Jump to content

ALEJANDRA CULONA DEL SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer sabado 14/02/19

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, pude notar que usa maquillaje, pelo lacio pintado castaño

2. Edad: le pongo 26-29 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni pokemon / cintura masomenos pero le falta forma / parada no le vi mucha barriga al sentarse salen algunos rollitos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito carnoso, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul y tanga azul blanco con puntitos rojos

9. Ajuste Vaginal: regular diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable aunque lo hizo solo por un rato, debo sienti que apreto al muchacho un poquito fuerte

12. Relato del Servicio: haber estaba buscando a la romina gachoy que lei que estaba en este room, la kine que encontre no creo que sea ella. Dado que tenia buen culito opte por consultarle y me convencio, ya adentro me saluda con beso en la mejilla le cancelo y nos desvestimos, me acerco me pone el ponchito y empieza con la mamada yo parado ella sentada en la cama. Despues ahi nomas abrio las patitas y se echa, aca se lo meti un rato nomas ya que me pidio cambio de pose, hizimos ella parada se inclino apoyandose en la cama y yo parado, luego se puso en cuatro al filo de la cama  y yo parado la bombeaba. Despues doggi tambien pero esta vez ya en la cama y yo de rodillas, casi todo el cache la kine se movia adelante atras en una de esas me agarro mal parado y fuaa le bote la lactosa. Me brindo papel y pañito humedo para asearme, me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: La note limpia, al final se lava la papaya.

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a comparacion del room que entre la vez pasada este tiene luz blanca y tenia espejo. Lo bueno que tbn habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Al principio estaba en duda si la habia visto antes ya adentro efectivamente confirme que es Alejandra que antes laburaba en la colmena room 3 por diciembre del año pasado. Este era su rating ahi, https://hermanodeleche.com/topic/50034-alejandra-ecuatoriana-de-buena-anatomia-ex-olvido/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos de morena, ojos pequeños, labios delgados, nariz chata ancha, algo de pomulos, cabello lacio, medio color cobrizo. 

2. Edad: 26 algo.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilinea, sin barriga, grandecitos con ayuda (siliconas).

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, nalgona y durita (con ayudín siliconas), piernas gruesitas de potra.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.  

8. Apariencia / Vestimenta: algo seria; pero en la consulta se suelta. Suele usar shorts pegados y razgados mostrando medias nalgas, con un body arriba.  

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido, diría un 50%

10. Sexo anal: esta invicta, segun ella (no lo da).

11. Mamada: se toma su tiempo, nada espectacular, no bolas, no lamidas, no deep throat.

12. Relato del Servicio: ingresamos a la habitación, y me dejo en ascuas porque no me dio la previa, le digo que se acerque primero para tocarla un momentito, queria chuparlo de arranque, sin jueguitos ¡no pesh! la abraze mientras le sobaba las nalgas, y ella ma frotaba la espalda, luego paso a la chupada nada del otro mundo, con el muchacho armado, primero la puse a cabalgar mientras me acerco sus pechos, me dijo que solo piquitos,  se los di, pero por ratos le metí unos besos, no dijo nada, luego pasamos a esa misma pose invertida, su trasero se movia fenomenal, la puse recostaba y le hize patas al hombro en la cama flexionando sus piernas, un ratito nomá parece q no le gustaba esa pose, le pedí parados me dijo que la cama se hundía que no hacia eso, entonces le pedi que se echara boca abajo, y se la enchufe con sus nalgas rebotando, luego ahí nomás se arrodillo y se doblo para el perruno, saco un culazo expectacular que no pude resistir y habré demorado solo 2 minutos en esa pose y solte todo el chuño, carajo, estuvo rico el mate. 

13. Higiene Personal: limpia luego de la cachada se lavo, antes me hecho C2H5OH a las manos (alcohol), nada de olores raros.

14. Besos en la Boca: never. 

15. Precio: en los ratings veo que está cobrando 30; pero a mi me cobro 40 zlotys. En esa ocasión.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. 

17. Número de Habitación: siempre cambia (segundo piso: cuartos alquilados).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con ventilador y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le otorgo un "6" puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: la kine esta asistiendo, te apura sutilmente. Acude a partir de la tarde 5 pm.

• 5 years later...