Jump to content

Melisa Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es termino medio no fea ni bonita,pelo largo pintado marron.

2. Edad:Es joven 22 por ahi.

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel:trigueña  no blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, cintura si tiene, pero no resalta, cero barriga, senos limones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a lo flaca q es no resalta, culo si cuando la vi estaba rico ,y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:En babydoll

9. Ajuste Vaginal:Si tiene ajuste 

10. Sexo anal:No lo pregunte, ni me ofrecio.

11. Mamada:Eso si da una mamada de campeonato.

12. Relato del Servicio:A esta Veneca ya hace tiempo me la queria cachar,por un video q hay de ella en xvideos, y quise confirmar, la llamo y me da las cordenadas y llego a la 20 de Arenales a la altura del banco  Banbif y de ahi me manda al edificio 2084 de lacuadra del frente, tercer piso depa 20, ingrese y me hizo pasar una tia y q espere en un cuarto a la veneca y llega y pide el dinero ,le cancelo, y regresa con el condon y me siento en la cama, le digo q me haga el oral por q estaba mirandome un rato creo q tambien se mete su droga, procedio con el eso si es buena  y lo hizo el time exacto  en q vio q estaba erecto dejo de mamarlo,  una es una kine muy fria no quiso ponerme eponcho me dijo pontelo tu, despues de eso le pido q se ponga de perrito y ahi si se ve bien la perra le quiero insertar y me dice yo lo hago, lo metio y procedi con la embestida y si estuvo bueno buen ajuste y le daba una bombeada rica, y apegandome bien a ella , y dando asi un rato esta pendeja me dice no tan fuerte , un poco menos alejate , esta conche le hago caso un rato  y despues le doy de nuevo duro, de ahi le pido q me monte, me dice ok  y se sube y si  sabe moverse en esa pose y yo tambien la movia, y un rato ahi me vengo,  no  sin antes botar todita la leche hasta la ultima gota ahi si se aseguro de agarrar el condon la perra.

13. Higiene Personal: parecia limpia, pero en el acto un momento senti un olorcito, 

14. Besos en la Boca:no da .

15. Precio:80 media 150  la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
934 679 283
17. Número de Habitación:la del edificio  3 piso cuarto 20, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio, depa amplio, sala y varios cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):mala atencion , es fria, y le pongo  5.

20. Comentarios Adicionales:

No volvere a confiarme en videos, por q es bueno su video.

Publicado
hace 1 hora, lazlo2016 dijo:
1. Tipo de Rostro:Es termino medio no fea ni bonita,pelo largo pintado marron.

2. Edad:Es joven 22 por ahi.

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel:trigueña  no blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, cintura si tiene, pero no resalta, cero barriga, senos limones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a lo flaca q es no resalta, culo si cuando la vi estaba rico ,y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:En babydoll

9. Ajuste Vaginal:Si tiene ajuste 

10. Sexo anal:No lo pregunte, ni me ofrecio.

11. Mamada:Eso si da una mamada de campeonato.

12. Relato del Servicio:A esta Veneca ya hace tiempo me la queria cachar,por un video q hay de ella en xvideos, y quise confirmar, la llamo y me da las cordenadas y llego a la 20 de Arenales a la altura del banco  Banbif y de ahi me manda al edificio 2084 de lacuadra del frente, tercer piso depa 20, ingrese y me hizo pasar una tia y q espere en un cuarto a la veneca y llega y pide el dinero ,le cancelo, y regresa con el condon y me siento en la cama, le digo q me haga el oral por q estaba mirandome un rato creo q tambien se mete su droga, procedio con el eso si es buena  y lo hizo el time exacto  en q vio q estaba erecto dejo de mamarlo,  una es una kine muy fria no quiso ponerme eponcho me dijo pontelo tu, despues de eso le pido q se ponga de perrito y ahi si se ve bien la perra le quiero insertar y me dice yo lo hago, lo metio y procedi con la embestida y si estuvo bueno buen ajuste y le daba una bombeada rica, y apegandome bien a ella , y dando asi un rato esta pendeja me dice no tan fuerte , un poco menos alejate , esta conche le hago caso un rato  y despues le doy de nuevo duro, de ahi le pido q me monte, me dice ok  y se sube y si  sabe moverse en esa pose y yo tambien la movia, y un rato ahi me vengo,  no  sin antes botar todita la leche hasta la ultima gota ahi si se aseguro de agarrar el condon la perra.

13. Higiene Personal: parecia limpia, pero en el acto un momento senti un olorcito, 

14. Besos en la Boca:no da .

15. Precio:80 media 150  la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
934 679 283
17. Número de Habitación:la del edificio  3 piso cuarto 20, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio, depa amplio, sala y varios cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):mala atencion , es fria, y le pongo  5.

20. Comentarios Adicionales:

No volvere a confiarme en videos, por q es bueno su video.

Pero una consulta,era la del video o no? Ya que si bien dices que su trato es frio, el video empila y quizas pueda inmolarme.

Publicado
hace 1 hora, Cachavenekas dijo:

Pero una consulta,era la del video o no? Ya que si bien dices que su trato es frio, el video empila y quizas pueda inmolarme.

Ese viene por la huevas a colocar ese video, ES MAS FALTO IGUAL QUE SUS FOTOS.

12. Relato del Servicio:A esta Veneca ya hace tiempo me la queria cachar    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la llamo y me da las cordenadas y llego a la 20 de Arenales a la altura del banco  Banbif y de ahi me manda al edificio 2084 de lacuadra del frente, tercer piso depa 20

@IRON MAN

https://hermanodeleche.com/topic/31717-melissa-20-de-arenales-masaje-tantrico/?tab=comments#comment-349760

Publicado
hace 2 horas, Cachavenekas dijo:

No se si reir o llorar,, que acaso no te das cuenta que todo es obra del cafe ?

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya q preguntas no es la del video pero delgada es algo skeletor, y si es fria , y en el video uno piensa asi sera su atencion, pero no , a todos los hermanos no vayan con esta flaca  no pasa nada.