Jump to content

Jenny | Corredor derecho | Primer piso cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  achinada,, cabello lacio ,maso nomas,es mi lucy liu

2. Edad: sera ps 25,,a la perra de la mujer madura le dijo 20 :byebye:

3. Talla: 1.53cm de mismo tallarin qe camucha mucha :byebye:

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petisa chata con alguito de carne,no es piltrafa ,puede cher semipilttrafa, cirunta pues algo,culo pequeño asi como el de la kilombera margarita :byebye: ,barriguita uhmmmm no es panchona como el weboy de arturito :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas,piernas chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaasssss

8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas color melon 

9. Papita: ajusta aun,,se moja solita,, :boss:

10. Servicio Adicional:nasssssssssss

11. Fellatio: maso nomas,le falta ser mas perra,, a ver si la loquita99 le enseña sus secretos :boss:

12. Relato del Servicio:bueno taba con mi lugarteniente hablando de las nenas de aquellos times con la chata lajejandra,,cuando recien llego la  alejandra,,le enseñe sus fotos,,,ojo solo a el,,nadie mas lo tiene,,es un juramento de el ruperto pa mi chata,alejandra,la estimo en demasia,,ademas mi lugarteniente es un bien hermano,sabe respetar los codigos,,aunqe esre jijuna le entro a melisha :too_sad::too_sad: ,biueno la retaca jenny nos vio y se reia,,ese dia no habia ya kacheras en cd,,solo esta qe seguia atendiendo las demas se ibam e ibam ,,,queria entrar con sofia,,(pòr cietto le entre a sofia,,le hago o no su rating del sabado),,promete traer cosas intersantes,,sapazos,,,ahhhhhhhhhhhhhh,,bueno sofia en encerropna,,mi lugarteniente me decia se parece a la chata yuleiza,,petisa de mela me la debes,te va  a estafar ruperto me decia,,ya qe xuxx,, me meto por qe me meto,,me fui me deseo las buenas vibras,a esta petisa ya la habia visto arriba y no me convencio en la consulta,,ya ps a la qe venga,,la enana esta se empezo a reir,pensaba ke mi lugsarteniente era travita,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,bueno le dije a la enana ,,aqui estoy,,,,,pase ,,y ara qe buena onda ,,la retaca,,,la agarre la aprirsione,,hablamos de music,,la petisa le gusta escuchar  webadas(cumbia) nasssssssss,,,,,le saque sus trapitos,,sus senitos eran pequeñitods caidos,,solo los agarre,,me gustan los senos de mi valeria similar al de giulana pa chuparlos,,yeahhhhhhhhhhhhhhhh,,bueno se fue de boca con el riuperto a media caña.,,pero se desperto el susodicho y agarro firmeza duracell,ya la queria clavarla a la enana pero ahi nomas le samaquee la cabeza hasta aorarse,, :ah: ,,hahahahaah y ahi me dijo qe no te gusta qe todo sea con feeling,,minuitos antes de la xupada,me dijo qe le gustaba hacerlo con sentimiento no a la fuerza,hjahahahahahaaahahha,,,ahhhhhhhhhh a mi tambien le dije no me gusta la brusquedad,,ahhhhhhhhhhhhhhhh,,,bueno en eso la chata se abre de patasa al hombro la pemetro y esa papita estaba mojadazaaaaaaaaa,,,asi qe abombear se a dicho,,nos mirabamos le hablaba ,,webada y media se reia,,luego pa arriba ,,ella se puso a cabalgar,,sentia humedad en mis webos,,yeahhhhhhhhhhhh,,,empeze a ametrallarla a  agarrerle los cabellos, a tratarla con cariiño,,ya qe xux en cuatro,,aqui si me desgracie y la destroze,,yeahhhhhhhhhhhhhh,,,,luego cuerpo a tierra,,de costalillo la chata gemia rico suave pero rico,,me concentre en las mushas de la loquita99 en su abuela colorina pa no venirme ahi nomas,dio resultado,,llego el ansiado misionero aqui si nos dimos a mil.......y me descerebre...yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

13. Aseo Personal: no se lavo la retaca,,yo me fui a lavar al fondo,,solo se echo alcohol

14. Trato de pareja: por el momento fue kine a kachero ,pa la proxima le hago 5 rupertos,,ahhhhhhhhh

15. Precio:30 locos

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene su cel,,ahhhhhh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia taba en el cd 10 no tiene fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka,maso jnomas por ese lado

19. Puntaje Final (0/10): pa epezar la retaca 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de jaen,,al awebado petiso le dijo qe era de otro lado.........hahahahaahhahahahaahahahahah

Publicado

petipan no vendas wuebadas esa retaca seguro vino un dia fracaso encima le pones 7 final  mamame el bicho mamon por q no pones ratin g de melisa la frentona,carolina la maloliente de ariana la patona hay tantas q merecen rating q puras retacas eso dejalo al wuebitodechina q come solo wuebadas palos seco puras tbcs 

Publicado

Calla xupapinga ........tu no la ves porqe paras volando arrriba...haaahaaahaha

Publicado

Jajajaja....el que come huevadas eres tu pastrulo..como shusha vas a comer a la gorda Eva... más conchudo eres.....asi me regale el polvo no me la como ...ta weon..tengo una pizca de gusto x lo menos...!!!!

Publicado

AYER LA CHATA DANDO LA HORA EN CD24..........no se deja xapar :cry:  :cry: esa petisa,asi no juego :cry: yo,,ademas en vez de vacilarla,esta loca me vacila :cry:  :haha:  :waaaht:  :waaaht:

Publicado

Ala mela...es positiva tons...cuando te sigue el juego de joda y joda es síntoma q la puta te da confianza en one....ayer no la pude ver ptm...!!!!! Quería conocerla...!!!..

• 2 weeks later...
Publicado

Jenyyyy alla voyyyyyyyyyyy........dejad de relogear a la people..la la la la la la la la la la

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me dejo fundido sin aliento..destrozado...yeahhhhhh...ke tal aguante de esta chata......despues mi perra borracha quiso hacer hora aqui y sono...hahhahhahhhaahaa..yeahhh la la la la la

Publicado

Jenyyyy alla voyyyyyyyyyyy........dejad de relogear a la people..la la la la la la la la la la

hahahaha al fin alucinando con ese name

Publicado

Y tumbes alucinando con mi bayoneta de corto alcance en tu boquita...haahahahaaahaaahaa..naaaa qe xux se va a comparar a tu mucher la loca del cc. Ke ni siquiera llega al prime time...hahaha la la la la la la sin pica pica pica..venao...

Publicado

Ya ke incognito esta ke pregunta por mi mucher...aki se la presento..hahahahhahahahahahaaaaah

Publicado

Ah ya..!! okey, es esta tons...!! al parecer ya es fija en el CD24 o bueno hasta que regrese la estafadora Johana y la mandarán de taquito a otro room supongo jajajajaja...

Publicado

A ver si el modem puede agregar room 24..ya ke mi ñori es fija en este room

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: a lo lucy liu como dicen lineas arriba

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: chata 1.50 facil

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, si maneja su cintura la chata, alguito de barriga se le nota casi nada, y senos pequeños pero se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas y buen culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ?

8. Apariencia / Vestimenta: ?

9. Papita: ya se le nota el trajin, por lo chata pense que ajustaria mas :(

10. Servicio Adicional: me dijo q no, que cuando era mas tarde lo daba, creo q me lo dijo en broma

11. Fellatio: sabe su chamba

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, en su puerta, no se por que para media escondida la china, pero como que siempre coqueteando a lo lejos con la gente,, bueno en fin, pregunta como era la cosa me dijo 30 la sesion, le pregunta por la cola y me dijo que no :(, ya que me parecio curiosa entre para probar,, hablamos un poco para y me parecio bien suelta la flaca, yo pense que seria mas seria pero es xvre la chata, asi como de amiga jodida, buenda onda.  me chupo la poronga un rato yo parado y ella en la cama luego me dijo que me heche para que la siga chupando,,, luego la puse encima a cabalgar mientras le miraba las tetas y la cara, y si es simpatica la chata tiene su gracia, alli se palteo un poco me dijo que no le gustaba que la miren xD. media timida resulto :p, bueno le segui dando un rato mas alli, luego pasamos a perrito, luego boca abajo donde me parecio sentir mas ajuste, luego le di de a perrito y para terminar de costalillo, en todo momento me parecio buena onda la flaca, aunque la estaba pulseanda por su cola, me dijo que no lo daba.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: no de pareja, pero buen trato media loquita pero dulce como candy

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, y el colchon estaba bueno xD

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Debo rating de esta chata ..mañana lo subo sin falta...!!