Jump to content

Tula - Ci3 ( La Del Click )

Eterno

Publicaciones recomendadas

Eran las 5pm, Salia del trabajo y no queria llegar a casa, me anime a ir al troca.

Talvez algunos no la conocen, sobre todo aquellos que tienen menos de 03 años yendo al troca.

la famosa tula, "LA DEL CLICK" .

Entre al troca, y empece por el pabellon A ( cd ). y para mi suerte la encontre parada en su puerta. la mire a los ojos, no la reconoci a primera instancia, hasta que sonrio. me acerque, me llamò por mi nombre. y sin consultarle, entre a su cuarto como hipnotizado.

1. Rostro: un poco ancha, ha engordado un poco, tiene mas cachetes.

2. Edad: Ya debe tener 27 años, la conoci el 2009.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le ha salido un poco de barriga, cintura mas ancha, y tiene nuevas tetas, se ha puesto protesis que le quedan OK. parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, el culo se le ha caido un poco, buenas piernas, lindas pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pm, no me fije si tiene tatutajes.

8. Apariencia / Vestimenta: por la pm. no recuerdoooo!!!!. tenia algo tipo bikini. oscuro.

9. Papita:  Aun recontra ajusta. lo que siempre me gusto de tula es que, el color de su vagina es del mismo color del resto de su cuerpo. esto no es comun entre las peruanas. normalmente las peruanas tienen concha y ano negro. por eso me gustan las extranjeras. Ellas, en su mayoria tienen sus partes intimas del mismo color de su piel.

10. Servicio Adicional: Siempre lo da, le gusta.

11. Fellatio: tiene buena tecnica, sabe hacer su trabajo. antes que me ponga el globo, me empezo a besar por los costados y me chupaba el tronco, sin llegar al glande. chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: Apenas entre, se colgo de mi cuello, mirandome a los ojos. han pasado años de no vernos, me chapo, le correspondi. nos quitamos la ropa. y nos echamos a la cama, me pregunto como estaba y blah blah blah.. conversamos como 15 antes del cache. yo tenia ganas de romperle el culo, asi que le empece a besar la espalda y sobarle el culo. Ella se arrecho y empezo a hacer su trabajo. me puse boca arriba y me hizo el oral ya descrito. se tomo su tiempo para hacerlo. me puso el globo y siguio chupandola. Me dijo: ya habia olvidado que tienes una pingasa. me rei porque creo que eso le dice a todos. se metio mi pija despacito, se tomo mas de 2 minutos para metersela toda, me dijo que estaba un poco inflamada. asi que una vez todo adentro, se movia despacio. ella estaba encima mio, asi que deje que su vagina se acomode a mi pene, era lo justo pues yo tenia pensado partirla con fuerza. esta flaca nunca me dice NO. a nada, aunque le duela, trata de disfrutarlo sobandose el clitoris.despues de 5 minutos en esta pose, la puse en misionero, y otra vez con chapes, luego cambie de pose, ella boca abajo. aqui se aloco, senti como su cuerpo temblaba. para finalizar y cumplir con mi objetivo, le pedi que se ponga en perrito. me dijo: NO TAN FUERTE POR FAVOR, ah dije.. OK. empece despacio, y poco a poco aumentando las revoluciones. hasta que empezo a gritar, uds ya saben como son sus gemidos y gritos. yo le daba de nalgadas, le abria el culo para ver su ano, le pasaba el dedito y le pedi el especial. se echo lubricante.. y otra vez me dijo: DESPACITO POR FAVOR. bueno aqui le hice caso, solo hasta que todo entre, porque despues le di con fuerza y ella gemia y gemia. yo ya estaba un poco cansado, asi que decidi terminar bombeandola por aqui. me quite el poncho, me lave, y seguimos con la conversa.

13. Aseo Personal: Nunca le oli nada malo. me ayudò a lavarme, siempre soy yo el que me lavo bien, para mi proxima batalla.

14. Trato de pareja: mmm. maso, a pesar de los chapes, el trato no llega a ser trato de pareja. ella se deja hacer de todo, es obediente, sumisa. pero no aporta.

15. Precio: 40 lucas, le pague al final. no se si se olvido cobrarme el adicional, o ya estaba incluido. pues ella siempre ha cobrado unos soles mas que el resto de las chicas.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 3, el cuarto de la panfila. ¿ karen ya se fue ?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato y desenvolvimiento ( 07 )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No, se porque pero el cache no fue tan intenso como en años pasados 2010, creo que fui yo quien no la vivi igual. no se que le falto. talvez ya estoy acostumbrado a comer carne extranjera. me dijo que se quedaria un año por aqui.

Saludos Lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien no conoce a la del click esta putana me la he cachado varias veces a esta alturas esta mas cachada q la Ruperta ya no paga esa papa esta recontra recorridasa varios kilómetros ya paso de moda

Enlace al comentario

Ayer ni bien me enteré que estaba en el Troka le foneé a mi brother para que vaya al Troka, es su hincha de esta tía ps, a mí la verdad tampoco me pone  duro mi georgeopalgo69 al verla ah, nada... muy matada ya la tía, pero como dice el dicho : PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES..!!!

Y que sigan los ratings!!!

Enlace al comentario

La vi ayer..pero ya no me pobe pa naaa...eso si sigue siendo tan kachera y te xupa la pinga asi como margarita la perra kilombera....hahahahhahhhahahaaha.......ademas en las conejas qe fue nuestro ultimo encontron solo me falto sacar mi correa y azotarla..y no va a las conejas porqe hay harta competencia..esperemos qe la superbembona loquitz99 le mande un centro y se la lleve a su mina....hahahahaha

Enlace al comentario

george.. Ya me doy cuenta porque los cofrades te joden tanto. hablas sin tener conocimiento de quien soy. si tula esta de moda o no, no me importa. puse rating porque hay gente que no la  manya. no te creas mas cachero que nadie por el hecho que tiras con una y otra. te felicito por poner buen listado por eso te sigo y aplaudo. No soy quien dices.

Saludos Lecheros.

Enlace al comentario

lechero Eterno que no eres camucha mucha entonces quien eres por q la manera q haces tus rating parece de un usuario con años en el troca me da curiosidad quien eres o eras en el canal pt quizás algún baneado luiguipajera,metersaquer,prospexto no se pero debes ser algún cofra q se ha reencarnado sigue así ,si tienes rating de monas jovencitas cuélgalas también

Enlace al comentario

Asi es, antes posteaba en ZM. pero hace años que no posteo ahi. Deje de postear por algo que no me gusto de un moderador o creador, no se con exactitud que cargo tiene, pero tampoco lo pondre en evidencia. pienso que no fue consecuente con sus principios. Tengo 8 años yendo al troca, he sido testigo de los grandes cambios que sufrio nuestro bien llamado templo y eso me hace hablar con conocimiento. No soy un iletrado, Tengo educacion, respeto a todos y exijo lo mismo para mi. Soy Joven aun, recien entro a la base 3. Y claro que tengo rating de jovenes ecuatorianas y colombianas, pero ellas estan en su pais desde hace 5 meses, asi que no veo la necesidad de hacerles rating por ahora. y de mis engreidas actuales, hace una semana que se fueron. Ire hoy o mañana, para probar nuevas carnes. mi unico problema es que soy fiel, o sea, hembra(s) que me trata(n) bien, siempre regreso y regreso y regreso con las mismas. no soy tanto de inmolarme a cada rato. solo lo hago cuando mis engreidas no van.

Saludos Lecheros.

Enlace al comentario

Jajajaja....otro hdl que pertenece a clan de Oliver jajaja....xd!

Bienvenido al foro ...!!!

Haha y por que dices eso Obito xD.

No vi que dijera que le gustan las despachaditas al camarada Eterno xD  :boss:  :byebye: .

Enlace al comentario