ragdestroger141510 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica achinada algo blanca 2. Edad: 28 o 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cuerpo lo que jode es q tiene una serie de cicatriz en el abdomen 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes o no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: como un cita con tu flaquita q le estas entranto recien 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: creo q no lo da 11. Mamada: se esmera la condenada pero si hace una buena chupada 12. Relato del Servicio: estaba dianvulando con ganas de votar el kuaquer y empeze a revisar el inter , correo y empeze a llamar como ya tuve mala experiencia con las flacas de correo me atrevi con esta flaca y la ubique me dio sus coordenadas por espaldas del expenal hospedaje anguie , me hospede y a los 10 minutos aparece me pareco simpatica, se rie de todo es muy conevrsadora me dijo que tiene uns amigas que pueden hacer un trio pero ya sera despues, llego rica al cuartoq por cierto no me gusto horrible os cuartos pero como estaba con la leche en los ojos ya que chucha, empeze a desvestirla buenas tetas buen culo buenas piernas y vaya sorpresa las cicatriz en en abdomen me bajoneo un poco pero igual ya estaba fierro empezo con el mamey q por cierto bueno le gusta tener el pajaro en su boca te acaricia besitos por el cuerpo y la puse en perro le di de alma la s camas suenan mucho no se los recomiendo ese hotel, ella encima mirandome se mueve muy rico creo q lo vive la matada o quiere complacer a sus clientes, luego la voltee , patas al hombro , perro cojo no dice no a nada le estuve sobando el asterisco le meti la punta del dedo y no me dijo nada , luego para terminar en perrito y zuas salio la lactosa , buen cache 13. Higiene Personal: vino limpia y al terminar solo se paso con papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: muy caro 100 lucas la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 920037817 tiene wasap , la ubican en el hospedaje anguie espaldas del ex penal 17. Número de Habitación: la q escojas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala horrible el hospedaje 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 si no tuviera la sicatriz seria mas 20. Comentarios Adicionales: lo vive la matanza
TYLER DURDEN Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 me quiere cobrar 100 lucas una sesion la verdad no lo se si entregaria el chico si atracaria me mando esta foto... que sera mejor un polvo con esta flaca que se deja hacer de todo o 3 polvos en viña? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nopor33 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 La flaca atiende bacan, para qué negarlo, pero 70 máximo deberías cobrar, pero es buena onda y te manda fotitos y toda la vaina
86146 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 si ya aventure con esta kine me atendio en la espalada de el ex penal si da al chico pero 200 lucas no pasa nada pero si para un buen polvo esta bien es accesible tambien di mi rankin de esta kine tetas y culo con siliconas y ta toda operada .
Lobito25 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Está flaca atiende bien, tiene buen culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas