FOKA Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpatica aunq la comida peruana ya le va a pasar factura, cabello ondeado negro siempre mojado 2. Edad: debe estar en 23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena tiene su watita pero con curvas, sus senos son deliciosas ubres con aurelolas riquisimassssss mis favoritas mamables a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con dos yucotas con un señor rabooooooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un estetoscopio eso de los doctores facil es doctora y vino a putear, gracias madurooooo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo guinda 9. Ajuste Vaginal: lo malo es q no ajusta mucho pero se mueve rico encima 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: riquisimo su boquita se presta bemboncita y mamadora resulto 12. Relato del Servicio: estuve por ahi vi a las putas nuevas estaba esta y karolay me atendi con esta xq me gusto mas su carita q la otra, le consulte y me dijo q me iba a dar buen trato y sin apuro, empezamos pague comenzamos con el paleteo y de arranque empezamos a chapar rico csm, q rico nos comiamos luego nos tumbamos a la cama luego me puso el pre, mando saludos a la hermandad, luego empezo lo bueno se puso al filo y se abrio de piernas invitandome a enterrar toda mi chulapi, bueno le di duro con el bombeo, q rico se sentia su culazo rebotaba con mis bolas luego pasamos a la cama misionero con chapes luego piernas 90 grados y luego ella encima me mataba con sus movidas, me prendi de sus ubres y comence a lactar, luego la agarre en perruno le di duro hasta botar toda la lechita, sali felizzzz si tuviera 10 kilos menos la hago mi nueva puta 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: siii 15. Precio: 35+1 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un hueco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: delicioso solo falta q baje un poco mas de peso y seria mas rico cachar xq seria mas maniobrable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 @Gusano Gris Que buen estómago tienes para levantarte a esta Ballena, cuerpo de morsa. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Disculpa es Spam y no es mi fuerte pero a verla en persona se ve más gorda a cada quien sus gustos. Fui por la buena narración de hermano superior pero al verla mejor me corro un pajaso. Pstd: mañana dejo listado plan de 7.
Publicaciones recomendadas