OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Borra esto , sandrito..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Este polvo es del domingo, no había palo secos, así que estuve indeciso entre Alejandra ci 24 o Camila ci 18 ....ambas son amigas. Al final me decidí x Camila. 1. Rostro: Cara de loca, nariz algo aguileña, ojos negros intensos y virola jajaja... 2. Edad: Calculo 22 años. 3. Talla: 1.65mts 4. Color de Piel: Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco, algo de cintura, tiene wata csm...no me di cuenta xq llevaba vestido snif snif....senos tamaño normal pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, algo recta, culo chico, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes en su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo. 9. Papita: Depilada pero no ajusta mucho..no deja tocarlo ni nada..puta de mela...!!! 10. Servicio Adicional: Si lo da..me dijo 50 soles...ta bien cojuda que le pague eso un webón..yo paso. 11. Fellatio: Hasta el pincho..no hace GP, no visita bolas..fue fugaz su mamei..no llego ni al minuto y encima mandona....quiso chuparlo ella sentada y yo parado..quise acostarme para que me lo chupe y no quiso...un poco más y me grita la mela esa .... 12. Relato del Servicio: En la consulta me agradó más xq la sentí positivaza pero naaaaa... mentirosa xq dice q se deja chupar tetas pero ya adentro se cubre con los brazos y solo un pico a cada seno....chezzz.........adentro es locaza...se pone a bailar su cumbia como culebra borracha ...es rayadazaaa...y me jala y quiere que la puntee y pone mi cara en sus pechos pero yo quiero chuparlos no mirarlo le dije y me dice solo besitos..puta melaaaa... ya luego de eso le pagué y procede a quitarse la ropa y yo hice lo mismo...luego te da alcohol para las manos y enseguida viene el oral que ya narré líneas arriba....luego me dice que pose quieres..yo le digo que brinque..se mueve como loca caraxo...no hubo sincronía, lo que pasa es que yo soy más calmado ps..no me gusta el sexo loco...en fin...le dije q deje de moverse y que yo la kcharia...así estuve taladrandole x unos 3 minutos, la loca gime y diciendo. ..si si..dame duro...kchame fuerte.....ala mela...más teatrera ptm...!!! y de ahí la puse en perrito, le abri bien el culo y zaZZZZ se la zampe en one y empecé a taladrarla..la mela empezo otra vez a hablar todo su libreto más fingida ptm..!! No le hice caso y seguí en lo mío. .se ahí le pedí misionero y la taladre ahi..le quise chupar sus senos pero la mela se cubría con sus brazos. ...ya ni modo dije y segui dandole duro y parejo y ahí otra vez empieza a hablar su libreto otra vez....al rato voté todo el semen..... Mientras me cambiaba la loca hablaba sola mirando al cielo y con las manos juntitas como si rezara diciendo: me voy a hacer un pase más. .si puedo...si puedo...puedo hacerlo. ...voy a lograrla....tmr me dio ganas de darle su lapo carajo pero me aguante. ..para concha me dice: ayudame a hacerme un pase más. .o sea quería q me vista rápido. ....chezzz nim más con esta virola loca de mela...!! 13. Aseo Personal: No había agua..solo se pasó ph..yo le pedí alcohol. 14. Trato de pareja: Esta cagada de la cabeza... no cumple lo que promete en la puerta. 15. Precio: 30 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local:--- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado ci 62, domingo ci 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 5, cuerpo 5, trato 4, performance 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: loca de mela...le gusta bailar como culebra borracha...next.... es amiga de alejandra la palo seco chatita ci 24 y también de la otra palo seco chatita de Noemi ci 40..... Subido desde mi cell...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 te falto decir con collar de limón esta perrita no paga después te quejas cuando te digo q comen wuebadas tenia su watasa y pinta de pirañona wachiturra mejor estan las colochas mariana,rosario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ya dije que no había nada tirable el domingo ( palo secos teens) y entré solo porque pensé que sería un buen polvo pero perdí.....a veces se gana, otras se pierde. El sábado veré si me inmolo con su amiga Alejandra ci 24, chatita y de rico cuerpito :dribble:, lo malo que es seria y parca en la consulta...chez ahora que lo recuerdo solo me dijo besitos a sus senos :beat_plaster:.... ojalá lleguen nuevas kines flaquitas teens :adore:..!!!! vacas muuuuuuuuuuuu.... no please :amazed:!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 deberias ir al kilombo ahi abundan esas wuebadas q buscas menos mal q tambien hay monas culonas altas mis musas q suben el nivel a ese local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 No pasa naa con ese kilombo..perra mentirosa.y las pkltradfas qe tan alla estan naaa...perra soms..a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 en el kilombo han llegado varias monas todas estan aqui tarado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 En vista que el Troka está de capa caída, creo que me iré a la casa de Obama en Chincha , por ahí me datean que está abundando las palo secos :dribble:...así que, saco la cola por allá...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 wuebitodechina eso es lo q abundad en esos prostibulos norte chico ,sur chico puras palos secos tambien hay monas ricotonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 No pasa naa en el kilombo..no se dejen engañar por la perra kilombera xupapinga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 11 de Octubre del 2014 Share Publicado 11 de Octubre del 2014 Este fue mi tercer polvo del dia miercoles... por ahi escuche qe esta kine era loka para follar y tantas wue... mas qe me animaron... asi qe me acerqe a su puerta para su respectiva consultilla,, me ofrecio de todo menos colita... mientras bailaba al son de su musica selvatica.. hasta qe me dijo al oido qe me iba a violar si es qe pasaba.. y en eso zazzz... qe jala de los huerfanos para dentro de su room.. no me qedo otra qe seguirle el juego.. nos fuimos contra la pared y le meti un levante... uhmmm... levante su faldita y meti mi mano por su potito.. hasta qe me dijo qe le cancelara primero... chezzz,, ya me estaba emocionando y ya estoi narrando el performance... mejor el rating completo... 1. Rostro: simpatica aunqe tiene perfil aguileño, de ojos desorbitados..2. Edad: me dijo 19 años la pendexa,, pero le echo un par mas..3. Talla: seran sus 1.62.. no mas..4. Color de Piel: trigueña clara.. charapa..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita.. algo de cintura un poko cuadrada.. una ligera watita.. senos no vi bien la pendexa se los tapaba con el brazo... 6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma un mejor panorama.. de culo peqeño y piernas delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro floreado..9. Papita: no ajusta.. la mela se mete saliva a la papita en pleno cache.. 10. Servicio Adicional: nones... lo dice en la consulta..11. Fellatio: me lo hizo igual qe al performance anterior... pero yo le cogi su cabezita he hice qe se lo tragara un poko mas.. yeahhh!!12. Relato del Servicio: como me dijo qe me iba a violar.. le cancele y me pele altoqe.. me dio el mamey descrito y luego se tiro a la cama diciendome ven hazme tuya.. ya qe me mela... me lance a la cama encima de ella.. hacia gestos qe me cagaban de risa diciendo wada y media.. le segi el juego nomas.. comenzamos en misionero.. me hizo un amarre de piernas.. pero agarre sus patitas y las separe bien.. la taladraba con todo.. mientras ella me decia qe le gustaba y todo el teatro igual al performance anterior.. pero como yo tambien soy un loko de mela.. tambien hacia mi teatro... hasta qe me aburri y le dije ahora cumple su palabra y me viole.. asi qe me tire a la cama, ella se subio encima y se movia como lokita y por ratos se echaba salivita a la papita.. ranitas media vuelta y la muy pendeja me dijo ahora te toca a ti denuevo... floja de mela... me decia qe le gustaba como la cachaba.. entonces le pedi perruno.. le di con todo mi poder pirata hasta le di en doggy master pero ahi se me escapo.. pidio chepi.. mas salivita y ya qeria perro qeria nuevamente misionero.. como estaba arrecho accedi y le di en misionero nuevamente con levantadita de patas y pa terminar en la pose de la quinciañera.. al final para mi parecer fue buen polaco n ningun momento senti qe me relogeo.. 13. Aseo Personal: ph con alcohol..14. Trato de pareja: nones... es lokaria,, habla sola la mela.. 15. Precio: 30 morlacos..16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC room #1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese room..19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos en todo.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: loka de mela baila y habla sola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas