Jump to content

Jasmin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de ir al.madonna y no haber nada fui a ver q ahy
1. Tipo de Rostro: cholita arreglada nariz recta aguileña ojos pekeños trigueña pelo hasta los hombros

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chola power madre soltera  cintura en debe barriga con algunas estrías por el embarazo senos pekeños pa ser madre y salía leche

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pekeño piernas gruesa de chata q está por su pedazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna será su cara de cholita q no hace nada 

8. Apariencia / Vestimenta:shorts jean azul claro tipo calzon y top negro

9. Ajuste Vaginal:30% no ahy ajuste pero se da sus mañas al cerras las piernas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena chupada se da su tiempo parado hechado y en 69
Ahy me di cuenta que tiene el anillo como ojo de chancho con una pekeña carnosidad  x tanta reventada debe de ser
12. Relato del Servicio: iba a repetir con Paolita la veneca q está más rica Vi a Samanta una flakita chikivieja charapita le iba a entrar y un viejo se metió estaba con la hora y entre con Jasmin estaba en la 2  ( será  el cuarto q estaba  en la esquina)pagué nos calateamos le ayude a sacar sus trapos y me limpio la pinga luego chupada descrita parado hechado y en 69 tenía su técnica lengueteaba y movía rico su boca habré estado 6 mint de full chupada luego Vi ese anillo no me llamo.la.atencion y le di en misionero ,de ahy patas al hombro chupe tetas y salía leche CSM no había ajuste y la perra q se había hechado lubricante peor entonces le di en perro con las patas juntas donde le di a full la.perra gemía se la empujaba toda ,una pata al lado de su cabeza le.empeze a dar un rataso ya estaba sudando le dije parado acepto y le metí una ráfaga ya se me salía y le dije q montará donde la hice chambear después de unos buenos sentones salió la lechesita sus tetas estaban q goteaban 
 13. higiene Personal: se limpia y te pasa útiles de limpieza
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:35 y un sol pa la gorda y el venexo q se parece a caceda

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cachanova
17. Número de Habitación:2 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenando el cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo sumisa y se deja 5.5

20. Comentarios Adicionales: el chato le mete harto flores a sus perras

No se dejó tomar foto ni nada