EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado , trigueña nariz normal sin operaciones , callero lazio2. Edad: tendra sus 283. Talla: chata 1544. Color de Piel: mestiza clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fit si no buena chola , tampoco gorda , cintura sin mucha grasa , falta un poco de gym en la barriga , senos grandes no se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas caderas culo grande y apetitoso y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatuaje en la pierna derecha de una flor creo o una sclava8. Apariencia / Vestimenta: con un calson nada mas y su sosten provocativa la puta 9. Ajuste Vaginal: ni ajusta nada, no tiene olores pero si dolores eso me jodio10. Sexo anal:me pidio 50 soles mas11. Mamada: lo chupa bien , pone el condom con la boca12. Relato del Servicio: llegue eso de las 8:30 aprox no habia buenas putas , asi que decidi esperar un poco quiza algo bueno baja de los cuartuchos de arriba , espere y la vi a la culona con solo su tanga puesta y un sosten negro , le pregunte me dijo 40 soles ptm q mrd ta cagao pero como andaba arrecho tuve que atracar no mas,..... subimos le di su dinero y nos metimos al cuarto se saco la tanga y yo me quite el lompa , me puso el condom con su osico y bueno le revise un rato la concha aver si no tenia nada , asi q procesi a clavarla en misionero una buena bombeada , la volvie como media y se la meti en perro , vi su ano estaba usadaso asi que le meti el dedo gordo y le dije cuanto , volvio y me dijo 50 , aya le dije y termine bueno no valio la pena , 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol de luca14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 40 humalas 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros conocidaci paradero grifo 517. Número de Habitación: ??????????18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dondones regados por todos lados19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: volviendo al ruedo despues de tiempo
Publicaciones recomendadas