO PUEDE MOVER A ESTE TEMA POR FAVOR

Publicado

Veo el listado del sábado del hermano @zlatan ibrahimovic y no figura esta canina...

Ayer fui  y la busqué por ese punto y nada habían unas tias gordas con letrero....

Si no me equivoco creo q  era el room 40 donde me atendió .

Recuerdo bien que me dijo que se llama kety incluso le bromie con su nombre... Que raro...

Algo parecido me pasó  en el Oasis me atendí con una tal karen y de ahí nunca más la vi...

Publicado

Saludos hdls

Hoy me volví a atender con esta canina.... Ptm me malogró  la tarde...  Muy quisquillosa estuvo hoy la csm.... 

Estuvo en el room 40 cd.

• 2 months later...
Publicado

Rostro: simpática media Chinita

2. Edad: 30 maso

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Muy bn.cero barriga .plana.chikitos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderoncita. Culo mediano bn formato .acorde .bonita silueta creo k va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo k en su barriga en los extremos vi como cicatriz en forma de teta en punta...no se k será kisa algún otro hdl sepa k es

8. Apariencia / Vestimenta: bikini encima una maya transparente negro

9. Papita: pelada y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no es su fuerte.solo la cabeza x poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la interxepte pa entro.me pidió k le pagara.noz pelamosme echo alcohol  en las manos.luego al mamey ya descrito.subio encima k rico ajuste y está se movía rico como saltaba sabe su chamba tmbn me movía. Luego a perrito buen rato pucha me jodia la cabeza al ese chulito en forma de corazón..luego de nuevo encima mío loko...depues a misionero ay le daba duro .rapido .despacio.aguanta castigo está csm hasta no contine la chele y bote todo lo k me le daba   ...

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: no sólo trata k salgas satisfecho pa k regreses

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande. Lo justo pa cachar

19. Puntaje Final (0/10): creo k le doi  sus 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sólo k esta ya tiene mucho tiempo en la nota..no te apura en nada .

• 6 months later...
Publicado

Una consulta  esta jenny era la que andaba por el C central .. .con el radio a todo volumen x los primeros cuartos??

o es otra chata?

Publicado
hace 4 horas, calculus dijo:

Una consulta  esta jenny era la que andaba por el C central .. .con el radio a todo volumen x los primeros cuartos??

o es otra chata?

Siempre la he visto en el CD, ya más de un año... Tiene un rico cuerpito aunque algo mecánica

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: algo chinita, simpatica a su edad

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.50 enana

4. Color de Piel: se ve de tez clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgda solo que al ser chata como que no pareciera, si tiene su cinturita, no tiene rollos al menos cuando esta de pie, senos ricos operados que no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita, buenas yucas mas aun con ese vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene algun ajuston, pense que seria bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte, con esa actitud...

11. Mamada: monse, solo pa levantarlo

12. Relato del Servicio: Ya desde hace tiempo le tenia ganas a esta enana, su figura me llamaba y ese vestidito la hacia ver mas rica, aunque por su seriedad dudaba. Me acerco y le hago las preguntas necesarias y me dice que solo besos en las tetas, no le iba a entrar pero dije, que mierda me inmolare. Ya dentro le comienzo a meter mano, tiene piel algo suave, tiene un rico culo muy carnosito, daba ganas de meterle diente pero como andaba seria no quise malograr el cache. Me dijo "ya, quitate la ropa", tmr ese tonito no me habia gustado, me hace la mamada y le agarro las tetas y se molestó porque dice que le agarre fuerte pero lo dijo asada. Desde ese momento todo el cache fue muy incomodo, con silencios, ella con ganas de botarme, yo con ganas de irme. Bueno, empezamos en cowgirl, mirando al espejo se veia rico esa montada de la chata mientras le agarraba ese culaso, ya ni le queria agarrar las tetas ni besarlas no vaya a ser que me venga con una de sus quejas. Cambiamos a perro, que rico culo se veia de esa posicion, le estaba dando unos 3 minutos y pensaba si terminar en perro o darle misionero, pero dije mejor acabo aca ya que en misionero ella quiza me ponga sus manos al pecho pa no tocar sus tetazas. Asi que le di a full y me vine. Nos cambiamos rapido, me despido con un chau y ella nada.

13. Higiene Personal: se limpio con ph y me dio ph de mala gana.

14. Besos en la Boca: naa imposible.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cd 40 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara esta en algo un 5, de cuerpo un 7, de atencion un 1. Total 3.

20. Comentarios Adicionales: No voy a negarlo, esta rica, buen culo, buenas tetas que podras degustarlo siendo casero, cliente vip o pagando capricho quiza. Seria buena opcion y la tendria entre mis favoritas si su atencion mejorara pero nica entrare de nuevo.

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado

Esto fue ayer domingo casi no habian muchas ya que era un poco tarde.

1. Tipo de Rostro: chinita de cabello lacio y rostro delgado.

2. Edad: 25-30 aprox

3. Talla: 150-155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con cinturita rica con abdomen plano no fitness y senos no naturales a mi parecer pero jugosos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña de culo firme y riquito y piernas acorde a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particula:

Ninguno creo
8. Apariencia / Vestimenta:

Mini vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
Nose. No pedi.
11. Mamada:
Normalito.
12. Relato del Servicio:
Pasaba y pasaba por los corredores y no me decidia a entrar todavia ya que mis caseras no estaban asi que decidi probar una nueva y esta chinita me convencio por su contextura a pesar de que en ls consulta me atendio un poco fria. Le pregunté cuanto por sus caricias. Me dijo 30 todas las poses y sin apuros pero todo mirando a su cel. Me hizo recordar a dayana la payasita que asi para. Igual le fui.

Ya dentro le pague y nos calateamos. Luego me echo alcohol en las manos y me dijo que me echara me pregunto mi nombre y yo le pregunte el suyo y tambien me dijo que era de piura. Luego me puso el poncho y me la succiono no mas de 2 min. Fue normalito como para ponerlo fierro nomas y despues se puso a cabalgar un rato. Me puso sus pechos en el rostro pero no los chupe solo los besé y le pedi que se ponga en doggy. Alli si se puso a mi merced y le di con todo mi amor. La revente todita se dejaba maltratar la chata. Le di por bastante time en esta pose y no me apuraba para nada asi que fue que se me vino el quaker, me limpie ella se limpio nos vestimos, me despidio con beso en la mejilla y salí desestresado.
13. Higiene Personal:
Me da ph y ella se pasa ph.
14. Besos en la Boca:
Nada que ver.
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo trocadero.
17. Número de Habitación:
CD 40 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio. Lo normal del templo.
19. Puntaje de Atención (0/10):

6
20. Comentarios Adicionales:

Un poco seria la chata pero Voy a volver a darle otra oportunidad a ver si con mas confianza mejora sino next.