Jump to content

Colombiana chata Dulce María ex Diana de Condesas, amiga la cara de pescado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo lo tenía pendiente, la tenían secuestrada y no me dejaban llevarla al matadero, así que en el momento que la encuentro libre me la llevo, 
1. Tipo de Rostro:
La veo simpatíca, cara de puta arrecha 

2. Edad:
Debe de estar en los 35
3. Talla:
150 aprox 
4. Color de Piel:
Es blanca pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, está bien tela, tiene cintura pequeña donde poder agarrar, senos naturales pero pequeños y medios caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé al cuerpo, culo pequeño medio caído, piernas cortas le falta ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, entre los senos tiene Uno grande, en la mano izquierda tmb tiene, y por varias partes del cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un vestido como si fuera a una fiesta de quince años 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste regular 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
No es la gran cosa, la chupo unos 2 min hizo gp, no visitó boloñas 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya en el cuarto, se calateo de inmediato, me hizo una bailada,  me ponía el culo en la cara, tiene la piel muy fresca, lo bueno es que se nota que es muy limpia, empezamos con el paleto y me sento al filo de la cama me la empezó a chupar, se dio media vuelta y se dio unos buenos sentones,  se mueve bien la chata, después lo hicimos paraditos,  luego la volteó y la pongo a la cama para hacer misionero, ahí le di mientras empezó hablar huevadas, pasamos a perrito, luego cucharita y ahí acabamos, termine agotado la chata tiene su energía 
13. Higiene Personal:
Si se lava y me lava antes y después 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
80 soles turno noche 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas 
17. Número de Habitación:
Varía no tiene cuarto Fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7, 
20. Comentarios Adicionales:

Si se mueve bien la chata pero me desánimo que esta muy tela,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Conozco  una diana  de colombia pero no es flaca tiene contextura normal pero es simpatica .cabello algo lacio. Hay otra colombiana que tiene un monton de tatuajes ella es chata y tine tatujes en medio de sus senos. Cabello largo enaortijado. Perp crep que, no se llama diana.

Publicado

@OBITO UCHIHA brother podría a cambiar el título del raiting, la flaca se llama

Dulce Maria ex Diana de zona vip de condesas, amiga de la cara de pescado 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se parece a la flaca de i carly solo que el rostro más chupada tiene un aire al ayauoqui tal cual  

2. Edad:27 le pongo 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: test clara para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en ves de 1/8 de pollo diría que es menudencia como Rosita cinturita 0 barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá si caderas pequeñas un cabus medio alzadito , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en los brazos de rosas así como los taxistas usan para protegerse el brazo cuando manejan tal cual 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida de un falta y top rojo full rojo pasión eso me atrajo y estaba con su cartera negra
9. Ajuste Vaginal:
Ahorca en perro juntando las piernas después never 
10. Sexo anal:
No pido nunca 
11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:
La vi sin cuarto posando con su ríopa rojo pasión  y le hago la consulta y me dice la desgraciada  90 que no Trnuq cuarto. Y digo a la que chu ya vamos estaba lleno los cuartos así que la estaba paleteando en los cuartos del fondo hasta que se desocupe pasamos y nos pelamos empezó a chuparla despacio luego sentí dientes después le dije en perro y me dijo que no le vaya a dar duro dije chesu me jodi , después misionero quería amamantarme y pasarle lengua a esos pechos planos no quería  bueno luego pasamos al filo de la cama y ni bien pasó 15 m ya me estaban jodiendo afuera los de seguridad y la flaca igual empuntando me fui ni me vine y sabe estafa 
13. Higiene Personal:
Ni vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
90
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Cuartos del fondo 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Estofado 

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: carita curiosa,  atrae miradas sin dudas , me gusta si

2. Edad: tiene 23

3. Talla: 160 sin tacos será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, es un palito seco xD, y téticas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito pequeño no mucho pero rico bombearla deatoby

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa vestidos una sola pieza…

9. Papita: rica la mas estrechita de cukis :grin:

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: aceptable…según ella lo hace de la ptm jajja…pero es normalón se atraganta por ratos con el mickey

12. Relato del Servicio: 

la conozco a esta colochita por circunstancias x, siempre q nos encontrábamos  la notaba algo sobradita conmigo, quizás xq nunca me atendía con ella no se pero un sábado que el level estaba bajo la encontré solita y como una ona no habia ido me la caché sin dudarlo y desde alli está recontra chvre xD…aunque pueda parecer creidita no lo es…ademas tiene un plus que es su papita la mas estrecha del local :haha:…en lo referido al polvo ps muy maniobrable por ser delgadita, hizo lo q pedí, se dejo palmear su potito y mamar sus téticas pequeñas xD….de entre las poses que hicimos rescato  tijerita sin duda…su papita q rico ahorca aquí mela...no queria separarme xD…..y terminamos la matanza en doggy, estuve un largo time dale y dale a esa papita estrecha hasta q salió el todo el milkito

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 229

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buena

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1