aukan Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Es trafa mano, yo te recomendaría que no regreses, es mas fria que abrazo de suegra y aparte tiene unas alicias bravas, firme brother, no recomendable sino lee los comentarios anteriores.
Poo Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Media chinita - Pelo lacio 2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.55 aprx.4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Plana / Casi grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Si / algo grandes / Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretadito color verde 9. Ajuste Vaginal: Si, hace sus truquitos10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Bueno. Yo tirado en la cama y ella arrodillada a mi costado chupando.12. Relato del Servicio: Hace 3 semanas la veía en su puerta, a mi parecer es bien simpática y tiene buen cuerpo yo diría que va al gym, y cada semana le consultaba y siempre contesta de manera fría. Esta semana me anime. Ya en el cuarto charlamos un poco, mientras me sacaba la ropa veo que ella se saca su vestido y tenía puesto un hilo rojo que hizo que se parara el muchacho. Pasamos al oral, luego le digo que cabalgue. En la 2da pose le di en perrito, ahí me quede como 10 min. y bote el quaker.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: CD 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: si y si, cuarto grande.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Si buscas un buen cuerpo pues es buena opción pero el trato queda en debe.
motorola Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Esto fue el domingo 22 1. Tipo de Rostro: cara chiquita . Achinnada pelo largo lacio seria en la puerta2. Edad: 263. Talla: 1.50 chiquita4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo trabajado operada por las grandes tetasas q se maneja a pesar de chiquita6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona . Culito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Bikina azul9. Ajuste Vaginal: Todos dicen ajusta pero ami no me ajusto y eso que soy piezon10. Sexo anal: No fui por ahi11. Mamada: Trata de atorase toda . No es la gran cosa . De lo normal un poco mas diria12. Relato del Servicio: Bueno ese dia esperaba a la del cs43 no se como se llama se veia buenisima pero habia gente si alguien me preporciona su nombre bueno esperando vi a esta chiquita siempre la veia. Se veia seria pero adentro ya es otra cosa . Me dice q era de piura es risueña . No es loca en la cama . Empieza con un oral normal. Luego empieza a cabalgar invertida . Defrente . Me engolizino con sus tetasas y mirando al espejo q rico se via . Despues perrito y para acabar cucharita. No gemia no lo vivia. Pero tampoco jodia . Es conversadora y agradable en el intercache13. Higiene Personal: Se lava despues14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Cd 40 siempre ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien amplio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ppr su cuerpo20. Comentarios Adicionales: Es chvr pero le falta vivir el cache . Solo volvería por su cuerpo por q me gusta las pekeñas. Apoyame con tu like
Poo Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Media chinita - Pelo lacio - Bonita 2. Edad: 28 aprox - Camino a ser milf 3. Talla: 1.55 aprx. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Plana / Casi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / algo grandes / Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene marcas de operación en los 2 lados de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul 9. Ajuste Vaginal: Si, hace sus truquitos 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Bueno. Yo tirado en la cama y ella arrodillada a mi costado chupando. 12. Relato del Servicio: Pasaba por le C.D y la vi. Con ese bikini azul tiene un buen cuerpo y ver esas tetas se me paro el muchacho. Consulto y entro, conversamos un rato y la miro cuando se saca el bikini me encanta crj. Hace el oral con pasión :s primera pose de costadito, ahí le cojo suavemente los pechos. Segunda pose le digo que se suba, hace sus trucos para que ajuste. 3era pose en perrito, ahí si se me mueve bien le di con todo y termine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club 17. Número de Habitación: CD 40 Fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si y si, cuarto grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo esta chinita
aukan Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 rarazo, el puntaje 7, si es recontra estafa o relojera , bueno quizas seas uno entre 100 estafados, jajajaja, bueno igual mucho cuidado con esta estafadora!
Hiruma0393 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica, hasta bonita2. Edad: 30 aprox3. Talla: 155, un minion4. Color de Piel: Tirgueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalon, senasoz operados6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, no es wao por ahi7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikyni9. Ajuste Vaginal: maso-malo 4/1010. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mala, monce y solo por 2 minutos12. Relato del Servicio: Esta chata se veia bien power de lejos, le entre porque le tenia ganas a esos senos, ptm uno no piensa cuando esta lleno de leche (no caia que eran operados) despues del karaoke ya descrito, hicimos cwboy invertido, misionero, perrito y por ultimo se me volvio a subir, es mecanica, pero como es bonita la csm le deje pasar aunque tengo que decir que mal polvo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no se los pedi15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: cd 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que puede el troca19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: tal vez volveria para una rusa plastica jajajaja
juan2303 Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Atención del domingo 17 /02 1. Tipo de Rostro: Cara redonda achinada 2. Edad: Le echo unos 32 o 35 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata de buena figura / 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo chata un tanto Caderona / culito bonito / piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta:un beibidol / hilo y brasier 9. Ajuste Vaginal: Para mi q rico y esa conchita ajusta y calientita 10. Sexo anal:Algún día me lo soltará aún q párese q tiene trajín ya 11. Mamada: Buna se toma su tiempo y con GP me gusta ver cómo se ahoga 12. Relato del Servicio: Entró ya no pregunto por q la conosco alcohol alas manos y el muchacho me echo y comienza con la chupada con esa boquita un buen rato luego se libró mete todo y comienza a ahogarse sabe q me gusta esto y q me arrecha más luego de la mamada ya el muchacho bien firme comenzamos paraditos contra la pared dándole y metiendo mano por todos lados , luego me siento en la cama y ella arriba q rico como me mete unos sentones está chata casi me se me sale luego al filo de la cama dándole y esa conchita cada vez más calientita me enfermaba más unos besitos en los pechitos y psesones ( no me deja chuparlos T-T , algún día serán míos esas siliconas xD ) le digo en perrito al filo de la cama y comienzo a darle a a full y metiendo mano otra vez por todos lados cuando ya me estaba viniendo le digo q se eche de largo Boca abajo sin sacarlo le seguía dando hasta q no puede aguantarme más y salió toda la leche ..... me quito el pre y me limpio se paso papel y alcohol yo me lave y a descansar un rato y buscar la siguiente víctima xD 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No paso 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: C.D. 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi por q me deja hacer lo q quiero 8 20. Comentarios Adicionales: Si soltara el anillo sería otra cosa pero q aguante maltrato por el anillo también , con estas kines te tratan como le caigas si le caes bien te atienden bien o aveces también es cuestien de suerte si están de buen humor aún q esta chata a mi siempre me a salvado cuando probé algo malo
Salem Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de pendeja al mango (y lo es ), media china, frente amplia, cabello largo2. Edad: debe estar en sus 28 años aprox3. Talla: chata, 1.55 M aprox4. Color de Piel: parece trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (creo que con ayudin) hay cintura, nada de barriga y unas señoras tetas tunning. En general, rica la chata6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a corde, con buen culo tunning tmb y piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pero no recuerdo con exactitud8. Apariencia / Vestimenta: putivestido tipo mallas que deja ver tremendas tetas9. Ajuste Vaginal: 50% y tmb se da maña para ahorcar al ganso en la entrada10. Sexo anal: al final pregunte por joder y me dijo 20 mas11. Mamada: solo para armar al muñeco, se siente un poco de diente y es breve.12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y csm se ve rica con tremendas tetas así que me acerque a preguntar por sus servicio profesionales. Me dice 30 lucas y me sorprendió porque creo que en un principio estuvo pidiendo 40 así que dije, ya ps habrá que probar la ensartada jajajaja pero no fue tan malo después de todo. Entro, la saludo y pide sus honorarios por adelantado. Pago y le meto una breve paleteada. Luego se quita la ropa, hago lo propio y me hecha alcohol en la manitas. Me pide que me acueste en la cama y procede con el mamey de breve duración. Luego se monta donde se siente buen ajuste (estaría haciendo puño) y comienza con buenos movimientos, tiene buen performance, luego se da la vuelta y tmb se mete una raneada, buena csm. Hasta ahí todo ricolino, llego un momento que se canso y me pregunta otra pose. Antes del perro le pido que se acuesta para el misionero y comienzo a darle patas al hombro, rico csm, le di buen rato hasta que me dice para bajar una pierna y tmb le seguí dando. En ese aspecto no me jodio ni me dijo para cambiar hasta que ya se venía el yoggurt y le pido perro. Uff tremendo rabo se la armo a la chata y full metralla hasta que boté la maldad. Pensé que durante la metralla me diría que muy toscto y la csm pero nada, aguantó bien y sin problemas. Después del kche conversamos un poco blah blah blah y chaufa. 13. Higiene Personal: al inicio alcohol a las manos pero al final papelito nomas ella (espero que con alcohol), te dice que le laves.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: troka college17. Número de Habitación: cd 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 6, servicio 5. Total: 620. Comentarios Adicionales: es rica por donde se le mire, pero es relojera y no tiene reparo en decirlo. Pero creo que es trabajable. Fue mi primera atención con esta fémina y no podría decir que fue mala pero podría mejorar, creo yo.
LAST DANCER Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Publicado 7 de Febrero del 2020 Me pasaron el talan que está china está peloteando en Shaolin Lin Lin ..jennyyyyyyyyyyyyyy 1
Publicaciones recomendadas