Jump to content

JULIANA u ORIANA contorneada, complaciente, cinturita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi segunda atención del Martes, el día Sábado la vi llegar y la puse en agenda. Ayer me inmole.
La encontré en el #205.

1. Tipo de Rostro: De morena fina, nariz ancha pequeña, ojitos pequeños negros, algo frentona, pelo lacio, simpática en lineas generales.

2. Edad: 25 le calculo.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, lo qué mas me vacilo (tiene una cinturita pa' agarrarla el perro Uff!). Planita cero grasas. Pechitos peques, acá esta en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales torneadas. Potito respingón durito. Delgadas y largas, deliciosas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegadito, en esta ocasión tenia como una media transparencia en el torso.

9. Ajuste Vaginal: 45%.

10. Sexo anal: Todo vaginal me dijo. Parche en ONE!

11. Mamada: De regular a buena (aprobada). No visita eggs. No deep throat. Por momentos hace el sacacorchos.

12. Relato del Servicio: La vi conversando con su amiga del #217 una flaca colocha narizona con cara de sueño (esta en algodón). Medio que estaban vacilándose de los parroquianos, me acerco y en ONE la miro y sin mediar palabras le hago la vatiseñal pa' ingresar. Hola como estás besito a media luna, muy coqueta ella. Como si me hubiera atendido antes, se empieza a sacar la ropita, asi calatayus ambos nos comenzamos a frotar un momento, se da la vuelta para amasarle esa cola pequeña y generosa. Lo bueno se ella se deja tocar todita (claro siempre midiéndose pa' no cagar el encuentro). Como comenzamos amor, me dice, la colocó primero a cabalgar mientras me acerca sus pachitos pa' lactar un momento, se da la vuelta y a seguir cabalgando uff! que tal visión esa cinturita con ese culo comiendo todo mi marrano, pa' morbosearse un buen rato. La acomodó de costadito sujeto sus caderas enlazo mi pierna con la de ella y empiezo la taladrada, midiendo el ritmo pa' no terminar. Luego hacemos una pose poco usual para mí, ambos sentados piernas recogidas y de frente, la pego a mi pecho y sentía sus ligeros gemidos. cambiamos a perrito, se quebró toda un espectáculo ver ese potito esperando, le sobo el maruchan no dice nada, y se la introduzco, mientras la sostengo de la cintura pequeña, sintiendo que estaba a punto de botar la descendencia, la inclino cuerpo a tierra en esa pose le doy unas cuantas embestidas y termine soltando toda la milanta. Uff!
13. Higiene Personal: Te pasa alcohol antes, ella se lava. Sin olores raros. Pero algo note, me pareció que sus pies estaban algo sucios, o ese sera su color.
14. Besos en la Boca: en ningún momento. Salvo el de entrada medio pico (me dio).
15. Precio: 30 Cuyes.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: #205 día martes. Ojo: no es cuarto fijo, siempre la cambian.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el piso. nadie jodió. a veces hay mirones que quieren ganarse algo, por las cortinitas (pa' mi como si las huevas q me vean cachar así aprenden algo en la vida).
19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención (colaboradora) le otorgo un '6.5'.
20. Comentarios Adicionales: Me olvide preguntar que nacionalidad era; pero a mi me pareció ecuatoriana. La he visto desde el sábado asistir. No me animo entonces, por qué la encontré muy trajinada.

Publicado

Bien entre la vi, y recordé este post , y si me pareció simpática tirando para bonita ... Acá va el relato...

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cara redonda, nariz algo patita, labios pintados, para evitar besos supingo,...
2. Edad:
26, parece de más unos 30 +-
3. Talla:
1.65 +- 3
4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada parece que era fitness, buena cintura, barriga poca casi nada en el acto se nota algo de coquitos aún, están caídos parece que recién ha sido mamá por algunos rasgos que reconozco de esa etapa... pezones pequeños deja chuparlos ...:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera diré cintura y media / buen culo parece con ayuda duro y suave a la vez / acordé a su figura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene a Jack la calavera, algo así https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRPQ_6pZu1m1_DX7LYqoggXBDq8YschNMID1n4w4lzBtpBy6l2b, pero en blanco y negro en la parte de atrás arriba de su muslo derecho casi altura de cadera y cintura ... Un collar con dije turquesa y algo más que no viene bien...

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con transparencia a la altura de la cadera parte de atrás ...
9. Ajuste Vaginal:
40-50%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular, se puso en 69 a petición, y bese y ligeras mordidas a ese culito...
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi, recordé, preguntas y pa' dentro... Blabla... Uso su baño para asearme antes, previa desvestida, se quedó en truza .... Salí se volteó dejo paletearla baje a manosear su culo y besarlo amasando sus ricos pechos naturales... Y besando su espalda y leves masajes a su cuello ...

Luego el mameluco sin gp, solo para levantarlo aunque ya estaba en fa.... Después el 69, cabalgó dando la espalda algo de ajuste un 45%.... Luego sentado, yo, ella encima mirandome chupe a discreción sus tetas no decía nada... Luego la cargué y le di parados mirando al espejo, note que le gusta ver cada rato como tiramos...

Después en misionero... Chupando de nuevo sus tetas y acariciándola, no le gusta mucho que le cojan el cabello, advertencia... Luego piernas al hombro, perrito un buen rato ajuste subió a 50% y sentía como chocaba mi verga con  sus límites vaginales...:beauty:, finalmente la tumbó boca abajo y dejó venir la plebe...
13. Higiene Personal:
La encontré limpia, al finalizar se lavo la cuestión.. y paso adicional paños húmedos... Dejo que me asee.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
203, según veo antes en el 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está en debe la cama jode para el caché, se hunde el colchón...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato amable, paciente, rico cuerpo, tetas mamables, culo durito, mamey en debe, no adicional *, al final amablemente, pero igual jode un poco, pedía que termine... Le doy un 6, puede mejorar... 
20. Comentarios Adicionales:

Dice que es de Colombia, 5 o q7 días acá, y que verá otros chongos

Bueno está fue mi primera puteada en este local, parece prometedor...

Hasta la vista baby...

Publicado

Hermanos este polvo es del lunes 25/02/2019 bueno como no vi buen material está perrita del 2do piso me llamo la atención, la vi de lado y le vi buen cuerpo y me animé.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello negro lacio algo bemboncita.

2. Edad: tendrás sus 26 años.

3. Talla: Mmmm 1.60????

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la perrita/ tiene cinturita/la barriga plana aún se le notan sus cocos pequeñitos aún que es medio raro en fin/ medianitos tirando para pequeños se los deja mamar todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí caderas si algo como es delgada no resalta mucho/ culo cacheton y duro rico / piernas delgadas. yo creo que se da tiempo para ir al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note.

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso color negro parece en mallado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: bueno le caí bien a la perrita siempre les llamo la atención por el tatuaje que tengo y de ahí me agarró. lo succiono, se lo trago y lamio el tronco de todas las formas hasta ponerlo masiso. no visita boloñas pero si los masajea. 

12. Relato del Servicio: bueno aburrido por el calor veo a esta puta que está en el 2do piso al medio casi por el baño del medio. sorry por no ver el nro de cuarto en fin... está perrita con su del le hago la consulta por las huevas en realidad por que ya estaba decidido así que entramos y de una Nos tolaqueamos me dio alcohol para desinfectarnos y me puso el culo en frente de malito Ptmre se puso como pollito tomando agua que rico culo duro se lo cachetie duro y no dijo nada. bueno la perrita después del mamey explicado arriba se tiró en la cama y me hizo darle de misionero rico no ajustó mucho pero ptmre le chupe las tetas como bebé, se deja chupar todo el cuello todo lo que quieras, la flaca es arrechante te empieza a hablar a ma oreja cosas arrechante como que rico pinga tienes.. así dame mi amor... y gime algo exagerado pero conmigo por las webas yo estaba pensando en otras cosas para que no me cague rápido el polvo bueno aquí está flaca junto sus piernas y me hizo abrir las piernas tipo rana una pose que bueno es algo rara pero el ajuste subió a una 70% ella aprieta duro la molleja, luego paso a montarme dándome la espalda y hermanos que rico panorama es un culo redondo duro comiéndose toda mi pinga delicioso casi me vengo Altoque la cambié frente a frente y la flaca saltaba duro csmre le gusta cachar a esta perra lo disfruta como nadie luego le pedí perro y walaaaa culo grandecito redondo y duro le di unas nalgadas fuertes no me dijo nada le hice que se agarrara y se abriera el culo y así lo hizo era demasiado ver esos labios cuando entraba y salía la gapin y ella gimiendo así así la tienes gruesa no pude más y ahí salió toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse luego con sus toallas, me dio toalla húmeda y espero a que me termine de cambiar y asear.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 ñols 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ps

17. Número de Habitación: segundo cuarto al costado del baño del segundo piso. sorry iré hoy a ver que cuarto es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas esa cama hasta ella me dijo está cama es horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: hermanos sin webadas vayan bien aseados ps y si están enfermos Ptmre no sean pendejos la flaca me contó que el primer día le tocó un pata que tenía una bolsa en el estómago con una infección y creo que drenaba por ahi Tmr me hubiera dicho eso antes del caché hubiera salido, no es por joder ni que soy malo pero Tmr espera a mejórate un poco brother no seas pendejo. por eso mismo la flaca me dijo que está sacando sus papeles para irse a otro chongo la nene vip creo que me dijo bueno nada más Saludos.

psdt hoy volveré a cacharla nuevamente.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a toda hermandad 

A ponerse al dia con los rankings despues de revisar tanto la miel y la colmena no habia alguna para inmolarse y pensaba retirarme sin polvear pero le di una ultima pasada a este local y la bi en el pasadizo y resaltaba un culazo con ese vestido ceñido y aparte que esta simpatica ya que mierda entre .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro ,cara chiquita esta bien 

2. Edad 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,plana pero como marquitas parece de  lipo,med chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo no ,no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta:vestido sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:regular,labios grandes a punto de ser cresta de gallo pelada se dejo sobar ,diria 

10. Sexo anal:20 mas pedia

11. Mamada:regular, hace gp ,acaricia las bolas mas no las chupa 

12. Relato del Servicio:bueno le cancelo paleteo se voltea y soba su culo con mi pincho le acaricio las tetas la concha se armo y coloco el pre buen previo,el oral ya descrito le digo que suba y si estaba bien de ahi al filo se deja cargar de nuevo a la cama perro bien al filo ,misio donde me deleite con sus tetas le dije denuevo de aperro pero bien al filo y acabe ,ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:los esquiba

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ella era de mis favoritas junto con Catalina y Gabriela (ya no están :cry:), así que cuando me la volví a cruzar ayer le hice la consulta y aunque la vi un poco más tela me arriesgué.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña con harto maquillaje y los labios pintados de rojo.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cinturita, nada, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, Grande para su contextura, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda y otros, pero no recuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas ceñido con unos tacos de put* blancos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: acá si me cago, a lo mucho habrá sido 1 min

12. Relato del Servicio: Ya había entrado con ella ni bien entro a la miel, pero no recordaba su nombre y como solo estuvo una semana no hice R. Ayer la vi en el 209 y medio que se mosqueaba, ya que toda la gente estaba haciendo cola para vania :big_smile: así que aproveche y le hice la consulta y para adentro. Entramos me pidió el pago  y nos desvestimos, había olvidado lo chata que era sin esos tacos, comenzó volteándose y pegándose a mi para armar a manito, pero le punteaba la espalda por la diferencia de tallas. Comenzamos al filo de la cama, lo malo era que se había echado mucha crema. Cambiamos a cabalgata, sabía hacer su chamba. Después perro donde pude sentir su derrière suave y formado, aquí le di a velocidad debido a que motivaba para el castigo. Finalmente, misionero y la concentración al máximo para botar la descendencia.

13. Higiene Personal: se lavó y pasó papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 209 ( ojo que no es fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel, hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la primera vez que me atendí con ella fue un trato de pareja y la vivía más, ahora la vi como cansada y un poco matada, pero su cuerpo igual llama.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
En 16/8/2019 a las 22:45, NEYMAR JR dijo:

Alguien tiene info de siñu paradero? Please

Causita los fines de semana esta bajando a las Condesas :byebye:

• Gracias 1