Jump to content

Kassandra (la nueva )ex sol


SENKI2105

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado ..nariz bien perfilada 

2. Edad: 24 ..

3. Talla: chatita ...con tacos 165 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: peques culito delgadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo un tatoo en la muñeca que todavia no alcanzo a leer...cejas gruesas y delineadas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro  encima una mayita entre blanca y rosada

9. Ajuste Vaginal: siiii por eso me estoy volviendo su seguidor 

10. Sexo anal: me esta haciendo esperar ...me dice pá la prox..

11. Mamada: bien ...me la chupa  rico se atora sola y se deja cachar la boca 

12. Relato del Servicio: ya era tarde y estaban en la hora del jameo ...pero me dijo ven yo te dejo entrar asi sin pensarlo llegue y todos los cuartos cerrados apesar del calor de mierda....  solo puede ver a carol que puso su cara  de cojuda ...no saludamos agradeci por el gesto de dejarme entrar ...ya peladitos me la chupa en cuclillas le agarro la cabeza y se dejo adentro un ratito lo saco y otra vez ...perrito y que rico pinga calza perfecto en esa conchita asi un buen rato y el calor era insoportable para dos ....cambiamos  a mision le subi las piernas le di sin piedan....la flaca soltaba unos gemido lastimeros me duele un poco me decia pero la arrechura no dejaba pensar en nada que sea mi propio gose asi que sigui clavandola ....y sude tanto p.t.m  parecia que esataba en un sauna la flaca tambien estaba bien sudada ...la puse boca abajo y fin de la historia me vacie y ella seguia moviendo ese culito pá que salga todo me decia .... le pedi un poco de agua y me dijo ya.. ella se metio a la ducha  y me jalo  ven ahorremos agua ...jajsjaja ...una bañada con paleteo y chupada de tetitas  se volvio a parar ye dijooo otro mass!!! Jajaja me cambie y fuge ...la pase chevere ...no se le caigo bien a las kines !!! 

13. Higiene Personal: recien se habia bañado !!! 

14. Besos en la Boca: algooo 
 
15. Precio: 35 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing

17. Número de Habitación:primero ala derecha subiendo las escaleras!!! 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a mejorado el orden ...pero esos techos de eternit son una mierda...mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hasta que me suelte el culito !!!

20. Comentarios Adicionales: ahhh me conto que cierran  los cuartos o comen de dos en dos  por los pirañas de la puerta las joden y quieren cachar se meten cuando estan jateando  y les meten la mano...y que uno de ellos entra y se pajea ...viendolas dormir !!!! Jaksjajaja  ese jala ganzo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no soy  de consumir palo secos piltrafas .pero esta mela la ultima  vez q la vi el martes me puso fierro .aparte ya me han dicho q ajusta ricolino . Sera motivo.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 6 horas, Catchatori dijo:

No se vé el pepian.

las disculpas del caso conde  lujurioso y  libidinoso ... 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/51647-kasandra-nueva-delgada-maquilladita-vestido-floreado/?do=findComment&comment=522570

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Ya que cerraron el Rubi enrrumbe al Bada, esperando encontrar a kasandra del H Rubi, pero era otra perrita y caballero nomas tube q meterle el chamo 
1. Descripción del Rostro:larga 

2. Edad:24

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:culiro rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal:aun

10. Sexo anal:none

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio:la vi flaca entre gorditas y le dige xñvao.
Despues del oral la puse en perrito, luego misionero , es gritona la perrita, luego le dije q se sentara en el chamo, la putita ya me estaba apurando, y tube q taladrearle asta q salieron todos los chamos

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:no perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 petros

16.Telefono / Anuncia / Local:Big Bag

17. Número de Habitación:2 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no es la gran cosa, pero es aseptable

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Largo, ojos achinados,rasgos finos,nariz recta, cabello negro, cholita bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco,con ayudin,no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayudin, paradito,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté pero ya está usado.

11. Mamada: regular. Dos minutos con gp y cosquilleo de boloñas.

12. Relato del Servicio: La ví rodeada de venecas y dije esta cholita es mía!. Entré, besito y pago de honorarios del éxito. Yo me desvestir, ella se subió el vestido. Se arrodilló y me puso el gb. Me hizo el mamey con cosquilleo de boloñas y se echó lubricante en la concha. Empezamos ella encima mío cachandome y mirándose en el espejo bella y vanidosa mientras me decía cositas sonriéndome. La hice echarse encima mío y agarrándola de las nalgas la zamaqueada que le dí. En misionero le metí pinga y se tapaba la boca mientras gemía. La cama sonaba y afuera se cagaban de risa. La senté encima mío al filo del catre y le hice la silla eléctrica con apretada de tetas. En perrito le dí duro y le pulsee el anillo y no dijo nada. De costadito le dí duro y después patas al hombro le metí toda mi pinga. Tres chorros de leche condensada llenaron el gb, nos miramos, sonreímos y a cambiarse.

13. Higiene Personal: me dió papel higiénico y se limpió la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 38 vizcachas + igv

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: segunda lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): De acuerdo a mi escala patentada: De 7: uno menos por no sacarse el sostén, uno menos por grumos en la barriga, parece celulitis. Total: 5.

20. Comentarios Adicionales: Esta cholita me dijo que es charapita y es muy conversadora. Chica de instituto que te la quieres culear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dice asiiiiii

1. Tipo de Rostro: se maquilla pa atenderme tenpranito, nariz pequeña y carita de cholita teen

2. Edad: 23 abriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, 0 barriga y tetitss pequeñas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culito cacheton y piernitas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Le avisé que estaba subiendo las escaleras y me esperó tolaca en su cuarto
9. Ajuste Vaginal:
Rico rico.
10. Sexo anal:

hoy no me lo entregó, pero mañana ya me lo prometió
11. Mamada:
Se engolosina con mi muchacho y me boloñea poraue soy su daddy
12. Relato del Servicio:
Bueno ya tengo historia con esta bandida, hasta salidas al mall del sur me ha hecho, me enteré que estaba en esta pocilga, asi que decidí venir a rescatarla. Llegue al chacra y defrente fui por ella, estaba paradita en su puerta, me reconoce y me mete a su room :adore:. Una vez adentro conversamos, mientras la desvisto toda, su putivestido negro. La volteo y la siento en mi pieza y empieza a hacerme lapdance. Luego ya fierro comienza con el golo golo, donde solita se atora. Aca la obligué a boloñearme, ya por la confianza que tenemos accede. Aunque lo hace mal, solo mete lenguetazos pero que chucha. Luego de una en perrito, donde se forma rico su potito y ajusta rico su conchita. La golpeo a placer. Luego me echa en la cama y me monta rico, mientras le lengueteo todas las teresas. Luego cambiamos a misionero y patas al hombro donde termino botando todo los negados. 
13. Higiene Personal:
Tiene su bañito, donde se limpia al terminar rl cache
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
38
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacra
17. Número de Habitación:
2do Lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta habitacion taba más decente que el room de dayana. Pero igual todos cochinos hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pa mi cholita. 
20. Comentarios Adicionales:

Tenia tiempo de no ir al chacra, puro cuerpo de kion hasta las webas, tienen que mejorar el nivel.  Al lado del room de kassandra habia una tia tuneada con plastico con cara recoooontra malcriada. Por un momento pensé que ya era haloween. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui buscando a esta nena y me gusto lo que vi congueniamos en una conversamos de cosas la hice reir y todo esta servido para una buena atencion y comenzamos :feel_good:

1. Tipo de Rostro: alargado resalta los pomulos cabello negro lacio pasando los hombros ojos chinitos simpatica bien producida :likeit:
2. Edad: 25
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si resalta / no pero tiene la carne suelta una mala lipo / ptm con ropa se veia grande y luego 2 limones caidos pero deliciososssss mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso recien paso por el doctor Senki :big_smile: / delgadas falta tonificar pero pasa :embarrassed:
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca casi no lo veo
8. Apariencia / Vestimenta: falda con huecos sin calzon :yaehamnotdurnk:
9. Ajuste Vaginal: 75 % perfecto lubrica sola y se adapta a las embestidas:ah:
10. Sexo anal: tmr no se pq ultimamente se me pasa esa data :cry:
11. Mamada: regular cumplidora no se lo come completo pone la mano se cepilla los dientes y lo lenguete por los costados me dio buen tiempo pero le falta :choler:
12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos manda saludo al Team Milonga le quito su chupete y me pregunta como pero la pendeja ya estaba en micionero y abria toda esa pierna y jugaba con su papa :beauty: me acerco me jala mi cerdito se lo mete la mitad luego todo pero no saca la mano me dice despacio lo hice pero mamando teta mal pero mal de ahi como ya sedio le meti velocidad mal los plac plac sonaban empieza con sus gemidos y grito ptm que exagerada :big_smile: se lo segui buen rato luego le dije agarrate de mi cuello y la cargue mirando al espejo le di duro ptm me robo un par de picos tmr me cago y la tire a la cama le dije que cabalgue y se metio unos sentones bravos en circulos tirada para atraz ptm casi me lo dobla :yuush:la puse en perro me subi a la cama y le meti duro chueco ya queria salir la avena y la puse boca abajo le cerre las pierna y se lo sampe duro sus gritos me enfermaron y fuaaaa salio toda mi avena seeeee esa que le gusta al :byebye:oha oha me limpio la chula conversamos un rato un besito y claro que volvereeeeeeee
13. Higiene Personal: si al tener baño su tina se lavo la papa alcohol y ph
14. Besos en la Boca: picos :canny:
15. Precio: 38 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra big o la pequeña miel
17. Número de Habitación: 02 o la segunda del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ordenado y con calefaccion
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena prrrrrrra ojala se mantenga asi y no cambie volvere otra vez

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

fui buscando a esta nena y me gusto lo que vi congueniamos en una conversamos de cosas la hice reir y todo esta servido para una buena atencion y comenzamos :feel_good:

1. Tipo de Rostro: alargado resalta los pomulos cabello negro lacio pasando los hombros ojos chinitos simpatica bien producida :likeit:
2. Edad: 25
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si resalta / no pero tiene la carne suelta una mala lipo / ptm con ropa se veia grande y luego 2 limones caidos pero deliciososssss mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso recien paso por el doctor Senki :big_smile: / delgadas falta tonificar pero pasa :embarrassed:
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca casi no lo veo
8. Apariencia / Vestimenta: falda con huecos sin calzon :yaehamnotdurnk:
9. Ajuste Vaginal: 75 % perfecto lubrica sola y se adapta a las embestidas:ah:
10. Sexo anal: tmr no se pq ultimamente se me pasa esa data :cry:
11. Mamada: regular cumplidora no se lo come completo pone la mano se cepilla los dientes y lo lenguete por los costados me dio buen tiempo pero le falta :choler:
12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos manda saludo al Team Milonga le quito su chupete y me pregunta como pero la pendeja ya estaba en micionero y abria toda esa pierna y jugaba con su papa :beauty: me acerco me jala mi cerdito se lo mete la mitad luego todo pero no saca la mano me dice despacio lo hice pero mamando teta mal pero mal de ahi como ya sedio le meti velocidad mal los plac plac sonaban empieza con sus gemidos y grito ptm que exagerada :big_smile: se lo segui buen rato luego le dije agarrate de mi cuello y la cargue mirando al espejo le di duro ptm me robo un par de picos tmr me cago y la tire a la cama le dije que cabalgue y se metio unos sentones bravos en circulos tirada para atraz ptm casi me lo dobla :yuush:la puse en perro me subi a la cama y le meti duro chueco ya queria salir la avena y la puse boca abajo le cerre las pierna y se lo sampe duro sus gritos me enfermaron y fuaaaa salio toda mi avena seeeee esa que le gusta al :byebye:oha oha me limpio la chula conversamos un rato un besito y claro que volvereeeeeeee
13. Higiene Personal: si al tener baño su tina se lavo la papa alcohol y ph
14. Besos en la Boca: picos :canny:
15. Precio: 38 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra big o la pequeña miel
17. Número de Habitación: 02 o la segunda del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ordenado y con calefaccion
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena prrrrrrra ojala se mantenga asi y no cambie volvere otra vez

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Es de hoy papu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...