Jump to content

Stefany Antifaz Mucher De Rupert. Scf Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agradable,,se nota por sus facciones,sus ojos son con ayudin,aunqe ella dice qe son cheleste como el de mi cheleste,parecia de color uva,,,cabello largo,

2. Edad:ps sera 27

3. Talla:1.62cm sin tacos

4. Color de Piel:blanmca,piel cuidada,,se nota ,,huele rico,,yo tambien :byebye:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo agarradita,tiene algo de watita asi como el de mi perra borracha(arete96) :byebye: ,cintura uhmmmmm esra en debe :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo le falta armonia su fuera como el de la otra antfaz,,,vanesa( por cierto ya le hare rating a la antifaz,number one,,piernas con  carne,con esrtrias atras,pero nada ,aun asi la veo bien rica a esta esrtefany,,mi futura doncella.. :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares:nassssssssss

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto dos piezas color melon

9. Papita: ajusta  ,depilada,mojadora

10. Servicio Adicional:nassssssssssss

11. Fellatio: si esta bueno,,,,,le gustan mis timbales ( ojo melisha aqui tienbes competencia,,ahhhhhhhhhhhhhh :byebye: )

12. Relato del Servicio: ya le voy entrando unas veces tenemos confianza,,,,asi qe hize mis vueltas de rigor,,segun mi lugarteniente karla me habia cerrado la piuerta,,lo qe no sabe ke yo lle negue mi ruperto a karla, :byebye: ,hahahahahaha hize mi tabla logaritmica pa escoger posibilidades y resulto ser la elegida,,ademas ya me habia dado mi remember con  giulana ,,yeahhhhhhhhhhhhh....  tons fui a su room,,no sin anrtes recibir  nuevamente la biuena vibra de mi lugasrteniente y del invitado kachero,,bro de fonzie,,por cietto qe sera de fonzie el mayor bizarro en la historia del troka,,hhahahahah,bueno entre la estefany me hizo un  previo fenomenal se fue al espejo y se abrio de patas,,se metia dedal solita se lamia las tetas,por cuierto la tetas de estefany son pequeñas,,,las puede pbesar pero los costados,pezones naaaaaaaaaaas,,,,bueno no spy mamon como el bembon de arturito,,,,luego de su previo,,se acerco y empeo a  besharme,pechito,,beshito por aqui,beshito por alla,el rupertiko ya despertando(giulana me dejo trapo),,yeahhhhhhh,,veia sus ojos,sentia su aroma de esta mujer ,,me arrechaba mas y mas,,ella soabandose ,sabe su negocio,enseguioda agarro el plastico y se lo puso en la boca y asi forro al rupertiko,,yeahhhhhhhhhhhh,,,lo lame bienm,,,,enseguida fue por mis timbales,,yeahhhhhhhhhh,,previamente te zampa alcohol,,a las manos y body,,asi estamos,enseguida quiso montarse,,pero a diferencia de la otra vez,la puise en cuatro patas y le di a mil,,yeahhhhhhhhhhhh,,,se puso a jadear,gemir,gritar,,yeahhhhhhhhhhhhh,,asi al borde la cama,,,patas al hom,bro,,,luego fuiimnos arriba la puse a cabalgar se mueve biem,,,me sentia en la gloria,,la puse de costado,a fulllll,,,,nuevamente en cuatro,le baje las patas cuerpo a tierraa,,yeahhhhhhhhhhhhh mision imposible y llego la gloria,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh/sorry melisha,, :byebye: ..

13. Aseo Personal: es aseada,una de las higienicas qe conoci

14. Trato de pareja: yes i doi

15. Precio:30 lccos

16.Telefono / Anuncia / Local:yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso nomas

19. Puntaje Final (0/10):9 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hicimos otroas cositas en el katre qe no la puedo decir :byebye: ,,es del norte,,del pais,,,,masssss nasss,,,ya me puse al palo... :boss:

Publicado

Ayer domingo buscaba a mi Sofía del cd 11 y voy espero y zazzzzzz veo una gordita con antifaz sentada en su cama...es ella????

Publicado

si la visto una vez estaba en  2do piso en la ultima habitacion 42 en el cuarto donde para xiomara con letrero la kine no es tan chata tiene el pelo castaño para antifaz si estaba cachable pero la vi milf osea baneada se la dejos a los cacha abuelas como el arte69 el anillo  ahora tiene la comunidad del anillo con hefesto estos se emborachan luego entre ellos se meten dedo para eso nomas va ese mamon al troca a buscar cacheros para q le soben el aniño  anda nomas cacha abuelas esa luna no pasa nada se para mosqueando             

Publicado

Oe margarita milf....eres imbecil y hasta ahora no entiendes esa definicion........mejor qe no entres aqui pa ke ella no sienta tu turron...hahahahahahaah..ahora en relacion a mi perra borracha...el sabado queria medirte el aceite a tumbes y a nadntio..le dije qe te dejara porqe necesitamos lameeggs en este canal......haahahahhahahahaaaa

• 1 year later...
Publicado

Recuerdo que este polvo fue un domingo del mes de abril,era la tercera vez que iba al templo shaolin lin lin...

Ese día fui con mi primo para que conozca el templo shaolin,bueno llegamos a las 7 pm y dimos vueltas y vueltas,había poca gente, varios cuartos cerrados y puros pokemones,bueno ya era tarde 9 pm,mi primo escogió a una tamalita que estaba en el CI 11,antes que entre, le dije cuando termines me esperas en la banca del CI , ahí nos encontraremos, bueno el entró con ese pokemon, y yo decidí buscar,una dama que no sea tan gordita...

Bueno ya había visto a esta dama 1 hora antes,que vestía de colegiala,blusa blanca,falda escocés y enmascarada...

Así que fui defrente al CD 9 si no me equivoco fue en ese room donde la vi,llegue al room y un pulpin le estaba haciendo la consulta,pero no entró,así que era mi turno,me acerqué y dije Hola wapa,(tiene una voz gruesa parece de cabro),dijo Hola papi, dije cuanto cobras por el servicio, dijo 40 soles,dije 40 soles? Y que incluye ?,dijo oral, vaginal, poses, buena atención con paciencia, (me dijo todo lo que quería escuchar,no lo dude)y dije bueno pues a ver que tal me atiende,ella sonríe y entre...

1. Rostro: pues quien sabe,quizás la R_p_e_t_ la vio sin máscara,el dice que fue su mujer, sólo puedo decir que tiene cabello lacio negro y voz gruesa...

2. Edad: no le pregunté pero le Pongo sus 28 años...

3. Talla: 1.72 aprox con tacos, 1.66 aprox sin tacos...

4. Color de Piel: canela clara, tirando para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era flaca ni gorda, estaba como giulianita CI 50 / algo de cintura / tenía su watita...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo con celulitis ,que se va hacer es normal en las mujeres / buenas yucas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje,pero siempre usa una máscara y ropa de colegiala...

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de colegiala,blusa blanca,falda escocés y siempre para enmascarada ,no se la quita ni para el caché...

9. Papita: yo vi esa PAPAYA de cerquita,papa negra y le faltaba una depilada..

Esta dama sabe como desgarrarte el pene te da un buen ajuston,en todas las poses,tienes que llevar una pastilla para el dolor de cabeza...

10. Servicio Adicional: no se lo pregunté,pero vi ese ano de cerca y ya tiene uso...

11. Fellatio: buen oral,te pone el Poncho con la boca,lo coge del cuello con cariño y te lo chupa como loca, le da un buen apretón con labios y lo succiona rico( me hizo acordar el oral que hace noemi Noelia CC 41),pero este oral no es tan bueno como el que sabe hacer esmeralda CI 48...

12. Relato del Servicio:entre...

Ya adentro le pregunté donde puedo dejar mi ropa? Ella baja el volumen de su radio y me dice allí en la silla,dije aya ok,me comencé a desvestir,ella me miraba,me quedé en calzoncillo,me dice me cancelas?,dije si claro,saque mi billetera,le page con 50 soles,me dio mi vuelto y se metió al baño, desde el baño,dijo quítate el calzoncillo y ven,(entre mi dije, quiere que se lo haga en el baño?) Fui donde ella,calato y me dijo lavate las manos,me lave más manos,ella cogía la tina y la manguera y me dijo lavate el pene,dije el muñeco también?,dijo si,dije,nunca me habían dicho eso,normalmente se lava después del acto,dijo yo trabajo así,dije Bueno,me lave y me dio papel,ella se lavo las manos,y salimos del baño,dije aquí he traído mi condon(le Di un condón durex CON ESPUELAS)lo cogió y lo puso en su mesa,se quitó la blusa y sus trapos,menos la falda ni la máscara,se acercó a mi y me comenzó a dar caricias, me beso el cuello y el pecho,le dije para vamos ala acción,ella me dijo siéntate en la cama,yo me senté y comenzó a bailarme frente al espejo tipo bailarina de barras de a luca,luego me puso su trasero en mi cara,y yo :O (Joder) no hice nada (por que me hizo recordar a una jerma de las barras que le metió un cachetadon a mi pata por meterle la mano,dije Ptm si la manoseo,a lo mejor me da una bofetada)así que sólo decidí mirarle la concha y el ano,le hacía falta una depilación,bueno saco sus nalgas de mi cara,fue a su mesa,escuche que abrió el sobre del condón,ella voltea y no vi nada en sus manos,acerco su boca a mi pene(entre mi dije,Ptm? me lo chupara sin condón?,Está webona,justo cuando le iba a decir que no haga eso)sentí que me puso el condón con los labios y comenzó a chuparlo como loca, y yo :O ! (mierda me sorprendió, primera vez que me hacen esa pendejada),buen oral,lo coge del cuello con cariño y lo chupa rápido como loca,luego lo succiona con los labios, buen oral,pero no tan bueno como lo hace esmeralda,bueno Estefany se tomo su tiempo como 4 min,vio que lazaro ya había resucitado, ella le pasó lenguita a la cabesita,yo estaba sentado al filo de la cama, ella me dice héchate en la cama,me coge del pecho y me hecha sobre la cama,ella se voltea y se sienta sobre mi pene y comienza a ranear,mierda yo ya estaba arrecho!, y comenzó a ranear con ritmo,me metía un ajuston,que rica sensación,cogí su culito y comencé a masajearlo, ella se seguía moviendo y comenzó a gemir,despues de 3 min,mierda sentía que ya se me venía la leche y le dije para, cambiemos de pose,me dijo que pose?,le dije perrito, dijo perrito lo hago para terminar,mejor me hecho?,dije no me gusta esa pose,(me refería a misionero es muy clásica),dijo entonces?,dije ponte en perrito y para terminar de costado,dijo bueno ya,se puso en perrito,se la coloque y comencé a darle rápido,ella me dijo así no papi, hazmelo despacio,yo la mire por el espejo, y aún no se quitaba la máscara, dije no te quitas la máscara?,dijo no,yo trabajo así,dije aya bueno, me da curiosidad(entre mi decía que raro que no se quite la máscara,será fea?,aparte esa voz gruesa que tiene,me hizo pensar que era cabro,jaja pero me puse a pensar un cabro no tiene vagina? Jaja,borre ese pensamiento) bueno a pedido de ella se lo hice despacio,dije así te gusta?,dijo si así me gusta papi, seguía gimiendo,que rico me apretaba la verga,esta dama,mire su ano y ya tenía uso,pero igual en esa pose se le veía bien,le Di en esa pose por 4 min,ella seguía gimiendo, me dijo cambiamos de pose?,dije ya,ahora ponte de costado,se puso de costa rica, se lo metí, comencé a darle despacio mientras le acariciaba sus nalgas y besaba su cuello,ella seguia gimiendo,después de 4 minutos me dijo ya vas a terminar papi? Dije déjame concentrar,(creo que captó mis palabras y dejó de gemir),me concentre y comencé a darle con ritmo,después de 4 min se me vino toda la leche,Ptm que rico polvo,cuando se me vino ella dijo,pensé que nunca se te iba a venir,yo estaba cansado hechado en la cama,no le respondí,ella se para y me dice así demoras siempre?,me levanté de la cama,dije demoró más,pero como me apurates,tuve que concentrarme para terminar,me mira y nos reimos ,le dije enserio,bueno ella me da papel para quitarme el Poncho,se va al baño a lavarse,termina y me dice te ayudo a lavarte,dije ya,fui y me ayudó a lavarme, salimos del baño,nos limpiamos con papel y comenzamos a vestirnos,ya estabamos vestidos,le dije bueno amiga volveré la próxima semana,me mira y me dice eres militar?,dije si,pero exactamente soy marino,sonríe y dice aya,le dije eres fija en este cuarto?,dijo no me paran rotando en este pasadizo,dije entonces me puedes dar tu número de Cel, para ubicarte otro día,me dijo no se lo doy a nadie,pero tampoco vengo seguido,sólo los sábados y domingos,le dije sólo sábados y domingos?,por que?, dijo por qué estudio,dije ah y en que Universidad estudias?, se Rie y me dice por qué?,me vas a recoger?,me reí y le dije no sólo simple curiosidad(entre mi,no le creía nada)bueno dije ya estoy listo,abrió la puerta,le Di su besito en el cachete dije chau gracias, espero encontrarte otro día,dijo ya,chau cuidate,bien coqueta ella en todo momento...

Salí del room y el pulpin que le había hecho la consulta antes que yo entre,se acerca y me pregunta,loco que tal atiende?, dije uf atiende muy bien con paciencia y me sorprendió me lo puso el Poncho con la boca,dijo aya pero se quita la máscara?, dije no eso es lo malo,dijo aya así no se le puede ver si es bonita, dije si pues pero es buen polvo, dijo aya gracias,dije ya ok...

Me fui a buscar a mi primo,lo encontré sentado en la banca del CI alegre y me dijo me dio una buena atención,le dije Ptm a mi también me dio una buena atención y me ha dejado doliendo la verga,bueno ya era las 9:40 pm dije vamos ya es tarde,nos fuimos caminando hasta la avenida argentina chapamos taxi y nos fuimos,ya en el camino me contó su relato del servicio y yo el mio XD...

13. Aseo Personal: cuando tuve su PAPAYA en mi cara no sentí malos olores,bueno ella te lava el pene antes del acto sexual y al terminar ella se lava y te ayuda a lavarte el pene...

14. Trato de pareja: para el trató de pareja sólo me faltó besarla, pero fue buen trato con paciencia me habré demorado casi 30 min...

15. Precio: 40 lucas... creo que me cobró ese precio,por que era domingo (pocas kines y kineros) creo que estaba misia y pues para mi estaba mejor (de cuerpo) que todos los pokemones que vi... pero bien pagados,buena atención...

16.Telefono: se lo pedí,dijo no se lo doy a nadie ( un floro clásico XD)...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco, si no me equivoco fue en el CD 9,pero no tiene cuarto fijo la rotan en ese corredor,hace 3 semanas la vi en otro room,me alegre,pero ha engordado u_u...

18. Puntaje Final (0/10): cara no se,quizás 1 punto sólo por qué la máscara estaba bonita, si no ponía 0 XD, cuerpo 5 puntos es una caballota,tiene buen cuerpo, pero esa watita le bajó puntaje, trató 7.5 puntos buen trato, puntaje final 4.5 ,hubiera puesto más,lo malo que no se quita la máscara...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las mujeres enmascaradas

(misteriosas),de buena atención, aquí tienes una buena opción...

20. Volvería$ : este relato fue hace tiempo,yo volví a la semana siguiente para hacerme atender con ella,pero no la encontré u_u, luego conocí otra damas y la deje de lado,hace 3 semanas la volví a ver despues de tiempo,me alegre la mire sentada en su cama hablando por Cel,pero se ha engordado ,tiene más barriga que antes , me desanime y me fui...