Jump to content

LIMEÑITA EN LAS BRISAS DE QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL,, ayer 16,, fui al local de las brisas de Quillabamba,  ya que me dijeron que habia llegado material nuevo,, cuando llegue me dijeron que iba ver dos show uno con  una chica del local y el otro con la vedette con Canelita Amoretti,, en Quillabamba han abierto hace un mes dos chongos mas por ese motivo estan haciendo full show y eventos para llamar la atencion ,, vale la pena,, me atendi con una Limeña en el segundo piso subiendo las gradas a la izquierda primera puerta, me dijo su nombre pero no me acuerdo exactamante creo que me dijo Ximena,, haber si me ayudan a confirmar el nombree,, siempre para en ese cuarto es blancona y alta con buen cuerpo, pelo lacio,,, la van a reconocer de una,, bueno ahi esta el ranking

1. Tipo de Rostro: Es medio redondeada pero es maso simpatica, pelo lacio,
2. Edad: 22 - 23
3. Talla: 1.70 m
4. Color de Piel: Es  trigueña tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta de acuerdo a su tamaño tiene buena cintura,, no tiene rollos y senos medianos naturales pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo  es paradito y durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en especial uno que esta ubicado en un seno, no me percate otro
8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con un bikini negro y encima una malla negra
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico  en misionero y perrito
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: se esmera  es juguetona con la lenguita
12. Relato del Servicio: buenoo como le comente llegue a las brisas,, primero fue el show de la flaquita del cuarto 9, se llamaba lucecita,, bailo muy rico lo bueno que la flaca se acerca y t baila y se sobajea a ti rico,, despues   empezo el shoy de canelitaa,, que tal culo se manejaba esta flacaa,, de igual forma se soba contra todoss hizo concurso de poses,, fue chevere el show,, ya con todo eso estaba mas duro, entonces me decide a entrar con esta faquita enel segundo.

Cuando entre defrente te saluda amablemente  t conversa cerquita y puedes ir manoseando su cuerpito , despues te pide la plata  y empieza el calateo,,  ella te dice que te acuestes enla cama , y empieza con ponerte caliente primero te da besitos por  las pienas, abdomen, cuello ,, se frota la verga con sus tetas asi sin poncho mur rico  ,, despues de eso t coloca el condon y empieza con el mamey  se da su tiempo se lo mete y saca y juega con la lenguita lo hace muy bien,, despues se sube encima y empieza a cabalgar a buen ritmo, en eso le agarre el culo y la nalgueaba no dijo nada,,, despues se da media vuelta y empieza a darte durooo,,, qe rico culoo lo masajeas a tu gustoo,,, de ahi pose deperrito que espectacular vision de ese culito y empece conel revote,, un buen tiempo,de ahi en pose de misionero con patas al hombro y darle con ganas , por ultimo le pedi terminar en perrito ora vezz me quede conlas gas de acabar ahi,,, colabora y ajusta para que votes la lechita,,como ella lo dice , gime rico, te excita mass,, despues de la faena,, te limpia con agua y despuess con alcohol,, por el tiempo no se hace problema yo estuve mas como 25min, buen polvo...
13. Higiene Personal: como lo dije se limpia con agua y depsues con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no se si lo da al final me dio piquito en la boca creo que le cai bien no mas
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: local las Brisas de Quillabamba ahora las Peladitas
17. Número de Habitación: , la chica es Limeña, esta en el segundo piso subiendo las gradas a la izquierda primera puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y como habia gente aveces tocan pero ella tranqui no se apura
19. Puntaje de Atención (0/10): muy buen servicio yo le doy 8  por el cuerpito y el trato
20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que se queda una semana mas y se va a lima por un mes , pero regresa dijo asi esta hace dos años me dijo,, como les dije amigos HLD,, hay material nuevo pero no pasa nadaa, en el primer piso esta alejandra que da un buen servicio y tiene uncuerpito bien rico,, a su lado esta una negrita nueva es colombiana rica,, en el primer piso bajando las gradas de las 10 cuartos solo se salva el cuarto 9 lucecita y la 10 que tiene buenas tetas,,,, ahora en el segundo piso esta con la que me atendi que esta buena, las demas no pasa nada,, imaginense que en el segundo piso habian dos pasdadizos el de la derecha lo han cerrado, esto es porque han abierto do s chongos mas en Quillabamba,, para el proximo ranking ire al local de Piedras gordas que queda por las discotecas,, me dijeron que hay flacas muyy buenas,, tendre que comprobar ,, para comentarles

Publicado

en quillabamba abrieron dos nuevos chonguitoss,, las brisas II, que queda al costado de las brisas  una casa mas abajo como lo dije en un relato, no me gusto mucho ,,como no hay mucha concurrecia las flacas t llaman cada rato  y es muy chico el locall,,,, y el otro es Piedra gorda,, esta ubicado despues de las discotecas de la av nicanor larrea saliendo a potrero,, un mototaxi t lleva,,  este fin comprobare el material y les paso el ranking del lugarr