Lovargas Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro agradable pelo corto rubio tinte 2. Edad: 28 a 30 parece 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco /no tiene mucho/ son grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/tuneado/ tiene sus piernas es muy proporcional 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piesas 9. Ajuste Vaginal: me ajusto un poco 10. Sexo anal: no lo consulte 11. Mamada: esto es lo mejorcito te la chupa bien, visita bolas y te lo deja bien parado 12. Relato del Servicio: estuve paseando un buen rato y ya queriendo cachar, entro con ella, ya era la segunda vez, la anterior me atendió muy bien, así que me anime con ella, en el cuarto nos desvestimos se deja manosear y chupar las tetas, luego comienza con la mamada, muy buena, de ahí comienza hacer cowgirl todo bien hasta que llama a su taxista mientras cachamos, de ahí que queda a recogerla esta se apura me cacha fuerte creyendo que me vendría y yo estaba que aguantaba bien, chupando las tetas y cogiendole bien el culo, de ahí me pide misionero donde le bombeo bien y sin haber pasado 10 min me dice que ya tiene que irse que su taco la va dejar, ahí si me cago, después de reclamos, por que aun no me venia, me fui asado y decepcionado, solo fueron 2 poses y quería quitar cola, les advierto por que les puede pasar 13. Higiene Personal: me hecho alcohol con el preservativos puesto 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 17. Número de Habitación: #23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 era chevere pero se maleo, ni más con esta perra 20. Comentarios Adicionales: me agarro de huevas así que con cuidado con esta charapa
Publicaciones recomendadas