Francesco Totti Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 1. Rostro:De pomulos chicos. nariz alguito en puntita pero chiquita de ojos algo chinitos.Simpatica a mi parecer :D 2. Edad:Me dijo que tenia 27 3. Talla:Es chatita , la vi sin tacos y calculo que tendria 1 metro 57 a lo mas o por ahi, chatita la colombiana xd. 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es finita , tiene su cintura , nada de barriga y senos chiquitos pero mamables xd. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderonas y un monumento de derriere wtf fue una de las principales razones por las que entre, sus piernas tonificadas .Nice :D. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje al lado superior de su nalga izquierda y un tatuaje grande que iba desde su abdomen hasta centimetros mas arriba de su papita xd ese par de tatuajes me enfermaron mal xD. 8. Apariencia / Vestimenta:Bueno considerando que la ubique tarde pues la encontre vestida como si ya fuese de salida.Con un top blanco y un pantalon licra como el de Katty xd. 9. Papita:Si senti su ajuste en misionero y perrito (: 10. Servicio Adicional:No le pregunte , era la primera vez que le entraba. 11. Fellatio:Muy bueno empezo dandole lamidas mientras me miraba , desde la cabeza hasta la ultima parte del tronco. Hizo gp por buen rato , solo le falto visitar bolognesi pero aun asi fue muy bueno el fellatio :D.Se engolosino con el muchacho por buenos minutos :D . 12. Relato del Servicio:Pues bueno este martes andaba buscando a esta flaquita.Ya la habia visto la semana pasada pero no tenia la suerte de ubicarla.Pasando por el ci note que el 18 estaba solicitada y pense que era ella pero nada.Luego de dar un par de vueltas a eso de las 9:15 pm la encontre en el ci 52 pero un brother llego antes y tmr a esperar xD.Me di un par de vueltas y la pude abordar a eso de las 9 : 35 pm consulte y al estar ella en ropa de civil pues pense que ya habia volado pero felizmente se animo a dejarme entrar y previa consulta pues para adentro.Conversamos un rato solte mi verso para romper el hielo y funciono =). Bueno pasada la parte de la limpieza que conte arriba y el fellatio respectivo que estuvo muy bueno pues me dejo al muchacho listo para la batalla empezamos con las poses.Primero empezo con el cowboy invertido y ahh que rico csm me enfermaba con ese culo y ver como el animal se perdia en esas curvas csm xD.Le di fuerte con ganas por buenos minutos , posteriormente me pregunto que pose se me antoajaba y le pedi que cabalgara de frente ven para aca le dije xD.Se me lanzo y seguimos con la matanza y de paso aproveche para mamar esos senitos xd, lo bueno es que a ella le gusta moverse y como yo tambien soy de los que les gusta tener el control en esa pose pues le dabamos duro ambos simultaneamente al tire y la flaca empezo a gemir y a hacer sus muecas de golosa haha xD.Yo estaba en la gloria xD.Luego me dijo que queria yo estuviera encima de ella , asi que bueno como buen caballero que soy accedi xD. En misionero senti el ajuste rico y la empeze a bombear con fuerza mientras le chupaba los senos chiquitos xd pero cautelosamente pues ya habian pasado buenos minutos y si tenia que morir pues preferia dandole en perrito xD. Para finalizar le pedi que se pusiera en perrito y se rio y me dijo se nota que querias darme en esa haha xD. Me leyo la mente xD.Bueno le di con fuerza en perrito mientras la agarraba de las nalgas y luego de los senos alternando xD.Empeze a sentir el cosquilleo y bote todos los sementales haha xD.Sali de su cuarto casi al cierre del templo pues ya eran 10 y 20 xD. 13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio hasta el final del polvo.Te da alcohol en chisguete para que te limpias las manos.Despues alcohol para el muchacho y al final de la matanza te da paños humedos para que te limpies , Todo ok por este lado :) . 14. Trato de pareja:Bastante alegre y se entrego al cache pero no aun no es trato de pareja. Quien sabe quiza en un par de entradas mas xd. 15. Precio:35 soles y me quede alrededor de media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte ya habra oportunidad supongo xd. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre el martes 2 de setiembre en el ci 52 pero no tiene cuarto fijo aun. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es regular en espacio.La cama estaba en algo porque aguanto el buen castigo que le di xD. 19. Puntaje Final (0/10):8 por la entrega pues vivio el cache, por la limpieza y por el trato.Es alegre la colochita xd. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues habra que tener algo de suerte para ubicarla pues segun me dijo no es de venir todos los dias al templo sino de vez en cuando.Ademas tiene algo de miedo por lo de la batida que hubo aunque por ese lado creo que al escucharme se tranquilizo xd.Ha venido con dos amigas mas de colombia que paran por el cd pero no se bien quienes son xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bien ahi weboy...10 incursiones mas y es tuya........yeahhhhhhhhhhh...hahahahahahhaaaahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Nada bro , un par nomas supongo vamos con fe.Igual falta ver si hay suerte pues segun ella no baja seguido por el templo.Ya le apunte la placa como para que sea nueva musa.Saludos loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Jajaajaja.....chatita y con un rabazooooooo....ya me imagino ya como es :beat_plaster: jajajajajaja...vamos a ver que tal la veo en situ este sábado, aunque con la edad me mataste, loco XD!!! Provecho con tu futura musa, Oliver...!!! PD: Me imagino que en body está como Mónica Adaro..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 baneada 27 años esa edad dicen cuando tienen 35 a 40 ya esta tía no paga mejor esta las otras colochas rosario, mariana q no pasan los 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Essta ok la coloxa es chikivieja..piernas tonificadas no es piltrafa.esta bien de body...no es vaca..ni habalr..tetits como los de margarita la kilombera...........bien ahi oliver weboy y ya deja de pensar en melisha.....hahahhhahahahahahahhahaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 esta kine es version ruperta travesti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Calla perra sonsa......anda jalate la tripa pensando en tu kchero evils....yeahhh la la la la la la Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Georgia no se como era rosario antes pero ahora tiene fama de apuradora xd.Por eso me desanime en entrarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Poliver webpyy.ahhaha ayer habia una tia en el ciz 5 de unas patazas...coloxa salome...marca 35 maracas...casi le entro.....le gano la pulseada la karla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ci 5 no seria una tia blancona que era rubia peliteñida? Porque vi una asi en el ci por los primeros cuartos pero no recuerdo cual de ellos xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yes i do..era ella..salome coloxa........se me paro tu pescueso..hahhaha cuando la vi......pero pense en karla ciz (chanchamayo y le gano la pulseada..ademas ese room el ciz5 es prohibido pa mi..alli la kchaba duro y parejo a la chata alejandra..hoy en el mas alla....chessss..por aqui tambien agarre a tetas de piedra cherish..luego a mariellita rica hembra monita..a johana mona joven..la ultima fue a karla....cjesss ese room me trae grandes recuerdos con mi chata alejandra.....nasssss ya me puse sentimental ......karlaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ojala encuentre el sabado para zamparle todo mi georgeonpalgo69 . Con fe , espero que el sabado reporte buenas noticias haha xD. Se agradece a todos los camaradas que informan de como va el templo en estos dias xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 Els sabado vas a encontrar. A margarita la kilombera atendiendo ahi...no habra extranjeras ni naaaa...le entras a la kilombera y haces su rating....hahhahahahahaa. rip rip rip rip rip trokaaaaaaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hahaha no seas mala leche Ruperto , Tengo que ir con fe sino como pues xD.Por ahi tengo algo de suerte y vienen alguna que otra extranjera de otro lugar o no se xD. Haha ese sabado estare reportando a ver como va todo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas