lykan Publicado 2 de Septiembre del 2014 Publicado 2 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Pasable 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, grandes senos 6. Caderas / Culo / Piernas: trasero grande, no pasa nada con sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: corce y tanga 9. Papita: rasurada de recorrido exagerado 10. Servicio Adicional: si da, 30 adicional 11. Fellatio: conoce su laburo 12. Relato del Servicio: buen trabajo con el mameluco, empieza con el misionero, y nada con el ajuste, cambio de pose, a cabalgar, por cumplir, cambio a la cubana, esa es su postura, se mueve bien, lo unico rescatable hasta que da el chico, te pone otro preservativo y empieza lento, luego duro y parejo, ahi senti el ajuston hasta que me dijo que le diera mis lacteos que no es todo el dia el servicio, asi que le mande a los soldados 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: ninguno 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 984 197 049 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 Arenales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar es oscuro, no muy limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No les recomiendo, apura con el tiempo, en el trato por telefono te convence para una atencion A1, no los vale. Me llamo la atencion solo por el servicio adicional, fue la primera vez, asi que probe.
lykan Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 Por teléfono mete un floro único, atención super A1, pero a la hora del faenon, te apura, malazo!
kamuss Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 En ese depa hay como 50 cuartitos y una cortina.. hasta las huevas...
Publicaciones recomendadas