Jump to content

María / hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este será mi primer aporte, aunque ya llevo bastante tiempo en el mundo puteril. 
Fue el domingo 17 que me atendi con esta veneca, luego de que tocara la puerta a otra veneca, que por cierto no sé cómo se llama pero, y apesar de que era blanca y bonita, parecía bastante fría, lo digo por cómo me respondió. Bueno, el domingo hubieron tres venecas, de las cuales me atendi con esta tal María.
1. Tipo de Rostro:
Ovalado como la mayoría de venecas. Un poco cachetoncita.
2. Edad:
No le pregunté, pero le pongo unos 26-27 años.
3. Talla:
No era alta, no aprecie bien porque tenía puestos unos tacasos. Tal vez, 1.57m
4. Color de Piel:
Blanca, aunque quemadita en sus extremidades.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni tan gruesa ni tan flaca/ regular, resalta acorde a sus caderas/ un poquito de watita/ medianos, y debe ser porque es blanca pero era un color parecido a crema.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, regulares/ buen culito deacuerdo a su contextura/ un poco delgadas, pero acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo muy bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara redonda, blanca (aunque no tanto), cabello oscuros o negro/ unos tacos y estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Fue solo un ratito, lo hace normal ni tan bien ni tan monse.
12. Relato del Servicio:
Llegué a este telo que está en plena avenida, subí al 2do piso donde toqué y me abrió la puerta una veneca recepcionista ( muy buena por cierto ), y me dijo que había 3 venecas en el 3er piso. Subí, toqué la primera puerta, pasé de esa veneca. Luego a la otra, que no me respondió, y finalmente acordé con esta tal María. Primero me hizo pasar luego me explicó en trato: no besos en la boca, ni en el cuello, todo lo demás sí. Luego de aceptar, me desvisto empiezo con el paleteo en sus pechos, la echo en la cama paso mi mano por su conchita que estaba limpia y se veía bien. Sigo así un rato, luego me pone el jebe y me hace el oral un rato nada más, fue regular. Empiezo en perruno, se le veía bien en esa pose, luego de cucharita y finalmente en misionero. En esta pose me gustó mucho porque la flaca se movio conmigo en los últimos momentos, no sé si se habrá venido, pero ambos nos movimos bien suculento a la vez que botaba toda la leche. Al momento del cache quise besarla pero no se dejó, nisiquiera en los cachetes -perra-. También, me dijo que me apure ya que si alguien tocaba la puerta tenía que irme. Eso me jodió un poco y eso que no iba ni 10 minutos.
13. Higiene Personal:
Limpia. Punto a favor. No había olores ni nada.
14. Besos en la Boca:
Antes de acordar, me dijo que no da besos ni picos en la boca ni quería que le besen el cuello.
15. Precio:
40 soles. No se paga peaje, ni por el jebe.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel Rio Santa
17. Número de Habitación:
Estaba en un cuarto en el tercer piso, uno que tira para la avenida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio y limpio. La cama se veía limpio. Hay ducha, pero solo utilicé papel.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por el cuerpo, 5 por el trato. 
20. Comentarios Adicionales:
Quisiera probar a las otras venecas que hay en ese telechongo. Pero tal parece, que estas venecas son muy frías, todas. O almenos, así fueron conmigo.
Otro comentario aparte, hace menos de dos semanas me atendi con otra flaca que trabaja o trabajaba en un telo que se llama sol y luna. No sé si aún se podría postear mi experiencia.